El origen de Un show más

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Un show más esta fuertemente ligada un niño llamado Chris. Chris amaba las caricaturas, pero luego se inició en los creepypastas. Empezó con el suicidio de Calamardo, cuando un amigo se lo envió en un link, luego empezó a ver más. El ya había leído cada teoría, episodio perdido, literalmente todo lo que tenía que ver con The Rake o Slenderman.

Eventualmente terminó en una adicción. Ya había empezado a intentar escribir sus propios artículos de creepypastas. No tuvo mucho progreso, pero siguió intentando. Durante un tiempo se empezó a imaginar a The Rake al lado de él, o a Slenderman escondiéndose en cada sombra y árbol. Casi como si estuviera preparando su cerebro para que algo demente pasara, y eso lo puso nervioso, cada ruido cerca de él le provocaba escalofríos.

Todo esto fue la parte buena, luego de un tiempo, el siguió viendo las caras, pero ya no fueron de forma intencional, pasaba un momento y el veía la cara a Slenderman en una multitud de gente, cuando vio a Bob Esponja su visión de Calamardo fue permanentemente cambiada por la del suicidio de Calamardo. Fue una locura total.

En un punto su madre se preocupó, debido al hecho de que él estaba distante, nervioso, y empezaba a hablar consigo mismo. Entonces lo llevó a un doctor, que no le recomendó nada más que unas píldoras y que necesitaba dormir más.

Al principio funcionó. Pero no fue por mucho tiempo hasta que su condición empeoró, Chris empezó a enloquecerse más cuando pudo ver unas caras fantasmagóricas cada vez que apagaba las luces. En un mal viaje, corrió alrededor de la casa hasta que se desplomó en el bosque a una milla lejos de su casa. Desmayado, en su subconsciente tuvo un extraño sueño en el que todo era una caricatura.

Mordecai y Rigby se encontraban ahí debido a que Chris había visto a un pájaro y a un mapache antes de caer. Ambos lo simbolizaban a él en diferentes sentidos, ya que ambos eran unos vagos al igual que él. Con el hecho de que Mordecai siempre trataba de parar a Rigby de sus locas ideas, Mordecai era su consciente, y Rigby era su lado que apoyaba todas esas locas ideas.

Benson representa a su padre que siempre trataba de hacerlo trabajar, y a mandar a hacerle algo más que quedarse sentado viendo caricaturas. La máquina de chicles representa a una máquina de chicles que su padre le regaló para navidad. El único verdadero regalo dado por su padre.

Ahora estoy seguro de que esperas que Margarita simboliza a la chica que le gustaba y de la que nunca fue capaz de hablarle debido a su condición. Mal. Ella representa a su hermana, no por las razones que tu piensas, sino porque fue más exitosa, extrovertida, y hasta tenía un trabajo en un café. Chris idolatraba a su hermana y hacía cualquier cosa para sorprenderla.

Musculoso representa a su amigo (Mitch) que tuvo antes de que pierda la cabeza. Siempre trataba de golpearlo, empujarlo, básicamente se aprovechaba de él. La frase “Mi mami” es porque Mitch siempre hacía bromas a los demás diciendo “Tu mami”, pero todo cambió cuando él sin querer dijo “Mi mámi”, y había empezado a ser una burla para los demás.

Fantasmano era como el amigo de Mitch. Siempre le chocaba los cinco cuando hacía las bromas de “Tu mami”, pero no hablaba mucho. La razón de que Fantasmano es un fantasma, es porque el amigo de Mitch cometió suicidio en la vida real por la muerte de su padre, lo que explica que en el capítulo “Salón trailero de la fama”, Benson les dice a Mordecai y a Rigby en el funeral del padre de Musculoso que Fantasmano “No soporta este tipo de cosas”. Esta es una alusión a la muerte del padre de Musculoso.

Skips representa al hermano mayor de Chris. Al igual que su hermana, lo idolatraba. Skips solía trabajar afuera, para Chris, el era el hombre más fuerte de todos. Él también creyó que Skips nunca moriría.

Papaleta representa al abuelo pedófilo de Chris. Es por eso que tiene algo así como un “cliché” pedófilo, al tener voz aguda. Solía jugar juegos de niños con Chris, que lo llevaban a lo indescriptible. En la cabeza de Chris, Papaleta era una paleta de dulce por obvias razones enfermizas.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La vecina

Estos sucesos ocurrieron cuando yo tenía 12 años y me mude con mi familia a un piso nuevo.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cuero

Este depredador acuático sumamente peligroso se dice que tiene una cabeza de bovino en forma completa con dos…
Read More
Allá afuera

SCP-609

Ítem #: SCP-609 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-609 debe de guardarse en unos contenedores…
Read More