Ritual: un regalo de cumpleaños

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Me imagino que tienes idea de lo que trata este ritual: darte un regalo, ¿no es así?. El ritual parece sencillo porque, realmente lo es. Realmente no necesitas sacrificar a alguien, ver cosas en un espejo común o simplemente derramar sangre. No señor, el propósito de este ritual es brindarte algo por tu cumpleaños, eso sí, a cambio de que tu le des algo a eso también. Si continúas leyendo o escuchando este ritual, sabrás lo que realmente es. Aún así, no estoy muy seguro de que sea real, pero me arriesgaré, aún si no es tan peligroso como dice.

Este ritual debes hacerlo durante el día de tu cumpleaños y los 2 días posteriores a este. Por ejemplo, si cumples un 4 de Mayo, tienes entre el 4 y el 6 de Mayo para realizarlo. Es muy importante que te hayan regalado algo el día de tu cumpleaños y que sea valioso para ti, de lo contrario, no funcionará. Al final daré unos avisos y unos tips para que estés más preparado.

MATERIALES.

  • Un regalo que hayas recibido en tu cumpleaños. Tiene que ser el más reciente, no pueden ser regalos de los años anteriores. Si no lo tienes o lo perdiste, usa algo de gran valor en su lugar.

  • Una vela (cualquier color esta bien, pero hacerlo con una negra podría ser muy peligroso ya que estarías llamando a espíritus malignos. Según creencias populares, las velas negras suelen ser utilizadas en rituales satánicos y oscuros).

  • Algo que quieras pedir. Tiene que ser material, puede ser lo que tú quieras.

  • Papel blanco.

  • Lápiz carbón o portamina. Asegúrate de tener minas si usarás la segunda opción.

  • Algo para encender la vela.

PROCEDIMIENTO.

  1. En cuanto a la hora no importa, siempre y cuando sea después del atardecer, cuando el sol se haya ocultado.
  2. Tienes que buscar un lugar donde no haya gente o alguien que no te interrumpa durante el ritual. Una casa abandonada o en construcción funciona muy bien, aunque puedes hacerlo en tu habitación si quieres, aunque no es recomendado, ya verás por qué. Ah, Acuérdate de llevar tus materiales nombrados anteriormente
  3. Cuando hayas elegido la habitación para el ritual y estés listo, procede a poner la vela en el suelo. No la vayas a prender todavía.
  4. Con la hoja de papel y el bolígrafo, escribe algo material que quieras obtener. Puede ser cualquier cosa a tu gusto, pero sé específico. Por ejemplo, puedes pedir un amuleto de la suerte, nuevos tenis, una nueva computadora, etc. Puedes pedir que en el lugar de tu vieja televisión, esté una TV Plasma, solo como un ejemplo para ser más específico de lo que pides.
  5. Cuando hayas terminado de escribir, deja el papel a un lado y prende la vela.
  6. Toma el regalo y ponlo delante de tí. Después agarra el papel y quémalo, mientras lo haces, di lo siguiente: “Quiero un regalo de cumpleaños, ¿Aceptas?”.
  7. Cuando se haya quemado el papel, di lo siguiente: “Estoy esperando mi regalo”. Luego cierra los ojos y cuenta hasta 10 y no los abras mientras estés contando. Sentirás un tremendo cambio de temperatura y un viento frío. No te alteres, mientras tengas los ojos cerrados no pasará nada.
  8. Al llegar a 10, grita el número en voz alta. Cuando estés recuperado, abre los ojos. aquí pueden pasar dos cosas:
  • Lo que pediste estará frente tuyo, o si fuiste específico y pusiste en el papel cómo, dónde y cuándo lo querías, estas especificaciones se habrán aplicado. De ser así, busca el regalo en tu casa. Si no especificaste nada. El regalo nada más estará frente tuyo. La vela estará encendida.
  • La vela estará apagada y tu regalo habrá desaparecido. Sal de ese lugar y no vuelvas a ir allí por 3 días. No sufrirás daños colaterales, siempre y cuando no vuelvas a ese lugar por 3 días. Pasados los tres días puedes volver a rondar ahí tranquilo.
  1. Si la vela está encendida, déjala ahí que se consuma y llévate el regalo, tranquilo, nadie recordará ese regalo, en su lugar, asumirán que ese nuevo regalo fue el que te dieron.

