Tails Doll vs Sonic.exe

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Aviso: El origen de Tails Doll que aparece aquí es creado por mí, pero el de Sonic.exe es el verdadero.

Origen de Tails Doll

Tails Doll , empezó siendo un muñeco creado por la compañía SEGA para hacer publicidad al juego de Sonic the Hedgehog. Uno de los peores asesinos del mundo, ya muerto, no podía descansar en paz; éste estaba esperando el momento preciso para regresar a la vida, la única manera de que este asesino pudiera regresar a la vida es mediante otro cuerpo.

El espíritu de este asesino se encontraba en una tienda con varios muñecos de Tails, así que decidió aprovechar poseer a uno de esos muñecos. Días después, los trabajadores se quejaron de haber escuchado ruidos extraños y de objetos que se movían por sí solos, las cámaras de seguridad habían captado a un muñeco de Tails que se movía por sí solo, así que, decidieron botarlo, pero horas después el muñeco volvió, al seguir esto decidieron llamar a un sacerdote para practicar exorcismo sobre el muñeco.

Pero, el sacerdote no podía sacar al espíritu del muñeco así que necesitaba algo donde atrapar al muñeco, los trabajores de SEGA les dieron el primer juego que habían creado de Sonic R donde después de varios minutos pudo quedar atrapado el espíritu en forma del muñeco.

Origen de Sonic.exe

Sonic.exe , no es creación de Dios ni de Satanás, el mismo se creo… Al el crearse no tenía nombre ni un cuerpo, pero decidió tomar la forma de el personaje de Vídeojuegos: Sonic the Hedgehog, el Demonio Sonic.exe también creo su propio Universo, éste demonio no podía venir a nuestro mundo, así que decidió crear un juego de ordenador en forma de CD (Disco) llamado Sonic.exe, aquella persona que lo jugara sería atrapada por Sonic.exe en su mundo, sin ninguna escapatoria.

Sonic.exe usaba a los que jugaban su juego como esclavos, hasta que se aburría de ellos y los mataba de una forma muy cruel y horrible. Luego utilizaba el poder de sus almas para poder hacerse más fuerte y lograr salir a nuestro mundo.

Información sobre Tails Doll

  • Nombre: Tails Doll
  • Raza: Muñeco poseído

Habilidades o Poderes

  1. Volar
  2. Teletransportación
  3. Invisibilidad
  4. Levitar objetos o personas
  5. Regresar a los muertos a la vida
  6. Acumular el miedo de sus contrincantes y hacerse más fuerte.
  7. Regeneración
  8. Transformación (Tails Doll Power Released)

Información sobre Sonic.exe

  • Nombre: Sonic.exe
  • Raza: Demonio en forma de Erizo

Habilidades o Poderes

  1. Volar
  2. Supervelocidad
  3. Superfuerza
  4. Teletransportación
  5. Levitar objetos
  6. Absorver almas
  7. Regeneración
  8. Detener el tiempo (por 1 minuto)
  9. Cambiar de forma a humano

Tails Doll vs Sonic.exe

Todo empieza en la Habitación de un niño de 9 años, éste se encontraba jugando Sonic R había logrado desbloquear a Tails Doll, mientras el niño jugaba con Tails Doll se escuchaba la canción: “Can you feel the sunshine” por un minuto las luces se apagan, y luego regresan, pero, el niño está muerto… Y en las paredes aparecía escrito con sangre las palabras: “TD, is back”

Ésto significaba, que el muñeco estaba de nuevo fuera del juego, pasaron semanas y todos los periódicos estaban llenos de noticias referentes a asesinatos y imágenes de un muñeco, rápidamente la empresa de SEGA fue culpada de ésto, así que tuvieron que cerrar…

Sonic.exe, se encontraba obteniendo más poder de las almas que habían en su mundo, hasta que sintió una energía de alguien malvado en la Tierra. Ésto lo enojo mucho, ya que él quería ser quien causara tanto pánico, así que con ya tanta energía pudo salir de su mundo y llegar a la Tierra, el Demonio Sonic.exe podía hacer lo que quisiera en su mundo, pero estando fuera de su mundo, tenía habilidades reducidas.

El poseído muñeco, buscaba más humanos a quienes asesinar, se encontró con un joven de aparentemente 17 años mirándolo fijamente, mientras lo llamaba. Tails Doll, soltó una carcajada y fue hacía el joven, el muñeco se sintió extrañado, al ver que el joven no tenía miedo, pero ésto no le impidió intentar atacarlo.

Tails Doll intentó lanzarle un auto al joven para asesinarlo, pero éste empezó a desvanecerse y transformarse en un erizo azul cubierto de sangre, éste era Sonic.exe, él demonio se teletransporto esquivando el auto, mientras Tails Doll se sorprendió gritándole al Demonio:

-¿¡Quién eres!?

Sonic.exe contestó con su típica risa, sin ninguna palabra, mientras voló hacía el muñeco, éste se hizo invisible haciendo imposible que Sonic.exe lo encontrará, mientras el diábolico erizo estaba confundido buscando a Tails Doll, éste aprovechó para transformarse liberando todo su poder. El aspecto de éste muñeco cambió mucho, de ser un peluche de tela a un zorro de carne y hueso cubierto de sangre y colmillos afilados.

