SCP-958

Allá afuera
Allá afuera

Artículo#: SCP-958

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-958 está actualmente localizado en la Unidad de Almacenamiento del Sitio . SCP-958 debe permanecer bajo guardia por un (1) miembro de seguridad en todo momento. No hay personal restringido al que se le permita el acceso a SCP-958.

El acceso a SCP-958 necesita ser autorizado por un (1) miembro del Personal de Nivel 3. Ningún individuo, por debajo de los catorce (14) años de edad, entrara en contacto con SCP-958.

Descripción: SCP-958 es un robot de juguete gris oscuro compuesto principalmente de plástico, aunque pequeñas cantidades de estaño están presentes en algunos componentes internos. SCP-958 mide diecinueve (19) centímetros de altura y cuatro (4) centímetros de ancho y es capaz de movimientos independientes limitados cuando esta activo.

En la parte inferior del pie derecho de SCP-958 lleva el texto “General-Beep®, por el Dr. Wonderteinment”. Análisis de la calidad del estaño del interior sugiere que SCP-958 fue creado dentro de un periodo de dos (2) a seis (6) meses atrás, juzgando por la calidad de la soldadura y la aplicación de los componentes, fue producido en masa. Investigaciones adicionales del interior de SCP-958 no revelaron anormalidades.

Cuando SCP-958 es activado a través de un pequeño interruptor atrás de su cabeza, se comporta de la misma manera que un general militar estereotipado. Puede responder a la mayoría de las preguntas que se le planteen, pero parece reacio a discutir su origen, en su lugar declara “General-Beep es propiedad intelectual del Dr. Wonderteinment”. La temática favorita de SCP-958 aparenta ser lo militar, y a menudo intenta persuadir a los investigadores de enlistarse. SCP-958 se refiere a los individuos menores de catorce (14) años como “Soldaditos” y a aquellos que están por encima de los catorce (14) como “Tenientes”.

Cuando se expone a un individuo menor de catorce (14) años, estos formaran rápidamente un lazo con SCP-958 e intentaran tenerlo como compañía constantemente. Durante este tiempo, SCP-958 intentara frecuentemente debatir con el individuo los beneficios de enlistarse militarmente. Todas las actividades de los afectados involucradas con SCP-958 tendrán un centro militar.

Dos (2) a tres (3) días después de la exposición a SCP-958, los individuos afectados pueden comenzar a experimentar una severa desensibilización emocional y un incremento de la capacidad de seguir sugerencias. Durante este periodo, los sujetos afectados a menudo escuchan a SCP-958 por extensos periodos de tiempo en los cuales intenta convencerlos de unirse los militares. Los individuos afectados pueden aumentar el interés en esta posibilidad independientemente de opiniones previas.

Una (1) semana después de de la desensibilización emocional inicial, los individuos afectados por SCP-958 pueden intentar dejar sus áreas de residencia, a menudo dejando una nota o mensaje explicando su decisión de enlistarse en el ejercito. Los individuos afectados subsecuentemente desaparecen en la ocasión inmediata en que son completamente no observados. Las ropas de los individuos afectados pueden ser recuperadas desde los sitios en que estos desaparecen.

SCP-958 vino por primera vez en custodia de la Fundación cuando un gran paquete apareció en el área de eliminación de residuos en el Sitio . Una pequeña nota sobre el paquete decía “FELIZ HALLOWEEN”. Dentro del paquete estaban tanto SCP-958 como el Documento 958-1, el cual parece ser el manual relacionado con el funcionamiento de SCP-958.

Documento 958-1 Anexo 958-1: Agentes de la Fundación involucrados en la recuperación de SCP- reportaron varios niños soldados en el área, idénticos en apariencia a individuos desaparecidos como resultado a la exposición a SCP-958. Cuando fueron traídos para ser interrogados, los niños soldados no reportaron conocimiento de SCP-958 o su existencia antes de ser soldados.

Fuentes

Pagina Original: [1]

Autor:TanHony

Pagina Traducida: [2]

Traductor:DrCastillo

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Amo a mi novia

Amo a mi novia. Es una mujer preciosa. Me costó encontrarla, pero es perfecta para mí. Su largo…
Read More
El Puente Negro

Psycho girl

| | EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Yo soy un vampiro

Después de Yo no quiero ser vampiro (Alondra) “Yo no quiero ser vampiro (Alondra)” Ha pasado mucho tiempo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Juan Ruiz

Existe una peña por el camino a Tlamacas donde según nos cuenta esta leyenda se aparece el demonio.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Leviatán

Leviatán, cuyo nombre en hebreo significa algo así como “envuelto, enrollado, tortuoso”, es uno de los demonios más…
Read More
El Puente Negro

Caso Slenderman

Cinta: ![ class=“thumbimage ” data-video-key=“SLENDERMAN_AUDIO_REAL_1989_SUB_ESPAÑOL-0” data-video-name=“SLENDERMAN AUDIO REAL 1989 SUB ESPAÑOL-0” width=“290” height=“163” itemprop=“thumbnail”](SLENDERMAN AUDIO REAL 1989 SUB…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mal de ojo

Claudia iba a trabajar como todos los días en el autobús. Era lunes y el tráfico hacía que…
Read More