Annora Petrova

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El siguiente texto se trata de un e-mail:

Para: [email protected]———.com

Asunto: BREE POR FAVOR LEE ESTO!

BREE ¡NO BORRES ESTO!

Sé que me odias, pero fuimos las mejores amigas una vez y necesito que leas esto. Yo creo que estoy en serios problemas y no hay nada que puedas hacer, pero necesito que leas esto y que lo entiendas.

Sé que no hemos hablado desde las seccionales. Ha sido siempre, pero lo que te pasó no fue culpa mía. Por lo menos, no fue del todo culpa mía. Sé que todo el mundo piensa que lo era, pero yo nunca haría nada para lastimarte.

Esto va a sonar loco, pero tengo que decirte esto para que todos lo sepan.

Todo empezó cuando estábamos en el octavo grado. Fue la noche antes de la competición “Classic Crystal”. Yo estaba en casa y no pude dormir porque estaba muy nerviosa por competir. Bueno, yo estaba navegando por la web y todo eso, pero no podía concentrarme en nada, yo estaba sentada allí, así que me busqué a mí misma en Google.

Nunca debí haber hecho eso, Bree. En un primer momento encontré todas las cosas usuales que puedes encontrar si te buscas a ti mismo pero, a continuación, encontré un enlace a una página de Wikipedia acerca de mí.

Pensé que nuestro club lo había hecho, o mi padre, mis amigos o algo así, pero no había mucha información, sólo algunos datos básicos acerca de patinaje, la ciudad en la que vivía, pero lo que más me extrañó fue que decía que gané la “Crystal Classic” de ese año.

Me reí, me pareció que seguro alguien lo hizo para animarme. Me enfrenté a mi papá al respecto, pero él negó haberlo hecho.

Cuando gané la competición al día siguiente, yo estaba feliz. Esa fue la primera competición que nunca había ganado y me sentía realmente bien. Recuerdo lo duro que trabajé después de eso. Fue entonces cuando mis padres contrataron a Sergei para entrenarme. Ya sabes lo mucho que les debió costar.

Después de eso, miraba mi página antes de cada competición y siempre acertaba en el resultado que había allí escrito. Dijo que iba a ganar los regionales a 15, y todo se hizo realidad. Después de eso, Sergei convenció a mis padres de que tenía una oportunidad real en los Juegos Olímpicos, que es cuando me sacaron de la escuela.

Patiné todos los días, pero yo no estaba progresando de la manera que Sergei dijo que necesitaba si quería una oportunidad por el campeonato. Yo estaba trabajando duro y estaba patinando bien, pero aún Sergei dijo que no era lo suficientemente buena.

Cuando llegaron los seccionales todo lo que pude pensar fue en ganar, así que hice algo que no debía. Todo el mundo decía que tú eras la favorita y me sentí como si hubiera perdido así que hice una cuenta de Wikipedia y traté de actualizar mi página para escribir que yo era la ganadora.

El caso es que después de actualizar la página, la registré y todo lo que había escrito era: “Annora Petrova es una perra egoísta que va a conseguir lo que se merece”.

Me derrumbé. Es por eso que parecía tan horrible al día siguiente. Yo estaba aturdida. Recuerdo haber visto tu rutina y ver la cuchilla de tu patín romperse, lo siguiente que recuerdo es que estaba en el suelo y mi cara estaba cubierta de sangre porque la punta de la cuchilla salió volando y cortó mi frente. Entonces me dijeron que era culpa mía porque tenía tus patines en mi poder antes. Bree, sinceramente, no he hecho nada a los patines. Quería ganar, pero yo no haría nada para lastimarte.

Cuando me dijeron que estaba expulsada de las competiciones, todo el mundo dijo de que conseguí lo que me merecía. Nadie se preguntó por mi lado de la historia.

Supongo que has oído que Sergei me dejó después de eso. Dijo que lo arruiné. Nadie quería hablar conmigo.

¿Sabes lo que se siente al ser condenada al ostracismo por todo el mundo?

Y entonces la página se puso peor. Cada vez que iba a verla, decía cosas horribles sobre mí. Lloraba cada vez que lo leía, pero no podía dejar de verla.

Yo sabía que tenía que hacer algo, así que hice una queja a la Wikipedia. Incluso he intentado llamar, pero nadie había reclamado saber nada de la página.

Yo estaba sola en casa la noche del viernes y me decidí a verla para ver si se había retirado. La página aún estaba allí, sólo que esta vez decía: “Annora Petrova es una pequeña huérfana patética.”

Me asusté. Llamé a mis padres para avisarles, pero cada vez que yo llamaba lo único que oía era una horrible risa en el otro extremo. Debí haberlos llamado cien veces hasta que no pude soportar el sonido de las risas más.

Después del accidente, la policía me dio el teléfono de mi padre y no había ningún registro de mis llamadas esa noche.

Estaba devastada. Antes yo estaba todo el día entrenando y estudiando, nunca me di cuenta de lo sola que había estado todo el tiempo. Sé que trataste de contactarme, pero yo estaba tan deprimida y enojada que me encerré de todo.

Cuando cumplí 18 años y conseguí dinero, llegué a Suiza.

Tengo que reinventarme. Perdí la técnica, sé que ha sido hace un año y siento que todo lo que ocurrió fue hace más tiempo.

Es por eso que no debería haberlo hecho, Bree.

Te estoy escribiendo desde un antiguo hotel fuera de Praga. Voy a hacer una audición para el “Circo De Hielo” mañana. Sé que es el tipo de cosas de las que solíamos burlarnos, pero realmente quiero esto. Me sentía muy nerviosa y volví a revisar mi página.

Es muy difícil decir esto, pero cuando entré en la página para ver si me salía el trabajo de mañana, todo lo que decía era “Annora Petrova murió sin amigos y sola”, y la fecha de hoy aparece como la fecha de mi muerte.

Estoy llorando tan fuerte que apenas puedo escribir esto. Pero quiero que sepas la verdad. Si no me creen, Bree, les adjunto una captura de pantalla de la página para que lo hagan, todo está tal como te dije.

No sé qué hacer. Yo no conozco a nadie aquí y nadie habla Inglés. Sigo refrescando la página una y otra vez.

Dios, no sé qué hacer, sigo refrescando la página, pero todavía no ha cambiado nada, estoy esperando a medianoche, no sé qué hacer, así que me encerré en mi habitación.

Faltan unos pocos minutos para la medianoche ahora. Todo lo que puedo hacer es actualizar la página. Estoy agotada, pero no puedo parar, tengo miedo de dejar el ordenador hasta que sepa lo que sucede a continuación.

Annora Petrova fue encontrada en el hotel mencionado en el correo, frente a su computadora la cual se encontraba mostrando el fondo del escritorio…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Baby Blue

Para jugar a Baby Blue se necesita estar en un baño sin ventanas y de noche. Cierra la…
Read More
Allá afuera

Llamada Mortal

Esta historia habla sobre un grupo de amigos, que no imaginaban lo que pasaría después de que un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Caleuche

No era un pueblo, no podía serlo, se trataba sólo de un pequeño número de casas agrupadas a…
Read More
Allá afuera

SCP-092

Ítem #: SCP-092 Clasificación del Objeto : Seguro , y deben ser almacenadas en casilleros estándar de objetos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hanako-san

Hanako-San es una niña fantasma (adolescente en algunas versiones) que acecha en los baños de las escuelas japonesas.…
Read More