99 Rooms: Habitación 08K

El Puente Negro
El Puente Negro

¿Conocen el particular juego “99 Rooms”?, sin duda es un juego misterioso y muy extraño, pero no pasa nada mas de ser solo juego de internet aparentemente, y los varios rumores sugestivos de la web que te ponen los pelos de punta no son nada más que rumores. Siento lo más profundo de mi alma de contar esta extraña anécdota que me paso cuando jugué por segunda vez este juego, fue algo que no me lo esperaba para nada, y que realmente me perturbó, y debo asegurar que esto es real.

La razón por la que jugué 99 Rooms por segunda vez fue que a la primera no conseguí entrar por todas las lúgubres y solitarias habitaciones del videojuego, (que obviamente son 99) y bueno, busque la pagina del juego y este comenzó. Todo era normal y todo exactamente igual, iba avanzando y haciendo click a cada habitación que pasaba, y en efecto, logre pasar nuevos niveles, pero lo que realmente debo contar y la razón de que estas leyendo esto fue que llegue a la parte en que se ve el “hombrecillo encarcelado”, (si ya lo jugaste recordarás muy bien quien es) ese hombrecillo que está muy cabizbajo y triste que si mueves el picaporte de la reja el te mira con fe de que la abrirás, bueno yo oprimía y oprimía y nada, no se abría hasta que de improviso se abrió, no estoy bien seguro como lo hice pero logré abrir la reja, el hombrecillo emitió un gemido de felicidad algo infantil (pero un poco torcido diría yo) y la pantalla se oscurece rápidamente, y aparece una nueva ventana de mi webcam que me esta grabando, lo consideré muy curioso y me emocione un poco, pinche y pinche por todas partes con el mouse pero nada. lo que note fue en que la orilla inferior de la parte derecha de le pantalla aparecía “Room o8k”, sin duda era parte del juego, dudaba que seria un “bug” o algo por el estilo, ¿porque esta utilizando mi webcam? no me pidieron permisos para activarla, y teniendo suficiente sentido común la cerré todas las ventanas de internet y ya un poco incomodo por lo sucedido recientemente. Llego la noche de ese mismo día y la curiosidad me mataba por completo, ¿cual era el objetivo de room 08k?, claramente su función era mas que simple entretener, es mas, seguramente su función no era entretener, era algo más… Algo mas claramente, algo oscuro, algo raro y secreto, algo que no cualquiera encuentra… Así que me levante y prendí mi ordenador para volver a entrar al juego en la oscura y silenciosa noche de mi cuarto pero esta vez, desconecte mi webcam.

Finalmente llegue al cuarto del “hombrecillo encarcelado” pero esta vez me sentía nervioso e inquieto, tal vez asustado y con miedo pero solo un poco. pinchaba una y otra vez con el mouse el picaporte de al reja y esta no se abrió. pensé claramente que seria por la falta de la webcam, así que la conecte y volví a jugar desde el comienzo, llegue por cuarta vez al nivel de “hombrecillo encarcelado” y los resultados fueron exactamente los mismos, esta no se abrió. La duda penetraba mi mente como un cruel gusano hambriento mientras que los pensamientos me venían: ¿realmente paso?, ¿tus recuerdos te mienten?. pero no, sabia con suma certeza que lo que paso en la tarde realmente paso, así que, conecte la webcam y comense el juego otra vez.

El juego esta vez se me volvió pedante, lo jugué demasiado para mi cuenta, de todos modos seria mi ultima vez lo intentaría y mis ojos ya pesaban y el desanimo me caía como un pesado yugo entre mis hombros. Llegue otra vez a la habitación del hombrecillo encarcelado, por fortuna la reja se abrió, pero el hombrecillo no pronuncio ningún sonido y la pantalla se oscureció rápidamente. otra vez se veía la ventana que mi webcam grababa y mi rostro aparecía ahí cansado y pálido- ¿sera por el sueño?- pensé, y rápidamente mi webcam la desconecte, la ventana de mi webcam se cerró súbitamente. en la ventana de Internet permanecía oscura y negra, pero ahora tenia una pequeña pregunta en ella “Are you having fun?”, en ese momento no supe que pensar ni que hacer, noté que la pregunta se podía clickear y sin pensarlo dos veces lo pinche.

La nueva pagina que me envió era muy extraña, oscura y retorcida, no era para nada bonita y mal organizada. la pagina de por si tenia mucho spam raro y en ingles en sus alrededores y en la parte de abajo estaba una caja de comentarios sumamente vacía, me fui directamente en la parte de arriba de la pagina y me dirigí en donde decía: “movies”. En el había una enorme fila de material descargable que no tenían nombre,solo códigos de dígitos y letras y en ese mismo momento mis ganas de apagar todo e irme a la cama para intentar dormir era de proporciones bíblicas , el susto que sentía era inminente y hacia agitar fuertemente el corazón de mi pecho, pero después de todo esto, era algo serio, era prácticamente una pagina secreta, ¿deep web? no lo creo, pero evidentemente su fin era muy oscuro y siniestro. sin esperar mas descargue el archivo mas reciente, y se me abrió un vídeo “3gp” de muy pero muy mala calidad, y aparecía un niño, un niño siendo grabado con su webcam, el niño estaba con su rostro extrañado sin saber que hacer y desde ese momento supe que yo estaba ahí en esa enorme fila, grabado sin saber ni conocer el propósito de eso, el morbo y la voluntad de esos administradores seria un misterio, pero todo esto queda en tu juicio de creerlo o no, aun así esas imágenes de la habitación 08k quedaran siempre en mi mente.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
No nos quedamos encerrados

Alfred Packer

El 9 de febrero de 1874, Alfred Packer y otros cinco hombres salieron del campamento del Jefe Ouray,…
Read More
La Leyenda de las Gárgolas de Notre dame en Paris

Hotel 666

Yo era un oficial de policía, recuerdo que ese día iba de vuelta a mi casa porque mi…
Read More
El Puente Negro

El trasgo

El comedor de la venta de Aristondo, sitio en donde nos reuníamos después de cenar, tenía en el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Harry Price

Harry Price (1881-1948) fue un psíquico británico y un sesudo investigador paranormal cuya reputación alcanzó picos extraordinarios a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi perro Pinto

Pinto era fiel, alegre y cariñoso. Siempre que llegaba del trabajo me recibía con alegría sincera, moviendo su…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1999

ítem #: SCP-1999 Clasificación de Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : El Destacamento Móvil Iota-9 (“Collected…
Read More