Return to Sender

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

No estoy seguro de si muchos de ustedes han visto Postman Pat, pero puedo decir que yo solía ser un fan de la serie cuando era pequeña. Incluso en mis años de adulta tengo debilidad por este dibujo.

275px-Tyrer

Lo poco que queda de Postman Pat está ahora en sitios web como Youtube o similares.

Un día estaba navegando a través de estas redes y decidí echar un vistazo a algunos de estos episodios Postman Pat, movida por la nostalgia.

Para mi sorpresa, uno de los vídeos del momento era “Return To Sender ” – el que muestra una mala calidad, imagen en blanco y negro en que aparecen Postman Pat y Jess el gato.

“Cool, un capítulo inédito de Postman Pat”, pensé para mí misma.

Para mi sorpresa, cuando hice clic en el vídeo me di cuenta de que el temporizador revelaba una cifra anormal: doce horas para ser precisos. Esto era bastante inusual para tratarse de una cinta fraudulenta. .

No había manera de que guardase la compostura durante 12 horas, así que opté por ver lo que podía.

El vídeo comienza con una introducción en blanco y negro, la alegre música característica del programa sonando al revés: Pat estaba de pie fuera de una casa, junto a Jess, quien ocupaba el interior de una cesta. Hubo silencio por unos minutos. Pat sostenía un paquete en la mano. Nada más.

Aburrida, estuve a punto de apagar la PC… Entonces el vídeo irrumpió en descargas de estática. Aquello me tomó por los nervios. Creo que Pat miraba fijamente el paquete en su mano, y en dicha acción permaneció alrededor de cinco minutos. Pasmada por el cambio inexplicable y bastante fastidiada por la desilusión, intenté cerrar la ventana. Pero esta no se eliminó. De hecho, mi ratón no respondía, y mi teclado colapsó. Era extraordinario: ni siquiera un virus procedía de esa forma.

Traté de intervenir mi portátil de forma manual, pero el botón no funcionaba. Un extraño sonido de llanto, cada vez más fuerte, resonaba en la habitación: las imágenes se centraban a través de luces intermitentes en revelar fotos de fatos mutilados, reales y a color, como breves flashes.

Minutos luego volvió la imagen pacífica de Pat, contemplando un paquete en su mano, pero Jess estaba ausente.

Pat abrió el paquete, el cual se rompió al acto, cayendo de rodillas mientras se cubría la cara y derramando lágrimas horriblemente: una pequeña pata de animal, difusa y rara, asomaba por entre los trozos caídos.

El vídeo “terminó”, y la oscuridad se prolongó indefinidamente en la pantalla durante los siguientes diez minutos.

Hoy en día no estoy seguro de lo que pasó o de lo que el vídeo trataba en verdad. Realmente no quiero averiguarlo. De todos modos, si usted desea verlo o cualquier otro de la misma naturaleza, le aconsejo que simplemente no lo haga. No vale la pena… Ya sabes lo que dicen, ¿no?

La curiosidad mató al gato.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
GENESIS.

Exter

Exter es un dios omnipotente; supuestamente es un verdadero dios pagano, que le gusta torturar a sus víctimas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Asesinos cereales

Mi era fuecuriosa. Era en la que se utilizaban los comerciales estilo ochenteros y noventeros para promocionar productos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

En busca de luz

Los ciegos siguen soñando con imágenes hasta por lo menos 3 años después de adquirir su ceguera. Luego…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1125

Ítem # : SCP-1125 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : Los especímenes de SCP-1125…
Read More