Terror con las Alicias

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Recuerdo ese hermoso verano, recuerdo cuando jugaba con él todas las tardes. No nos importaba que tuviésemos 13 años. Aún así, éramos muy felices… Hasta ese día… Ese maldito día.

Era el 20 de julio del 2013, era hora de irse a dormir pero mi hermano quiso hacer algo distinto. “Vamos, Yoselin, baja de tu habitación, no seas miedosa” empezó a gritar desde el piso de abajo. Yo lo quería ignorar, pero algo en mi se lleno de curiosidad y opte por bajar “Vale, vale, ahí voy Joshua” Le grite bajando las escaleras.

Al llegar a su lado, coloqué una de mis canciones favoritas, Alice Human Sacrifice en el computador. Él y yo comenzamos a cantar como locos por toda la casa aprovechando que mis padres no estaban, sabemos que la canción es japonesa pero su significado en español es algo creepy.

Chillábamos, desafinábamos, pero aún así no nos interesaba en lo más mínimo. Cuando la canción término, me acerque al computador y coloque en el buscador “Historia de Alice Human Sacrifice” con lo que me aparecieron múltiples opciones, aunque siempre veía el mejor titulo que me dejara los pelos de punta, pero vi uno que me llamaba mucho la atención.

Ritual de los sacrificios humanos de Alicia

Grité el nombre de mi hermano hasta que él se puso a mi lado. Revisamos la pagina un poco y no es del todo un ritual, más bien es un juego para ver a las Alicias, supuestamente para interactuar con ellas y hablarles sobre cualquier tipo de cosas. A mi hermano y a mí nos paso la misma idea por la cabeza, realizar el ritual, solo que había un pequeño problema, el mínimo de personas debían ser 4 y nosotros solo éramos 2.

  • Al día siguiente*

Le avisé a la novia de mi hermano si estaba dispuesta a hacer el ritual, la conversación fue algo así.

“¿Estás loca, y si nos matan?” “Tranquila, tu osito estará con nosotras, nada malo saldrá, te lo aseguro” Hubo un silencio algo extraño e incomodo “Esta bien, lo hare, pero si esas niñas me llegan a tocar, este será tu fin Yoselin Ure” “No son del todo niñas, vamos tú lo sabes, te aprendiste la canción al igual que Alfredo y Joshua, y ya sabes que no me gusta que me llames por mi nombre y apellido” “*Risitas* Claro, claro, bueno nos vemos en tu casa”

Sin darme cuenta, ya había colgado el celular dejándome como una idiota hablando, típico de Daniela. Bajé de mi habitación a la cocina a avisarle todo a mi hermano, el estaba haciendo su merienda de la tarde y conociéndolo, es mejor dejarlo tranquilo que coma sin distracciones. Fui al computador y con lo poco que recuerdo de lo que leí sobre el ritual, lo reescribí todo en un programa que tengo en mi pc y lo imprimí, lo empecé a leer todo detalladamente y volví a la cocina para hablar un poco sobre esto con mi hermano.

“¿Estás seguro de que podremos hacer esto?”

Él me mira a los ojos y con una linda sonrisa asiente “Claro que sí, pero si nuestros padres nos descubren, fue tu culpa” Dijo riendo, yo también reí y lo abrace “Bueno, supongo que me toca la cuarta Alicia así que mejor iré a buscar el material que necesito para esto… ¿Todavía conservas tu estuche de cartas?” El se coloca algo dudoso pero aun asi responde “En mi gabinete ¿Para que las necesitas?” “Es que necesito una carta, no recuerdo muy bien de que es pero solo se que necesito una carta”

Salí corriendo de la cocina y cuando iba a llegar a las escaleras escuche un grito de mi hermano “¿A mí que me toca?” “Depende de la Alicia” “¿Y si elijo la segunda?” me puse a tararear la canción hasta que lo recordé “pues solo algo que represente a cada Alicia, no lo sé, un arma o una rosa servirán” Fui a su cuarto y busque las cartas de sus ex-novias hasta que las encontré, solamente agarre el sobre de una y me lo lleve a mi cuarto a esperar la noche.

  • Cuando la noche llego*

Estaba muy emocionada y aterrada a la vez, nunca había hecho esto antes y siempre había querido experimentar que se sentía, fue un error…

Camine con mi hermano a un bosque oscuro a unas cuatro cuadras, allí nos encontramos con nuestros amigos e hicimos todo lo que decía la hoja, pero a nuestra manera, de nuevo, fue un error.

Paso 2: Colocar en forma cuadrada unas velas blancas y adentro del cuadrado algo que represente a cada Alicia

Después de leer la segunda, revise que tal iban mis amigos y vi lo que cada quien trajo para representar a las Alicias. Joshua decidió representar a la primera Alicia y llevó sangre de animal, Alfredo representa a la segunda y llevo una hermosa rosa roja, Daniela decidió representar a la tercera y llevo una tiara, y Yo represento a la cuarta y lleve el sobre. Luego segui leyendo los pasos

Paso 3: Cantar la canción en su idioma original (Japonés).