AVISOS

  • Lo que vayas a pedir depende del valor de tu regalo a intercambiar. Si el valor del regalo a utilizar es menos al que tu pides y deseas obtener, es seguro que se aplicará la segunda opción del paso 8. Asegúrate de estar seguro de eso. Esto incluye amuletos especiales, Sagradas escrituras, cosas materiales carísimas, y todo lo que tenga un alto valor.

  • Si el valor del objeto a pedir es igual al valor de tu regalo, tienes la absoluta libertad de pedir las herramientas que quieres que este tenga, por ejemplo, un cuaderno que tenga páginas irrompibles, una pelota que siempre que se pierda regrese a tí en la noche, un lápiz especial que todo lo que escriba se haga realidad, etc. Recuerda, que esto tiene sus límites, si los sobrepasas, es seguro que el ritual no dará éxito y perderás tu regalo.

  • No sufrirás daños colaterales, ni antes, ni durante ni después del ritual. El ritual nada más se basa en un intercambio de regalos. Ningún espíritu te seguirá, no habrá maldición ni nada abstracto por el estilo.

  • El regalo que recibistes del intercambio nada más durará 6 meses exactos. No te sorprendas si a los seis meses desaparece tu regalo y en su lugar está tu otro regalo que habías intercambiado anteriormente.

  • Si abres los ojos mientras cuentas hasta 10, todas las cosas que veas en ese ambiente frío se abalanzarán hacia tí. No hace falta decir que no saldrás de ahí con vida si lo haces.

  • Si se aplica la segunda opción del paso 8, el lugar en que hagas el ritual quedará sensible para-normalmente, así que no pases cerca de ahí ni entres, y si tienes que pasar cerca de ahí, procura ser rápido.

  • Si tu cumpleaños cae un día martes o viernes 13, NO HAGAS EL RITUAL. LAS CONSECUENCIA SERIAN FATALES PARA TI SI LO HACES, YA QUE LA MALA SUERTE ATACA DE FORMA SALVAJE, ASÍ QUE COSAS MALAS TE PODRIAN SUCEDER SI LO INTENTAS EN ESTAS FECHAS.

  • Y por último, asegúrate que el regalo que vayas a intercambiar esté en buen estado. A ellos no les gustan las cosas en mal estado, si puedes repararlo, mucho mejor.

Espero que lo que vayas a pedir valga la pena y el valor necesario… Que tengas un feliz cumpleaños.

Nota: Tengo un amigo que me relato lo siguiente, un amigo suyo hizo el ritual y se le aplicó la opción 2 del paso 8. Sin embargo, el amigo entró en ese lugar durante los tres días posteriores que no tenía que entrar allí. Al día siguiente, el joven desapareció y el y sus amigos encontraron una nota en sus camas que decía: “Valora lo que te dan”. Estaba escrito en sangre.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Allá afuera

CrossOver Talk

CrossOver Talk, que en español significa “Charla cruzada”, es un fantasma o demonio que utiliza una cuenta de…
Read More

SCP-479

Ítem #: SCP-479 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención : Una puerta de seguridad estándar del…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Rain Man

Sin duda habrán oído hablar de la línea “Era una noche oscura y tormentosa …” antes de ser…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Bloody angel

La gente se acomodaba entre las oxidadas gradas de aquel fúnebre lugar, esperando con ansias aquella última función…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dafu Love

“Dafu Love” un vídeo que a mi opinión, Daisy’s Destruction no le llega ni a los talones. No…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La llorona

Versión A Unos dicen que se aparece en Coyoacán, otros, que siempre la escuchan gritar en la calle…
Read More
El Puente Negro

Estoy cerca

Una chica, en su caminata de vuelta a su casa, encuentra una pila de fotos Polaroid (las fotos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sandrita

Esto pasó en Mendoza, Argentina, vivida por una familia entera, por culpa de una muñeca… ¿diabólica? Eso no…
Read More
El Puente Negro

El comegente

Cuentan las crónicas dominicanas que, a finales del siglo XVIII, existió un sanguinario asesino a quien, por la…
Read More