Varney – Parte 1

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

No es exactamente hombre, tampoco exactamente mujer. Se hace llamar Anna-Varney, nombre tomado de la novela “Varney, el vampiro: el festín de la sangre”. En la misma medida, tampoco es considerado del todo humano, sobre todo por él mismo…

Se trata de un alma “irredimible” como le dicen muchos, alguien que dice haber vivido casi tres décadas en la soledad, la depresión y el dolor, pero que fue a través de la música y el mundo sobrenatural que encontró una manera de exteriorizar lo que siente.

Su estilo musical es el género denominado “_darkwave”_o el nuevo “_wave”_más oscuro, un movimiento que inició a finales de los 70’s en pleno auge del “_new wave”_y el “post punk”. Sus canciones tratan temas como la muerte, el suicidio, el mal karma y la tristeza.

Poco se conoce de Anna-Varney Cantodea, sólo que su banda se hace llamar “Sopor Aeternus and The Ensemble of Shadows”, y que su único integrante es el personaje más andrógino, oscuro y espeluznante de lo que el mundo ha conocido en los últimos tiempos.

Según lo publicado por algunas revistas (se dice que solo se le puede entrevistar por vía fax, nunca en una reunión personal), que ella vive en el más absoluto secreto, no se sabe su verdadero nombre, no proporciona ningún mail ni teléfono, según se dice ella vive en “sus amadas catacumbas” con sus amigos espirituales llamados “The Ensemble of Shadows”.

Él o ella, como quieran decirlo, no da conciertos, “no para audiencia humana”, todo esto aunado a su bella música. Tal vez sea probablemente la causa de su éxito asombroso en la vieja y esquizofrénica Europa y sea considerado como uno de los actos más honestos e intensos dentro del movimiento Dark y lo hace ser considerado como verdadero grupo de culto.

(Aun cuando el ensamble de las sombras esta formado por entes no humanas, según dice Anna, dejando de lado el aspecto meramente humano que lo etiquetaría como solitario y no como grupo).

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Mundo reverso

Algunas personas poseen el poder de estar consiente cuando duermen, Como por ejemplo: La forma de dormir y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Muñeca de papel

No alquiles este piso, aquí habitan fantasmas. Te meterás en problemas. Susan aún tenía aquellas palabras rebotando por…
Read More
Allá afuera

Observaba

Era de noche y observaba aquel cuerpo inerte, tendido en el suelo, bañado en sangre y con dos…
Read More
Allá afuera

SCP-356

Ítem #: SCP-356 Clasificación del Objeto: Neutralizado Procedimientos Especiales de Contención: Los restos de SCP-356 se mantendrán congelados…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El pozo de Kola

Un grupo de geólogos que practicaban una perforación profunda de la corteza terrestre dijeron conseguir grabaciones en ese…
Read More