Petscop: El juego perdido de PSX

Allá afuera
Allá afuera

Vosotros sabéis que hay una infinidad de videojuegos alrededor del mundo, en este caso para la PlayStation (o PSX), entre ellos: La saga Final Fantasy, PaRappa the Rapper etc… Pero hay un juego para esta consola que nunca salió a la luz llamado “Petscop” que fue desarrollado por la empresa Garalina en 1997.

El personaje principal del juego es un monstruo verde sin brazos, que debe resolver acertijos para capturar a unas mascotas, que, por alguna razón, le tienen mucho miedo, debido a que cuando se acerca a ellos, estos huyen.

Un tipo llamado Paul creó un canal en YouTube para hacer vídeos de este juego (12 en total, el primero de estos fue publicado el 12 de marzo de 2017), la persona que lo jugó (Paul) dijo que encontró el juego, y que al lado de este había una nota en la que estaba escrito un código para el mismo.

En el primer vídeo se ve que Paul ve a 2 mascotas, capturando a una de ellas, pero no logró capturar a la segunda, y después de eso, decide poner el código que estaba en la nota, haciendo que el juego se convierta en algo tétrico y atemorizante. En el segundo vídeo, Paul encuentra una puerta que no logra abrir, pero al cabo de unos minutos esta se abre sola, al entrar Paul baja a un sótano en el que el silencio es interrumpido por sus pasos y por el sonido de un teléfono, y al contestar el teléfono alguien dice “Care left the room”.

En el mismo cuarto se encuentra una hoja pegada en la pared con las caras de una niña con las letras A, B y NLM al costado de ellas.

Según algunos es así:

A: Alright.

B: Bad.

NLM: Nobody loves me.

Poco después encuentra una tumba que dice “Michael Hammond (1988-1995)” con la inscripción que decía _ “Mike fue un regalo” _ y encuentra a una chica con el rostro desfigurado.

Poco después, Paul entra en un cuarto, en el cual hay un cartel que dice: “¿Recuerdas haber nacido?” Y luego encuentra un espejo en el cual se ve una niña pálida que copia sus movimientos como si fuera su reflejo.

A continuación entra a una casa en la que encuentra una máquina a la cual puede preguntarle cualquier cosa.

—¿Quién soy yo?

—Newmaker

—¿Quién eres tú?

—¡APAGA LA PLAYSTATION!

—¿Por qué?

—¡CUANDO LA PLAYSTATION ESTÁ ENCENDIDA MARVIN TOMA HERRAMIENTAS Y ME LASTIMA!

A partir del sexto episodio todo se vuelve más terrorífico, aparece una cinemática de un molino con música atemorizante, en donde aparece una sombra dejando mensajes por todo el mapa, luego Paul vuelve a tener el control, con el pasar de los vídeos. El juego lleva a Paul a hacer cosas más escalofriantes, por ejemplo: en cierto momento atrapa a una niña como si fuera una de las mascotas del juego, para luego abandonarla, incluso llegó a escabullirse al cuarto de una chica para luego secuestrarla.

Existen muchas teorías que intentan explicar el significado de Petscop, la más aceptada plantea que hace referencia al caso de Candace Newmaker, víctima de abuso infantil, que fue asesinada durante una terapia llamada “renacimiento”, esta teoría toma fuerzas, debido al misterioso nombre que nos da la máquina, y por el cartel en el que decía ” ¿Recuerdas haber nacido?” haciendo referencia al renacimiento.

Nadie sabe si Petscop es real o si es un creepypasta muy bien elaborado, lo único que se sabe es que el misterio continúa y está muy lejos de resolverse.

Creado originalmente por: Alec175.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Allá afuera

El exorcismo de Emily Rose

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Exorcismo_De_Anneliese_Michel_(La_Verdadera_Emily_Rose)-0” data-video-name=“Exorcismo De Anneliese Michel (La Verdadera Emily Rose)-0” width=“320” height=“179” itemprop=“thumbnail”](Exorcismo De Anneliese Michel…
Read More
Asesinos del Zodiaco

11:11

El número 11 y su par 11 engloban un código sincronístico que para muchas personas está relacionado con…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Luna Pálida

En la última década y media se ha vuelto sumamente fácil obtener lo que uno busca con tan…
Read More