El tren con cara de payaso

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

En los años 50 una época en la que los niños eran mucho mas sociables, se divertían jugando en grupo, iban al parque de diversiones. Fue en una zona rural de los Estados Unidos donde se montó uno de estos parques y ahí empezaron a reunirse los pequeños de los pueblos cercanos. El parque colinaba con un bosque este lugar era muy sugestivo en verano cuando el suelo y los caminos se llenaban de hojas secas y el entorno se teñía de los típicos colores otoñales. Los niños iban a los columpios, jugaban con la ruedas, se lanzaban de los toboganes, pero lo que más le gustaban a todos era el tren con cara de payaso. Apenas era un tren pequeño que partía despacio y aumentaba su velocidad poco a poco.

Con un estrépido que daba alegría con solo escucharlo, en su recorrido el tren cruzaba una cueva bastante larga con forma de casa y que era como un túnel oscuro antes de que el tren saliera por el otro extremo con los niños que gritaban de alegría. Aquella era la estrella del parque el tren con cara de payaso. Ahora el parque era un lugar en el que era muy difícil lastimarse incluso con el tren nunca habia pasado nada aunque por supuesto el funcionamiento era bastante primitivo.

De hecho los gases que expulsaba la chimenea eran tóxicos pero esto no era algo que importara la idea de seguridad que tenemos hoy en día en aquel entonces era impensable, aparte el escape del tren no intoxicaba a nadie porque estaba al aire libre. El problema era que muchos niños frecuentaban casi a diario.

El tren

Cuando regresaban del colegio en los fines de semana su duración de diversión era casi obligatoria y siempre se montaban al tren una y otra ves hasta organizaban turnos para repetir el recorrido de esta manera se empezaron a exponerse los gases venenosos con el consentimientos de los padres quienes ignoraban el peligro que corrían los pequeños. Todos se reían y se divertían tanto los niños como los adultos se lo pasaban muy bien.

Un mal día el tren se estropeó lleno de niños, con la chimenea echando humo el tren se detuvo justamente dentro del túnel. Los chiquillos se veían y gritaban contentos ignorando lo que les esperaba, ademas ahí adentro estaba oscuro y pobre del cobarde que se le ocurriera escapar, aquello era lo mas emocionante como cuando se va la luz en casa y uno es niño. Se rieron…

Hasta que la risa comenzó a apagarse lentamente. Pasaron un par de horas y una madre llego aterrorizada al parque no porque fuera hora de buscar a su hija sino porque unos niños impulsados por el instinto que les hizo presentir el peligro habían echo lo que sus compañeros les habían prohibido, escaparse del túnel, avisaron a los adultos y esta madre fue la primera en acudir a este lugar.

Trajeron linternas, pero cuando el primer hombre entro en la galería empezó a toser compulsivamente, en ese mismo instante el terror se apodero de todos los adultos que estaban presentes porque entendieron lo que había ocurrido, el gas de la chimenea del tren había asfixiado a los niños.

Llego la policía que por fin pudo acercarse al tren, los niños se habían quedado dormidos dentro del túnel, las caras lípidas pero con una expresión tranquila, el aire vespertino se lleno de llantos y gritos de dolor. En los años 90 después de estar abandonado durante casi 40 años alguien decidió nombrar este parque patrimonio del estado.

En esa ocasión para celebrar el evento como suelen hacer los americanos reformaron todas las atracciones. Arreglaron los columpios, los toboganes, el carrusel y por supuesto volvieron a poner en función el tren con cara de payaso. Debería de ser un día de fiesta pero se convirtió en una leyenda urbana que aun hoy en día sigue atemorizando a los habitantes de la región.

Cuando un grupo de adultos se subieron al tren por pura diversión solo para recorrer el primer recorrido después de tanto tiempo todo se pusieron pálidos se sintieron muy mal porque cuando el tren paso por el túnel se escucharon risas de niños, todos las oyeron como si llegaran de una distancia indefinida.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El espejo antiguo

Soy un fanático de nuestras antiguas costumbres. Me encantan los objetos que se usaron en épocas pasadas. Me…
Read More
10 Leyendas de Terror

SCP-2000

Ítem # : SCP-2000 Clasificación del Objeto : Thaumiel Procedimientos Especiales de Contención: La entrada a SCP-2000 está…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Bicolor

_ 2007 _ __ Comenzaré a narrar esto. Pero primero, permíteme presentarme. Me llamo Mason Lightwood. Pero pueden…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi reflejo

Cuando tenía 12 años, desarrollé ansiedad. La verdad nunca ha sido tan fuerte, y tengo una manera de…
Read More
Allá afuera

La monja blanca

María Luisa despertó confundida sobre el banco verde y no fue hasta entonces que cayó en cuenta de…
Read More
La Leyenda de las Gárgolas de Notre dame en Paris

Hotel 666

Yo era un oficial de policía, recuerdo que ese día iba de vuelta a mi casa porque mi…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Drime Nibua

Hacía poco más de dos horas que acababan de conocerse. Él era abogado, hombre de éxito, tenía muchísimo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sueños!

La familia Suarez, estaba compuesta por la Sra. Maria, el Sr. Alberto, y sus hijos Darryl de 10…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-017

Ítem #: SCP-017 Clase De Objeto: Keter Procedimientos Especiales De Contención: SCP-017 esté contenido en una jaula de…
Read More