Creepypasta: El episodio perdido de ¡Vivan los niños!

Allá afuera
Allá afuera

Creepypastavivanlosniños

Está 100% basado en esta creepypasta (Y más que es una adaptación)

¿Que era lo que hacía?

Era un trabajador común y corriente de Televisa, yo me encargaba de checar los episodios de una telenovela que a mi parecer, me llamaba la atención. Dicha novela se llamaba ¡Vivan los niños! Había visto varios capítulos y me encantaban. Sin embargo, dicha opinión ya no sería la misma al verme ese episodio que me atormentó y me traumó por un largo tiempo. ¿Y de cual hablo? Ya lo van a ver.

Estaba en mi día libre viendo la telenovela de ¡Vivan los niños! en uno de mis DVD y me divertía viendo la serie. Luego me topé con un DVD que decía en letras algo pixeleadas “Viban los niños! Episodio no emitido”. El nombre estaba mal escrito pero me dio igual, me llamó la atención dicho episodio y lo reproducí para ver que pasaba. Todo iba normal con la intro y luego empezó el episodio. Y bueno, aquí va la transcripción de lo que fue básicamente el episodio.

Transcripción del episodio (De lo que me acuerdo)

Estaban sus compañeros aplicándole la ley del hielo a Simoneta, por su mal comportamiento y nadie quería estar con ella. Simoneta estaba comiendo en la banca y hacía una mueca grosera, me pareció raro ya que mayormente ella se ponía triste, pero no me importó.

Luego llegó Angel Bueno

  • Angel: Simoneta. No importa como estén todos ahorita contigo. Yo siempre estaré aquí para ayudarte.

Simoneta no le gustó eso y agarró a Angel agresivamente

  • Simoneta (Gritándole a todo pulmón a Angel): ¡J*d*t*, negro odioso! Siempre me arruinas todos los días al ver tu horrible cara de simio. ¡Ojalá te mueras, todos estaríamos mejor sin tí, largo de aqui!

Angel se fue llorando.

Yo me dije a mi mismo “¿Que? ¿Simoneta diciendo groserías? Sé que Simoneta trata mal a Angel durante toda la serie, pero no para decirle eso…”, igual no le di importancia.

Llega Marisol y agarró a Simoneta de su suéter y le gritó.

  • Marisol (Gritándole a Simoneta fuertemente): ¡Y tú me arruinas todos los días al solo ver tu horrible cara con pelos de elote! ¿Como te atreviste a decirle eso a Angel? Él es muy indefenso e inocente. Que abusiva eres. ¿Porque no te metes con alguien de tu tamaño? Presumes tener dinero, ¿No es así? ¡PUES LO VAS A NECESITAR PARA COMPRARTE OTRA CARA, LUEGO DE PARTIRTE LA QUE YA TIENES!

Marisol tiró a Simoneta al suelo. Simoneta se paró y empujó a Marisol y le escupió en la cara.

  • Simoneta (Gritándole a Marisol): “¡Niña estúpida, yo trato a los demás como se me de la regalada gana! Acabas de firmar tu acta de muerte.

Marisol y Simoneta empezaron a pelear y se dieron de rasguños, patadas, puñetazos y jaladas de cabello y todos gritaban como si estuvieran en un partido de fútbol y nadie las detenía. La pelea duró un minuto y luego Marisol se cansó y dio fin a la pelea pateando a Simoneta en el estomago. Don Joaquín y Pancha se quedaron en shock al ver a Simoenta tirada sin poder levantarse, sangrando. Con mucha pena se llevaron a Marisol a la dirección y a Simoneta a la enfermería, mientras los chicos aplaudían y elogiaban a Marisol (Excepto Rodrigo Ricardi que sentía lástima por Simoneta y Santiago, no elogiaba a ninguno). Marisol miraba con odio a todo lo que veía, luego llegó la directora Alarica y le dijo lo siguiente.

