Muñecos humanos

Allá afuera
Allá afuera

Es obvio pensar que todas personas, tengan su lado oscuro: un lado en cual es desconocido por las personas alrededor de un sujeto o tal vez conocida, pero por un muy escaso número de personas. Sea quien sea, ya podemos dudar del comportamiento extraño de un individuo por las cosas que han pasado en los últimos días.

Aún así no entiendo como una persona que es agradable a simple vista, sea un monstruo. Igual no es de sorprender que haya personas de esta manera, ya que existen cierta cantidad de gente que tienen esa peculiaridad. Un ejemplo de esto será lo que voy a contar a continuación…

He visto en Internet un caso de un hombre que cometía un acto tan atroz, que haría sentir una extrema incomodidad a uno mismo por un largo tiempo. Resulta que este hombre en el que aparecía en la página que había entrado, hacía muñecos… pero no cualquier muñeco común y corriente; hablo de “muñecos humanos”. Con leer lo anteriormente escrito ya puedes darte idea acerca de esa definición, pero para que los que no sepan, se los diré: muñecos hechos con partes mutiladas de cuerpos humanos.

Así es. Este hombre en cuestión mataba a sus victimas para luego mutilar todo el cuerpo de la víctima y en ocasiones especiales, se le daba la idea de crear “muñecos”. Sólo usando agujas e hilos y ponerse a coser cada extremidad y/o partes mutiladas de sus víctimas para hacer sus macabras obras. Me llamó la atención de una parte de la página web y era sobre el testimonio del asesino. Les leeré una parte:

Admito que he hecho estas cosas… Lo hacía para satisfacer mis deseos. Es que tuve una vida miserable, pero bueno… Qué se le va a hacer… Todo sucedió de repente…

Esto mismo ocurrió cuando estaba en pleno juicio por su actos.

La policía en lugar donde ocurría los hechos, hicieron un descubrimiento que les daba escalofríos: eran los supuestos muñecos que había hecho el asesino. La página web en la que estaba, aclaraba con exactitud que las autoridades habían tomado fotos de su hallazgo para utilizarlo en contra del hombre que hizo esta barbaridad. También se decía que las fotos eran tan repugnantes, que las personas que verían dichas fotos, les daba una sensación demasiado incómoda, hasta el punto de que las mismas, podrían sentir náuseas.

Las autoridades policíacas afirmaron que esos muñecos eran partes del cuerpo de personas que fueron mutiladas: podían ver los hilos cosidos en ciertas partes de los ya anteriormente mencionados en los brazos, piernas, cuellos, cintura, etc. Lo más increíble de todo es pudieron admirar algunos de estos muñecos con extremidades pertenecientes a los de un bebé…

Obviamente tenía que pagar caro por estos actos, así que el hombre quien es protagonista de su propias acciones ya mencionadas, fue condenado por pena de muerte. Es increíble que existan personas que puedan cometer semejante locura, pero como aclaró el asesino en el testimonio:

…Qué se le va a hacer…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

In the Pines

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Nirvana_-_Where_did_you_sleep_last_night_-_Unplugged_in_new_york” data-video-name=“Nirvana – Where did you sleep last night – Unplugged in new york” width=“335”…
Read More
Allá afuera

SCP-867

Ítem: #SCP-867 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Los Especímenes de SCP-867 han de ser almacenados…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-231

Artículo #: SCP-231-7. Clase del objeto: Keter. Requerimientos de Sitio y Personal: Por órdenes especiales de O5-, se…
Read More
Allá afuera

¡A la hoguera!

El hombrecillo parado tras el atril se volvió hacia la mujer atada terminada su arenga. -Estás ante este…
Read More
El Puente Negro

Himno a la soledad

Saludos, agradable y suave Soledad, Compañera de los piadosos y sabios; De cuyo sagrado y penetrante ojo Huyen…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Aviso formal

Estimado humano. Esta es una notificación formal para su próximo paso. Permítanos explicarlo. Hace aproximadamente un año terrestre,…
Read More
El Puente Negro

Clockman

¿Conocen la cadena de televisión llamada Nickelodeon? Tiene mas de 40 años de existencia, y, en un tiempo…
Read More