Vecinos de abajo

Las personas que viven abajo son gente muy decente. No son muy ruidosos, no discuten ni pelean muy seguido, tampoco tienen fiestas o me despiertan por la mañana con sus ruidos… a veces los escucho teniendo relaciones por la noche, pero eso en realidad no me molesta.
Nunca hemos hablado, pero sé un poco sobre ellos después de haber escuchado algunas de sus conversaciones. Él es un banquero de inversiones, ella es una agente de bienes raíces, ambos tienen una típica vida Norteamericana. No tienen mascotas, esto me parece perfecto ya que así no hay ladridos ni gatos que me molesten.
No creo que siquiera me hayan visto o mucho menos sepan algo sobre mí. Esto no me ofende, en realidad soy una persona reservada a la que no le gusta fastidiar a los demás.
Llevo unos 3 meses viviendo aquí. Me mudé un día en el que ambos estaban afuera trabajando. No tengo muchas cosas, así que la mudanza no me fue difícil. No tengo auto por lo que me vine tomando el autobús, tomé todas mis cosas, me establecí aquí, y desde entonces vivo una vida tranquila.
Ellos parecen ser muy agradables, aunque no creo que pueda asegurarme sin haberlos conocido en persona. Creo que debería salir de su ático y presentarme ante ellos, tal vez nos volvamos amigos.
— Via Creepypastas