  • Directora Alarica: ¿Porqué cometiste semejante barbaridad, Marisol?
  • Marisol (Furiosa): Es que esa maldita niña de pelos de elote, agredió a un chico noble y débil que es Angel Bueno. Yo solo lo defendí y lo podría hacer de nuevo.
  • Directora Alaricia: ¡¿Pero acaso no te enseñaron que no debes meterte en los asuntos que no te convienen?!
  • Marisol (Furiosa): A mi si me conviene y no me arrepiento de nada. Me dio gusto pegarle a esa bravucona que cree que por tener mucho dinero puede tratar a los demás como ella quiera. ¡JA! ¡Se equivoca! Si vuelve a hacer esto se va ganar otra paliza como la de hoy.

Entonces, la directora ordenó a la maestra Lupita que hablara con Marisol sobre la situación, ella hizo caso en inmediato. Luego la directora se fue y estaban la maestra Lupita y Marisol solas.

  • Maestra Lupita (En lágrimas): ¿Porqué hiciste eso, Marisol? Tu no eres así…
  • Marisol (Triste, con pena y abrazando a su maestra): Perdone maestra, prometo defenderme, pero de una manera menos agresiva.
  • Maestra Lupita: Te voy a creer Marisol. Pero que esta vez si sea verdad. Pero debes de tener un castigo por esa falta. Préstame tu cuaderno, por favor.

La maestra Lupita escribió un recado en el cuaderno de Marisol, ella aceptó y asumió las consecuencias y se fue de la dirección.

  • Diego (Con una expresión confusa): ¿Que tienes Marisol?
  • Marisol (Finjiendo): Oh, nada Diego. Todo bien aquí, bueno, creo. (Se va)

Simoneta se volvió a sentar en la banca donde estaba antes de que empezara a pelear con Marisol. Luego Angel reapareció.

  • Angel: Simoneta, Marisol te golpeó por mi culpa, pero no te preocupes Simoneta, hablaré con Marisol y todos estaremos bien y estaré aquí para protegerte.
  • Simoneta (Empujando a Angel y gritándole más fuerte que nunca): ¡Ya me tienes arta, negro odioso! Ojalá te mueras para que ya me dejes en paz de una vez. ¡LÁRGATE A LA V*RG* DE AQUÍ!

Simoneta se fue pisoteando muy enojada hacia la calle. Marisol miraba a ella con impotencia. Angel siguió a Simoneta enojada, ella estaba en la acera y Angel le quería hablar a Simoneta. Luego un camioneta desvió su rumbo y aplastó a Angel y rompiéndole gran parte de sus huesos. Simoneta con remordimiento pidió ayuda a gritos. Todos los niños, la maestra y el personal salieron alarmados y empezaron a llorar al ver como estaba Angel, tirado en el suelo y agonizando. Angel fue llevado al hospital donde trabaja el papá de Simoneta. Sin embargo, ya era demasiado tarde debido a que él ya había muerto de paso al hospital. Sus papás lloraban por él.

(Aparece una escena, en la casa de Simoneta donde su papá la castiga dándole cinturonazos)

  • Papá de Simoneta (Con mucha rabia y pegándole a su hija): ¡MATASTE A TU COMPAÑERO ANGEL! ¡Verdad!
  • Simoneta (Llorando): Papá, por favor. Yo no tuve la culpa, lo que paso fue qu….
  • Papá de Simoneta (Interrumpe): Ah ah ah, no quiero escuchar otra palabra. ¡Estás castigada por tiempo indefinido Simoneta! *Azota la puerta*

Desde ese día, la vida de Simoneta Molina ya no era la misma, todas las noches soñaba con el accidente de Angel y también sus papás ya no querían hablar ni estar con ella por lo que había pasado. Simoneta en las mañanas estaba muy asustada y triste, igual quería ir a la escuela. Su papá no lo dejaba ir pero ella insistía demasiado. Su papá de mala gana se convenció. La mamá de Simoneta pedía a la maestra Lupita, al personal y a la directora que cuidarán bien a su hija, por su situación y que su padre parecía estar muy enojado.