Todos cantamos la canción al unísono hasta acabarlo, cuando terminamos volví a leer la hojita.

Recuerdo haber dicho varias veces que si nada pasaba mandaría mil quejas al escritor de ese post mientras que mis amigos y mi gemelo se reían.

Ya todos nos aburrimos y decidimos salir de ese lugar, hasta que escuchamos unas pisadas detrás de nosotros, al voltear había una figura blanca con unas orejas enormes al igual que las de una liebre, y dijo unas palabras que aun siguen rondando por mi cabeza.

Estoy en busca de las nuevas Alicias, y ustedes son los elegidos.

Todos salimos corriendo gritando, pero con solo dar 6 pasos los vimos, yo tratando de frenar caí en el suelo y estaban ahí, las Alicias: Meiko, Kaito, Miku, Rin y Len. Así me acostumbre a llamarlos solo por los de la canción.

Todos nos miraban con caras asesinas hasta que pude reaccionar cuando vi que Kaito sostenía un arma en su mano y la apunto hacia mí. Yo me levante rápidamente pero no me escape de la bala, pego en mi brazo derecho pero no le di importancia.

Todos nos esparcimos y fuimos por caminos distintos, menos yo, yo me fui con Joshua ya que el es mi hermano y no nos gusta estar tan lejos.

Estuvimos corriendo mucho, mire hacia atrás y todas las Alicias nos perseguían, mi hermano se tiro al suelo esperando su final, iba a ir por el pero como típica frase de película me dijo que siguiera adelante.

Seguí corriendo y gritando “¡Ayuda!” pero nadie me escucharía. Luego escucho un trueno y empieza a llover, me resbale con algo de barro que había ahí haciendo que cayera al suelo, con un poco de fuerzas me arrastre a un árbol y me levante.

Estuve sosteniendo mi brazo mientras veía a las Alicias reir, ya que solamente se miraban y sonreían no entendía muy bien de que estaban hablando, Meiko sin previo aviso saco su espada y coloco el filo en mi cuello mientras seguía sonriendo, yo solo estaba llorando, ella quito su espada de mi cuello y la alzo hacia arriba, cerré mis ojos mientras pensaba “Este es mi fin, voy a morir” hasta que escuche el sonido de la espada estrellar con algo, al abrir mis ojos no vi ningún corte en mí, pero al mirar al frente estaba mi hermano sonriéndome.

Vi su estomago y estaba sangrando, luego cayó al suelo mientras que con sus labios decía “Corre” mientras lloraba le hice caso y salí de ahí sin mirar hacia atrás, solo corrí y corrí hasta llegar a la avenida principal, varios autos se detuvieron al verme en el medio del camino para luego caer al suelo.

“Buenos días a todos nuestros oyentes, el día de hoy les traemos una historia algo terrorífica. Todo comenzó a las 12 de la noche en el bosque del pueblo, unos jóvenes quisieron hacer un juego e invocar a espíritus del mas allá lo que solo causo desgracia. Uno de los jóvenes fue Alfred Park de 14 años, a él lo encontraron muerto a causa de 12 balas en su cráneo, pobre chico. Luego viene la jovencita Daniela Jiménez, su muerte fue algo fea para una chica de 13 años, le abrieron la garganta y les sacaron las cuerdas vocales. Y por ultimo tenemos a dos gemelos, Joshua y Yoselin Ure.

A Joshua lo atravesaron con algo en su estomago, todavía siguen en busca de que fue lo que lo atravesó exactamente, mientras que Yoselin, ella está en coma en el hospital. Lo único que se le encontró fue una bala en el brazo y una pequeña cortada en su vientre.

Los policías han encontrado algunas cosas inusuales en el mismo lugar donde se hizo ese ritual, en cada árbol hay letras diferentes por lo que hasta ahora se tiene la siguiente frase “La primera y tercera Alicia, han cobrado su venganza”. Nadie sabe muy bien a que se refiere pero tal vez eso no sea todo”.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-1296

Ítem #: SCP-1296 ÍClasificación del Objeto: Euclid ÍProcedimientos Especiales de Contención: La información de contacto de SCP-1296 está…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cuchicheo

Todo el mundo sabe que ahora hay un monstruo en nuestra calle. Lleva un tiempo aquí, pero cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Fallen angels

| | MORADOR DEL LIMBO “Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas,…
Read More
Allá afuera

SCP-627

Ítem #: SCP-627 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Un miembro del personal de…
Read More
Allá afuera

Teddy Demon

Corría el año de 1983 en Los Ángeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cazasueños

Agosto 21: El moretón en mi ojo derecho no me deja ver muy bien, pero comienza a deshincharse.…
Read More