SCP-1833

Allá afuera
Allá afuera

Ítem # :SCP-1833

Clasificación del Objeto :Euclid

Procedimientos Especiales de Contención :SCP-1833 debe ser contenido en un casillero de contención estándar, localizado en el ala de SCP seguros en el Sitio 77. Ningún personal más allá del personal de Clase-D está autorizado a manipular a SCP-1833.

Descripción :SCP-1833 es una copia del anuario escolar del High School de la edición 1976. Su apariencia es consistente con otras copias del libro, pareciendo tener el desgaste normal para un objeto de su edad. El anuario esta titulado como “Reflections of ‘76” (“reflexiones del ´76). El libro está dividido en cinco secciones: una colección de fotografías de los estudiantes, fotografías del año escolar, club de fotografías, fotos de eventos deportivos y una sección de autógrafos.

Cuando SCP-1833 es leído por cualquier persona que se ha graduado de la secundaria, iniciara el efecto anómalo del objeto. El individuo que leyó a SCP-1833 (referido a partir de aquí como “el sujeto”) percibirá como propio al anuario escolar, conteniendo mensajes dados por personas que estuvieron relacionadas socialmente durante sus años de secundaria. Inicialmente estos mensajes y fotografías son positivas, con comentarios alentadores escritos en los márgenes del libro, a menudo mencionando eventos los cuales evocan sentimientos positivos en el sujeto.

Sin embargo, después de que son leídas 10 paginas, los mensajes comenzaran a tener un tono negativo. Al inicio, estos se referirán a eventos que ocurrieron en la secundaria por los cuales los sujetos sienten vergüenza o arrepentimiento. Estos comenzaran a mencionar eventos de la vida del sujeto que ocurrieron después de concluido el secundario, atacando personalmente al sujeto. Adicionalmente, las fotografías presentadas en el libro se volverán más negativas, con las personas mostradas en las fotografías apareciendo fuertemente deformadas.

Después de que un número determinado de páginas han sido leídas, alrededor de 20 a 30 paginas, comenzaran a aparecer en el libro fotografías del sujeto. Al inicio, estas imágenes mostraran momentos vergonzosos que ocurrieron durante el tiempo de cursado del secundario del sujeto. No obstante, mientras el sujeto progrese por el libro, las fotografías se volverán más perturbadoras, con fotografías del sujeto cometiendo crímenes, siendo mutilado y siendo dañado por otras personas que aparecen en SCP-1833, siendo las imágenes las imágenes reportadas más frecuentemente.

Ejemplos de imágenes mostradas en SCP-1833
Pagina 03
Pagina 10
Pagina 16
Pagina 20
Pagina 29
Pagina 36
Pagina 39
Contraportada:

Fuentes

  • Página oficial: [1]
  • Autor: Roget
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: DrCastillo

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-1845

Ítem #: SCP-1845 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1845 debe ser alojado en un hábitat…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Jvk1166z.esp

Algunas personas recordarán algunos rumores causados hace un par de años por un mod de Morrowind particularmente extraño.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El reloj

Lo último que vi fue mi reloj marcando las 12:07 de la noche mientras ella me apuñalaba con…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Muñeca de papel

No alquiles este piso, aquí habitan fantasmas. Te meterás en problemas. Susan aún tenía aquellas palabras rebotando por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Bloody angel

La gente se acomodaba entre las oxidadas gradas de aquel fúnebre lugar, esperando con ansias aquella última función…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El hombre gato

Cuenta la leyenda que Brandsen fue el primer lugar afectado por la aparición del Hombre Gato, cuando este…
Read More
Allá afuera

SCP-1908

Ítem #: SCP-1908 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1908 ha de ser mantenido en una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Agudo Sonido

El simple hecho de escuchar varios golpeteos al lado de mi cuarto era motivo para sentirme muy asustado.…
Read More