El Holder de la Quirografía

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Cuando alcances el escritorio principal, pregunta por visitar a quien se hace llamar El Holder de la Quirografía. El trabajador te mirará severamente y te dará un bolígrafo de plata que sacará de su escritorio.

Tómalo directamente de su mano y mantenlo firme en tu mano izquierda. El bolígrafo estará frío como el hielo cuando lo tomes, pero no lo debes soltar. El trabajador te ignorará ahora y volverá a sus tareas. Voltéate y camina directamente hacia la puerta detrás de ti. La puerta no tendrá pomo, pero se abrirá apenas te acerques. Entra y espera a que la puerta se cierre antes de continuar.

Te encontrarás en un pasillo de piedra adornado con antorchas en los muros. A lo largo del pasillo oirás arañazos continuos, a partir de muchas plumas escribiendo en pergaminos. Si en cualquier momento el sonido se detiene, detente y clava el bolígrafo en uno de tus ojos. Será bastante más preferible a lo que ocurrirá si no lo haces.

Continúa por el pasillo, asegurándote que no miras hacia atrás. Parecerá que el camino se estira mientras lo recorres, pero no te detengas a descansar; camina sin cesar hasta que llegues al final. Cuando llegues, párate frente al muro en blanco, siéntate y cierra los ojos. Este es el único lugar seguro para reposar. Evita la somnolencia; si caes dormido aquí, jamás podrás despertar. Cuando te sientas capaz de continuar, ponte de pie y abre los ojos.

A tu alrededor habrá un jardín con senderos de grava que pasan a través de los setos y árboles. El cielo será de un tono gris opresivo y el aire estará impregnado de una luz tenue, aunque no haya sol para entrar en calor. Pasea por los caminos, pero nunca des un paso fuera de ellos o te quedes para inspeccionar la fauna junto a ellos. Eventualmente te encontrarás con un hombre joven, con el pelo largo y gris, vestido con una túnica y sosteniendo un libro y una pluma fuente.

Bajo ninguna circunstancia mires las páginas de su libro, pues hacerlo supondrá tu brutal fin. Él te sonreirá gratamente y te saludará. Si decides hablar con él, que sepas que todo lo que él diga es la verdad, pero ten cuidado. La verdad sin trabas que puede contarte sobre de la más inocua de las cosas podría ser suficiente para sumergirte de lleno en la locura, sin retorno.

Si eres lo suficientemente valiente para hablar con él o si escogiste no decir nada, de todas formas pregúntale sobre la pluma que lleva. Él sacudirá su cabeza y rechazará tu propuesta, explicando que, sin la pluma, no sería capaz de hacer lo que hay que hacer. Levanta tu bolígrafo aún en tu mano izquierda y ofrécelo en intercambio. Él lo tomará y te dará la pluma. Evita tocar el líquido rojo que gotea desde la punta, y tómala por la parte de la pluma. Incluso si la pluma se retuerce en tu mano, no la dejes caer o nunca verás el mundo de la vigilia de nuevo.

El hombre continuará hablando, pero ya nada de lo que diga será verdad. No digas nada hasta que termine y se vaya. Síguelo hasta donde se dirija hasta que pase por una puerta. Déjalo entrar y luego procede tú, cerrando la puerta. Estarás fuera del edificio, con la pluma en tu mano.

La pluma es el Objeto 398 de 538. Úsala sólo una vez para escribir la inscripción adecuada.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-958

Artículo#: SCP-958 Clase de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-958 está actualmente localizado en la Unidad de…
Read More
Allá afuera

Oasislipsis

Un día normal: Narra July: Estaba caminando tranquila por la calle mirando todo a mi alrededor, era un…
Read More
Simbolismo en el cementerio

Gemelas

Una feliz familia vivía en un rumbo muy cercano a una transitada carretera, debido a esto la joven…
Read More
Allá afuera

Sr. Bocón

Durante mi niñez, mi familia era como una gota de agua en un gran río; Nunca permanecíamos en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El árbol del vampiro

Se cuenta que en Guadalajara (Jalisco/México) existía un vampiro que se alimentaba de sangre humana. Inicialmente el hematófago…
Read More