En el salón de clases nadie le hablaba ni le prestaban atención y hasta la miraban con desprecio en especial de Marisol y cuando Simoneta llegaba, no hacían otra cosa más que señalarla y decirle “Asesina”. Nadie quería estar con ella. La maestra Lupita pedían a todos que dejarán en paz y dejarán de incomodar a Simoneta, pero los niños seguían.

Sin embargo, Santiago se compadeció de Simoneta y la acompañó en su soledad. Simoneta se lo agradeció mucho a Santiago. Los dos empezaron a charlar y Santiago contaba sobre sus situaciones y hechos graciosos y a veces la hacía reír con algunos chistes. Simoneta se sentía más feliz y olvidaba un poco la razón de su incomodidad y tristeza.

  • Simoneta: Santiago, ¿Me esperas tantito? Voy a ir al baño.
  • Santiago: Ok

Simoneta fue a hacer sus necesidades, pero oyó unas risas de niño macabras, ella sabía perfectamente que era Angel. Salió asustada y se veía muy mal y se arregló el cabello antes de volver con Santiago. Regresó a la banca a seguir platicando con Santiago y ella empezó a temblar mucho.

  • Santiago (Abrazando a Simoneta): ¿Que es lo que te pasa, Simoneta?
  • Simoneta (Comenzando a llorar): ¡No lo entiendes! Soy el culpable de la muerte de Angel, me arrepiento de haberlo tratado mal y no lo puedo olvidar. ¡Y mis supuestos amigos ya no me quieren, y mis papás tampoco! (Se tapa la cara con sus manos, mientras sigue llorando)
  • Santiago (Con lágrimas, consuela a Simoneta y le acaricia el cabello): Shhhh, Ya no llores, Simoneta. Yo también extraño a Angel y me ha dolido su muerte. Pero tu no tuviste la culpa ni de nadie de aquí. El único culpable fue de ese infeliz conductor ebrio sinvergüenza.
  • Simoneta (Más calmada y sorprendida): Gracias Santiago, tú eres el único que me sigues queriendo en la escuela a pesar de mi situación. (Abraza a Santiago y le da un beso en la mejilla)

Santiago interpretó eso como una señal de agradecimiento. Y los dos se sentaron en la banca a seguir platicando. A la maestra Lupita le daba gusto ver así a Simoneta, puesto a que ya no sonreía desde aquel día.

Damián y Yuyi vinieron tras ellos con el fin de molestarlos y les cantaron en tono burlesco una canción de enamorados, los chicos le siguieron el juego. Simoneta se enojó mucho.

  • Simoneta (Con coraje y con lágrimas): ¡Y si lo amo, a ustedes que les importa! Todos han sido crueles conmigo en vez de apoyarme, en especial tú Rodrigo. Creí que eras mi mejor amigo, pero al final resultaste ser un maldito miserable como todos ustedes estúpidos. ¡Por enésima y última vez yo no tuve la culpa de Angel, ya déjenme en paz!

Ella se fue llorando corriendo a la calle. Santiago, la maestra Lupita y Don Joaquín van tras ella para evitar que hiciera una locura. Simoneta estaba parada en la carreteta y un camión de gran tamaño, se acercaba, Simoneta planeaba suicidarse.

  • Santiago: ¡Simoneta, detente! ¡NO VAYAS A HACER UNA TRAGEDIA!
  • Maestra Lupita: ¡Por favor Simoneta, no lo hagas!

Simoneta no hizo caso y se tiró al suelo, la maestra iba a entrar a la carretera para salvarla pero Santiago se adelantó, la empujó salvándola. Pero lamentablemente él no salió a tiempo. El camión atropelló a Santiago en su lugar y atravesó entre sus piernas y el crujido se escuchaba muy fuerte.

