No abras la puerta

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Es muy común encontrarnos en nuestra vida diaria con diversos letreros de advertencia, desde las típicas y conocidas señales viales, hasta los carteles de prohibiciones: “NO tocar”, “NO pisar el césped”, “NO abrir”, “NO…”, “NO…”, “NO…”. Con todas estas imposiciones, finalmente terminamos pasando por alto una que otra, pensando que tiene gran trascendencia nuestro desafío, pero los avisos están ahí por alguna razón.

Hace algunos años, se mudó al edificio una familia con varios hijos, entre ellos, un pequeño maleducado de nueve años. Se dedicaba a molestar a todos sin recibir castigo, pues a su familia no le importaba mucho. En un par de semanas, andaba en la zona de mantenimiento apagando los sistemas; hubo multas y llamados para la familia por esto, pero no respondieron a nada.

Pero cuando el bribonzuelo desapareció, movilizaron a toda la ciudad, trajeron a los medios de comunicación para acusarnos por lo sucedido, argumentando que desde un inicio no les agradamos. Por suerte para nosotros, hasta en ese punto había cámaras de seguridad, en las grabaciones se le veía entrar a la zona de calderas. Se acercó hasta un enorme letrero que decía: “No abras la puerta“, pero aún así, lo hizo; la imagen se distorsionó un poco, pero claramente se notaba a la perfección la salida de una sombra humanoide, la cual lo absorbió completamente hasta no dejar rastros de él.

Yo observaba a escondidas, me sentí tan nervioso como los demás testigos del video. La puerta estaba tapiada; según decían los vigilantes, se hizo veinte años atrás cuando algunos chicos desaparecieron en las mismas condiciones. En ese entonces ocultaron todo, tal como lo harían también en esta ocasión.

El caso fue enterrado, no escuché nada más de él, pero he continuado mi vida con miedo desde entonces, porqué nos quedamos en el mismo edificio. Vi muy bien lo que había sucedido, esa sombra podía fácilmente atravesar gruesas paredes de concreto. No veo cómo podría ser contenida ahí dentro, pero al menos aprendí bien mi lección: no abriré puertas que no debo.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Pacman humano

Pablo tenía el mayor récord de Pacman del local, podía estar horas jugando sin que los fantasmas lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Gracias, mami

— Gracias, mami. —decía aquel chico agradeciéndole a su madre. — No hay de qué, mi dulce caramelito…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Asesinos cereales

Mi era fuecuriosa. Era en la que se utilizaban los comerciales estilo ochenteros y noventeros para promocionar productos…
Read More
Nivel 2: Puede ser peor-discusiones

SCP-1055

Ítem #: SCP-1055 Clase de Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1055 es un info-peligro. La información contenida…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Nicole

Leed atentos porque ésto que os voy a contar me esta matando poco a poco. Él se llamaba…
Read More
Allá afuera

¡A la hoguera!

El hombrecillo parado tras el atril se volvió hacia la mujer atada terminada su arenga. -Estás ante este…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cabezas Decapitadas

Nadie hubiera supuesto que aquellos siete personajes sentados alrededor de la larga mesa de banquetes se pudieran considerar…
Read More
Allá afuera

SCP-331

Ítem # : SCP-331 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Cuando no esté en uso,…
Read More