El chihuahua adoptado

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Chihuahua
Una familia que viaja alegremente a México a pasar unas vacaciones, pronto descubre que por las calles de la Ciudad de México hay muchos perros chihuahua. Estos perros son originales de este país y muy abundantes, mientras que en el resto del mundo son muy apreciadas mascotas.

El caso es que estos perros despiertan sentimientos bondadosos en las personas y parecen decir “Recógeme, recógeme”.

El caso es que el hijo del matrimonio encontró un chihuahua abandonado en mitad de la calle que se mostró muy receptivo y cariñoso con la familia. Se dejaba acariciar, comía de la mano y pronto todos se encapricharon de tan fantástico animal.

Decidieron llevárselo a su casa a la vuelta de las vacaciones y esconderlo unos días en el hotel antes de partir hacia su casa de nuevo.

Cuando la familia llegó a su hogar trataron al chihuahua fenomenal. Le hicieron una caseta en el jardín y le llamaron “Pufi”. Todo era perfecto para todos, menos para el gato de la familia que aparte de sentirse desplazado con la llegada del nuevo miembro de la familia, tenía que velar de continuo por su seguridad personal.

El caso es que un día en que la familia se fue de compras al Carrefour más cercano, y, cuando volvieron se encontraron con una desagradable sorpresa: Pufi, su perro chihuahua, había sometido a amputación traumática de la cabeza al gato familiar. Todos los esfuerzos por salvarle la vida al gato fueron inútiles, como cabía esperar por la magnitud de la herida.

Lo que más sorprendió a la familia fue que el gato había sido ejecutado de un zarpazo por lo que parecía más el hijo bastardo del Yeti que otra cosa.

La familia, de pronto, descubrió que a Pufi, su perro chihuahua, le habían crecido las garras demasiado en los últimos días, el hocico se le había agrandado y la verdad es que se parecía más a una rata que a otra cosa. Resultó que habían recogido a una rata de las calles de Ciudad de México. Una rata gigante que había entrado en sus vidas y que había acabado con la vida de su gato.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

SCP-282

Ítem: SCP-282 Clase de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-282 debe guardarse en un armario de contención…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Maniqui

Siempre había detestado esa costumbre de su madre de recoger de la calle cualquier cosa que ella pensaba…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El taxi

Muchos conocen la historia de la Llorona, la Mujer o Dama de Blanco o el ente que vaga…
Read More
¿Que le paso al joven?

Ayudadme

Este post fue escrito por una usuaria llamada “Leire_89F”, se encontró en un famoso foro sobre sucesos paranormales,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Alimac

Imaginense estar solos todo el dia, que desde que despiertan hasta que se van a dormir solos por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Boticario

En el año 1800, Carl Winchester y Marta Write tuvieron un hijo. De pequeño, William Winchester no era…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Bustuariae

La Antigua Roma siempre fue hospitalaria con las prostitutas. Ninguna otra cultura, antes o después, albergó tantas distinciones…
Read More