La tienda de conveniencia

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Ve a la estación de buses o terminal y toma cualquier autobús de pasajeros que recorra una gran distancia. Cualquiera que recorra más de 8 horas (Algunos dicen que se necesita más tiempo). Ubícate en un asiento, cuya ventana mire hacia el oeste, luego observa al sol, a la espera del atardecer, hasta que el sol se esconda. Justo antes de que el sol desaparezca del horizonte, cierra tus ojos. Con fuerza. No los abras, no mires nada más. Cubre tus oídos, si es necesario. Después de un momento, te darás cuenta que el autobús ha dejado de moverse. Esa es la señal de que puedes abrir los ojos. Cuando lo hagas, verás una gasolinera, iluminada únicamente por unas pocas luces fluorescentes que oscilan.

No habrá sol, ni luna, ni estrellas en el cielo. La tienda de conveniencia (la tienda de la gasolinera) tendrá sus ventanas tapiadas, pero la señal dirá ‘Abierto’. Si sientes que no podrás resistir lo que se viene, vuelve al autobús y regresa a tu asiento, duerme. Te despertarás al amanecer del día siguiente, en la ruta del autobús que elegiste. Si decides entrar en la tienda, la puerta se cerrará de golpe detrás de ti. Pasarás una cantidad desconocida de tiempo allí, viviendo tus peores pesadillas hechas realidad. Si sobrevives a esta prueba sin enloquecer, despertarás de nuevo en el autobús, y llegarás a tu destino. Nada volverá a asustarte de nuevo. Algunos dicen que después de esta prueba, cualquier otra cosa que te suceda simplemente no es nada en comparación. Otros dicen que, lo que contiene la tienda, es todo el miedo que sentirás en tu vida, y exponerte a todo a la vez, impedirá que lo vuelvas a sentir. Sin embargo, esto sólo puede hacerse una vez.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

La orilla triste

—¿Así, tú crees que un hombre puede engañar a la muerte y burlar al destino? —preguntó el hombrecillo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Giygas

¿Quién esperaría algo tan espeluznante de un juego de Nintendo? Un juego de conjunto que todos podría ser…
Read More
Allá afuera

SCP-813

Ítem # :SCP-813 Clasificación de Objeto :Keter Procedimientos Especiales de Contención :SCP-813 debe estar contenido en una caja…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Come play

Era el año 2012 y el famoso juego online Club Penguin había alcanzado una enorme suma de cuentas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Purity

«Alguien por favor escúcheme, todo lo que veo es odio, me cuesta respirar y no lo puedo tomar.»…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Noticias viejas

—¡Es el apocalipsis, Pedro! —gritó Jacobo a medida que una explosión abrasó el cielo. El centro de la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lamidas

Como todas las mañanas, el hombre se despertó ante las insistentes lamidas del perro. Pero luego recordó: lo…
Read More