El erizo encontró al muñeco, y lo miró fijamente con una sonrisa macabra, el demonio corrió con su velocidad hacía Tails Doll y empezó a darle una combinación de golpes en el estomago, el muñeco empezo a sangrar por la boca mientras recibía multiples puñetazos del demonio, finalmente el erizo se cansó y decidió hacer levitar un arbol y tirarselo al muñeco; que terminó aplastado sobre restos que quedaron del árbol. El diábolico erizo, algo satisfecho, se encontraba contento de que con el alma de Tails Doll, podría hacerse mucho más poderoso… Pero no logró encontrar el cuerpo de éste, lo que significaba que el muñeco seguía vivo.

Un fuerte rasguño en la espalda del erizo, hizo que éste supiera donde estaba el muñeco, Sonic.exe empezó a sujetarse fuertemente su espalda, la cual estaba llena de sangre, mientras el muñeco se reía y se lamía los dedos llenos de la sangre del erizo… Ambos tomaron unos minutos para descansar, mientras Sonic.exe, había entendido que su rival digno había aparecido

Luego de varios minutos de descanso, Tails Doll siguió este encuentro, empezó volando haciendo llevar a Sonic.exe a un cementerio, el demonio miraba todo el lugar hasta reconocer que era un cementerio, después miro con una sonrisa diábolica al muñeco y luego empezó a reír. Tails Doll levantó ambos de sus brazos, haciendo que de cada una de las tumbas, millones de muertos revivieran y fueran detrás de Sonic.exe, la mayoría eran aniquilados por el erizo, pero algunos lograron causarle varias héridas.

Sonic.exe, logra acabar con todos, pero se encuentra muy debilitado, Tails Doll aprovecha esto, y con sus poderes atrae un cuchillo hacía su mano, lo sujeta fuertemente y lo lanza contra el debilitado Demonio, el cuchillo se clava en el estomago del erizo y éste cae de espaldas hacía el suelo.

El muñeco suelta una carcajada y saca el cuchillo de el estomago de Sonic.exe, luego muy asquerosamente se lame la sangre del cuchillo, Tails Doll camina lejos del cuerpo del erizo muerto, pero, siente que alguien le sigue se voltea y mira al erizo completamente sano, éste suelta una carcajada mientras el muñeco se pregunta como sigue vivo. Sonic.exe, agarra los brazos de Tails Doll y los arranca, el muñeco empieza a reírse y se regenera, sorprendiendo al erizo diábolico.

La lucha sigue, Sonic.exe y Tails Doll siguen golpeándose uno al otro, hasta llegar a un lugar sin escapatoria, el Erizo estaba acorralado por Tails Doll, y Sonic.exe se encontraba muy cansado debido a que el erizo si podía morir, mientras Tails Doll ya estaba muerto.

Sonic.exe, miró como el muñeco volaba sobre él y agarraba una arma cargada, éste apunto al erizo… Era la primera vez que el Demonio sentía miedo. Tails Doll le disparó en una pierna a Sonic.exe, para no dejarlo correr, Sonic.exe no tenía salida, ya que no podía utilizar ninguno de sus poderes debido a su debilitación… Tails aprovechó el miedo de el erizo para absorverlo y hacerse más fuerte, pero… Cometió un error, debido al absorver su miedo Sonic.exe ya no estaba asustado, lo que lo dejo recuperarse más rápido.

El erizo, empezó a sonreír, mientras miraba fijamente a Tails Doll, Sonic hizo un chasqueo con sus dedos y esto hizo que todo se detuviera, excepto él. Aprovechó este minuto que el tiempo estaría detenido, para golpear a Tails Doll varias veces…

El minuto pasó y Tails Doll se encontraba muy golpeado, cuando apenas le dió tiempo de reaccionar al muñeco, Sonic.exe le dió una patada haciéndolo chocar contra una pared, el demonio siguió hasta donde estaba el muñeco y como estaba muy golpeado y débil, decidió absorver su alma, volviéndose así el ser vivo más fuerte del mundo y terminando la batalla con Sonic.exe como ganador.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Antran

La foto que estás viendo fue tomada en algún momento de la década de los 70’s. Es la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1959

Ítem #: SCP-1959 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : Al momento de escribir estas…
Read More
Allá afuera

Llamada Mortal

Esta historia habla sobre un grupo de amigos, que no imaginaban lo que pasaría después de que un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Come play

Era el año 2012 y el famoso juego online Club Penguin había alcanzado una enorme suma de cuentas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Akamara

Ak4m||ra Páginas paranormales y sucesos extraños hay demasiadas y casi todas son un completo fake, pero he encontrado…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mal de ojo

Claudia iba a trabajar como todos los días en el autobús. Era lunes y el tráfico hacía que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El objeto añorado

Este experimento, como muchos, solo funciona estando solo en tu habitación; si la compartes con alguien no funcionará.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Miss.D

_ ” ¿La ilusión? Eso cuesta caro. A mí me costó vivir más de lo debido. ” -Juan…
Read More