Marcos, La Bestia Humana
Marcos era un adolescente de 15 años, pero no era uno normal…
Él, un día cualquiera, dejó sorprendido a uno de sus amigos llamado Brian, derrotándolo en una pulseada con mucha facilidad, y eso que Brian tenía una fuerza como para levantar más peso de lo que un humano promedio podría. Pero Marcos no se sorprendió solo por eso, sino también por mantener una pulseada con 4 malditas personas a la vez, y esas 4 personas estaban usando sus dos brazos (cabe decir que todos eran superiores al promedio), y Marcos solo estaba usando un solo brazo, y aun así, pudo mantenerse muy bien, llegando a estar muy parejo contra cuatro personas. Ese día Marcos se dio cuenta de su potencial y decidió entrenar para ver hasta dónde podría llevar su increíble fuerza superior a la de un atleta ordinario.
Marcos, después de entrenar dos años arduamente, partició en un concurso de fuerza. Las reglas eran simples, el que levantaba más peso ganaba. Marcos dejó sorprendido a todos cuando levantó con una sola mano una mancuerna de 95kg, dejó boquiabiertos a todos. Marcos logró llegar a la final, superando a la mayoría de concursantes, logrando levantar hasta 135kg con una sola mano. Marcos, confiado, creyó que tenía el concurso ganado, pero, al igual que él, su oponente dejó a todos sorprendidos cuando levantó del piso 194kg con una sola mano. Marcos bostezó, y agarró una mancuerna de 329kg, y adivinen qué, Marcos logró levantarla sin mucha dificultad. Todos, una vez más, se quedaron boquiabiertos al ver a un simple joven de 17 años levantan una cantidad de kilos que casi nadie podría levantar.
Marcos tuvo mucho éxito, y empezó a entrenar más, para ver hasta dónde podría llevar su fuerza sobrehumana.
Después de un año más de entrenamiento, Marcos se coronó como la persona más fuerte del mundo actual, al levantar 1 tonelada con su dos enormes brazos. Nadie podía creer lo que estaban viendo, para ellos era imposible creerlo. Pero Marcos no solo se coronó como la persona más fuerte del mundo, sino que también de toda la historia, al levantar 3 toneladas con su espalda. Marcos era un dios entre los humanos, ni Louis Cyr lo podía superar.
Marcos no solo era el ser humano más fuerte de la historia, sino que también era el más poderoso, pues nadie nunca lo derrotó en una pelea, ni siquiera los campeones de boxeo o karate, ni siquiera los Shaolin Le duraban un minuto en combate contra Marcos. Tristemente, después de 40 exitosos años, Marcos falleció. Murió por una enfermedad al corazón. Pero aunque haya muerto, su leyenda no lo hizo. Él siempre será recordado como el ser humano más fuerte que ha pisado la tierra.
— Via Creepypastas