Claudia y los ojos de Luna

Es increíble ver que la mascota que al principio te parecía la cosa más adorable y bonita del mundo se puede convertir en tu peor pesadilla…
Claudia era una chica muy guapa y con unos ojos preciosos que se sentía muy sola. Todos sus amigos se habían marchado al extrangero a estudiar y aunque se querían muchísimo, la distancia no les ayudaba mucho.
Sus padres al verla tan mal, al estar tan sola, decidieron comprarle una mascota. A Claudia le encantaban los gatos negros puesto que su color favorito era ese, entonces sus padres decidieron que le comprarían un gato.
Pasaron dos días y sus padres le regalaron una gata negra con los ojos de un color azul cielo. A Claudia le encantó el regalo, de nombre le puso Luna.
Claudia estaba encantada con Luna; era juguetona, cariñosa, obediente y muy muy simpatica. Un lunes por la mañana cuando la madre de Claudia se levantó y bajó al sotano a por una lata de comida para Luna se quedó petrificada… Juan (que así se llamaba el padre de Claudia) estaba tirado en el suelo desangrado y con muchos rasguños en la cara, la cual tenía casi deformada. La madre de Claudia echó un grito que hizo que Luna bajara. Miró para ella y ella miró para Luna.
Luna le dijo: Sois unos estupidos todos, tenías que haber mirado el sitio donde os hicisteis conmigo, ¡JAJAJA!, mira que adoptar un gato negro en un cementerio. Ese fué el fin de la madre de Claudia.
Claudia bajo a la despensa y llamó a Luna. Luna miró para los cadáveres y dijo:
- Bueno, un placer conoceros. Tengo que conseguir algo de vuestra hija que me ha llamado la atención.
-!LUNA¡, ¡LUNA! ¿donde estás?- gritó Claudia
-…Aquí…
Claudia se dió la vuelta y Luna se le abalanzó y la mató.
- Gracias por darme cobijo mientras lucifer andaba en la tierra buscandome… si me hubiera visto me habría matado. Adiós Claudia… ah y por cierto me encantan tus ojos-
En un momento, se quitó sus ojos y se los quitó a Claudia. hizo un intercambio satánico. Los ojos de la guapa joven le sirvieron para pasar desapercivida y…huir
Solo una cosa despues de leer esto…
¿Volverás a tener un gato negro de mascota?
Espero que no…
— Via Creepypastas