  • Santiago (Haciendo alaridos y agonizando): Ma… es…. tra… Ayu…. den…. me…. ¡AAAHHH!

Santiago fue trasladado al hospital más cercano. Pero tristemente Santiago pasó por lo mismo que Angel, falleció a los pocos minutos de haber llegado al hospital. Su familia lloraba por el chico. Simoneta regresó a casa muy asustada y pálida.

  • Mamá de Simoneta: ¿Que tienes Simoneta?
  • Simoneta: Nada mamá, puedo ir a mi habitación por favor.
  • Mamá de Simoneta (Confusa): Oh, claro hija.

Pasó alrededor de unas 2 horas y media y Simoneta no salía. La mamá de Simoneta pedía a la sirvienta que por favor revisaba como andaba Simoneta y que estuviera bien. La sirvienta aceptó y fue a la habitación pero se asustó al ver a Simoneta muerta. Ella se había ahorcado con una soga, no sin antes dejar una nota que decía esto con la voz de Simoneta.

“Angel murió por mi culpa y ahora me atormenta, si Santiago pasa por lo mismo no me lo perdonaré. Yo lo quiero mucho y no lo soportaría ni un minuto verlo dentro de un ataúd. El tormento sería doble. Mi tiempo ha acabado y veo que ustedes ya no me prestan atención y me ignoran y me desprecian en vez de apoyarme. Prefiero estar muerta y ya no seguir con esta vida miserable. Adiós papá, adiós mamá los amo mucho y por favor, perdónenme. En especial tú papá.”

La sirvienta comenzó a llorar, la mamá de Simoneta se enteró de esto y ella también lloro. El episodio termina con la familia Molina, Bueno y Valderrama y todos sus compañeros (Arrepentidos de como trataron a Simoneta) en el cementerio, llorando por sus difuntos hijos. Luego se muestra como parte final la escuela Patria Unida a las 3 de la mañana, tres niños fantasmas andaban por el patio y decían:

  • Angel (Con voz grave): Simoneta, yo te amo. ¿Porque me mataste? ¿Porque?
  • Santiago (Con voz dulce y serena): Nadie te mató, pero no te preocupes que ya no sufriremos más. Te quiero.
  • Simoneta (Con voz más deprimente que los otros): Todo mi culpa, todo mi culpa y todo es mi culpa. Yo los maté. Nunca me lo perdonaré.

Y el episodio terminó con los créditos normales, pero distorsionado y al revés.

Conclusión

Me asusté mucho al ver todo el episodio, nunca me imaginé que en una telenovela y más siendo una novela para niños, sucediera esto. Luego, me llamaron un loco y me despidieron días después de los estudios de Televisa y botaron el DVD a la basura. Luego días después escuché en el noticiero de Televisa que alguien por accidente reprodució un DVD y ese “alguien”, era yo. Me asusté al ver como decían eso. Decían que ya estaba cancelado por mucho tiempo y dicho episodio era una manera para burlarse de la empresa Televisa y sus programas debido a que lo despidieron. Por suerte, no me llevaron a la cárcel, hasta ahora. Pero puede que el tiempo el tiempo pase y me lleven allá. Tengo mucho miedo.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Cuadros vacios

Era un día como todos. Llegué del colegio, me metí en la computadora y entré a estasmuerto.com. Todo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

"e;El Show M"e;

Cuando era un niño, me encantaba “El Show M”. Ya sabes, el típico programa infantil con botargas de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Melek Taus

Melek Taus, a veces llamado El ángel pavo real ofrece una curiosidad desconcertante, la de ser Dios y…
Read More
El Puente Negro

Bethmoora

Hay una suave frescura en las noches de Londres, como si una brisa peregrina hubiese perdido a sus…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Clap Clap

Un día, una joven pareja de recién casados fueron a escalar a las montañas. Tan pronto como el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La sombra blanca

Si bien todos conocemos las sombras, debería saberse que también existen otro tipo de sombras, las cuales no…
Read More