Anna is sad

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

No es sorpresa que en la Deep Web existan sitios extraños que intenten dañar la sensibilidad del espectador o bien jugar con la morbosidad de los visitantes de la web profunda, pero éste no es el caso. “Anna is sad” es una página muy simple, pero que tiene de cabeza a muchas comunidades que están intentando encontrar su significado.

Anna is sad” es una página creada en meses recientes bajo una premisa simple y que, a primera vista, no parece muy impresionante. Sin embargo, es esto mismo lo que ha llamado la atención de sus visitantes. En la pagina hay en letras grandes el nombre de “Anna is sad”, un Gif estilo anime donde el personaje esta llorando (difícil de encontrar y peligroso de descargar), una música triste de fondo y mas abajo se dicta la leyenda:

Help ANNA and DONATE Bitcoins for a good cause

El texto esta seguido por unas letras verdes que se quiere suponer es el código para donar y seguido de eso se describen los pasos a seguir para llevar acabo la donación.

“Primero dona y después recibirás un regalo”

Esto último ha llamado la atención de mucha gente, pues recibir una recompensa por una donación sin decir de que se trata no es algo muy común, suponiendo que es un buen sitio, ¿Por qué se encuentra en la Deep Web?.

Llama la atención el cómo está escrito el nombre, porque parece que se refiere más a unas siglas que a un nombre, algunos creen que debido al nombre es una página pro anorexia. Las comunidades que investigan este tema están divididas, más aún por el supuesto regalo, algunos especulan que la mujer o quien esté detrás de esa página pide dinero porque está secuestrada o escapando de algo, si escribes un correo preguntando la razón de la página recibes esto:

People like you make me sad” (Gente como tú me pone triste).

La categorización de la página es de contenido adulto; la página crea un gran sentimiento de impotencia y tristeza, existen relatos de gente que, mientras la analizan con la música que la página contiene, han empezado a llorar y que otras personas empezaron a considerar seriamente suicidarse en ese mismo momento.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El elevador

Abrí velozmente la puerta del auto. Era un vehículo pequeño y estábamos todos dentro, mi madre, mi tío,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La segunda muerte

Existe una segunda muerte, más silenciosa e inadvertida, que se produce tan repentinamente como la primera aunque sin…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Astaroth

Astaroth es el demonio de la pereza, aún cuando esto esté en discusión entre los demonólogos. Casi todos…
Read More
Allá afuera

SCP-081

Ítem #: SCP-081 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Sólo aquellos de Nivel 4 con autorización…
Read More