Muñecos humanos

Allá afuera
Allá afuera

Es obvio pensar que todas personas, tengan su lado oscuro: un lado en cual es desconocido por las personas alrededor de un sujeto o tal vez conocida, pero por un muy escaso número de personas. Sea quien sea, ya podemos dudar del comportamiento extraño de un individuo por las cosas que han pasado en los últimos días.

Aún así no entiendo como una persona que es agradable a simple vista, sea un monstruo. Igual no es de sorprender que haya personas de esta manera, ya que existen cierta cantidad de gente que tienen esa peculiaridad. Un ejemplo de esto será lo que voy a contar a continuación…

He visto en Internet un caso de un hombre que cometía un acto tan atroz, que haría sentir una extrema incomodidad a uno mismo por un largo tiempo. Resulta que este hombre en el que aparecía en la página que había entrado, hacía muñecos… pero no cualquier muñeco común y corriente; hablo de “muñecos humanos”. Con leer lo anteriormente escrito ya puedes darte idea acerca de esa definición, pero para que los que no sepan, se los diré: muñecos hechos con partes mutiladas de cuerpos humanos.

Así es. Este hombre en cuestión mataba a sus victimas para luego mutilar todo el cuerpo de la víctima y en ocasiones especiales, se le daba la idea de crear “muñecos”. Sólo usando agujas e hilos y ponerse a coser cada extremidad y/o partes mutiladas de sus víctimas para hacer sus macabras obras. Me llamó la atención de una parte de la página web y era sobre el testimonio del asesino. Les leeré una parte:

Admito que he hecho estas cosas… Lo hacía para satisfacer mis deseos. Es que tuve una vida miserable, pero bueno… Qué se le va a hacer… Todo sucedió de repente…

Esto mismo ocurrió cuando estaba en pleno juicio por su actos.

La policía en lugar donde ocurría los hechos, hicieron un descubrimiento que les daba escalofríos: eran los supuestos muñecos que había hecho el asesino. La página web en la que estaba, aclaraba con exactitud que las autoridades habían tomado fotos de su hallazgo para utilizarlo en contra del hombre que hizo esta barbaridad. También se decía que las fotos eran tan repugnantes, que las personas que verían dichas fotos, les daba una sensación demasiado incómoda, hasta el punto de que las mismas, podrían sentir náuseas.

Las autoridades policíacas afirmaron que esos muñecos eran partes del cuerpo de personas que fueron mutiladas: podían ver los hilos cosidos en ciertas partes de los ya anteriormente mencionados en los brazos, piernas, cuellos, cintura, etc. Lo más increíble de todo es pudieron admirar algunos de estos muñecos con extremidades pertenecientes a los de un bebé…

Obviamente tenía que pagar caro por estos actos, así que el hombre quien es protagonista de su propias acciones ya mencionadas, fue condenado por pena de muerte. Es increíble que existan personas que puedan cometer semejante locura, pero como aclaró el asesino en el testimonio:

…Qué se le va a hacer…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Los tres reyes

Pocas personas son tan valientes como para intentar el juego que estás por leer a continuación. Si despertó…
Read More
Allá afuera

SCP-1584

Ítem #: SCP-1584 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: El dominio de SCP-1584 debe ser bloqueado…
Read More
El Puente Negro

En la cripta

Dedicado a C.W. Smith, que sugirió la idea central Nada más absurdo, a mi juicio, que esa tópica…
Read More
Allá afuera

Llamada Mortal

Esta historia habla sobre un grupo de amigos, que no imaginaban lo que pasaría después de que un…
Read More
El Puente Negro

El ermitaño

Eso de trabajar para el estado ya no me estaba gustando; nos enviaron a las comunidades aledañas para…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Virus-782 X

Hola, mi nombre es Thomas Lipson. Les contare mi aterradora historia, digamos que esto me ocurrio hace mas…
Read More
Objetos olvidados en tu interior

La pata de mono

La pata de mono ( Año 1901) por William Wymark Jacobs Aviso: Esta pasta está_LARGA_ . Capítulo I…
Read More