Carne gorda

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

La carne gorda pertenecía al dueño de un almacén del barrio. Esa carne poseía una cara también gorda y repugnante, especialmente cuando hablaba con palabras sin sentido del chisme cotidiano de las vecinas que compraban en su local.

Su automóvil había volcado y se encontraba atrapado entre este y el piso, gesticulaba con dolor por su situación.

Fue un accidente desafortunado en una calle solitaria que lindaba a la ruta principal. Venía solo. El destino; “Almacenes Carmona al por mayor” que aprovisionaba a pequeños comercios de la zona.

Una jauría cercana al hombre le ladraba cuando este se retorcía tratando de escapar de su situación. Algunos de los perros envalentonados se acercaban y mordían partes de su magullado cuerpo. En su desesperación y acostado como estaba, tomaba pequeños puñados de tierra y los arrojaba a los caninos acompañados de insultos y gritos. Sin embargo, estos no se amilanaban y mordisqueaban al gordo. Uno de ellos alcanzó un dedo de su mano destrozándolo y deglutiendo como buen manjar, el hombre aullaba de dolor.

En el costado del cuerpo, un hierro retorcido había penetrado su humanidad y por allí borbotes de sangre y vísceras colgaban de su estómago. Algunos perros otearon con desesperación el almuerzo y se lanzaron con aullidos a su presa peleándose por las mejores partes, tironeando las tripas y los riñones sueltos que ya no pertenecían a su antiguo dueño. Pero este en su egoísmo recalcitrante y mercantilista no lo permitiría, y tomando el otro extremo de los intestinos tironeaba con los perros en lucha por su posesión, una viscosidad rojiza empapaba a los contrincantes.

Agotado por la pérdida de sangre y el dolor se entregó mansamente a su terrible destino. Observaba con su ojo izquierdo cómo uno de los canes mordisqueaba al derecho tironeando y degustando su humor acuoso que había estallado producto del tarascó.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Un Show Más: Tú

, conocido por sobrepasar los límites convencionales. Existió de este un episodio por el que Cartoon Network pensó…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Querido Santa

Querido Santa: Soy Sara y tengo nueve años ahora. Gracias por la bicicleta que me diste el año…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1173

Ítem #: SCP-1173 Clasificación del Objeto: Euclid Los intentos activos para contener a SCP-1173 han sido suspendidos por…
Read More
Allá afuera

SCP-484

Ítem #: SCP-484 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Todas aquellas muestras de SCP-484…
Read More
Giuseppe Tartini (1692-1770)

Encuadrado

Es curioso cómo el tiempo puede cambiar las percepciones de una persona, ¿no crees? Me refiero, antes la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The Crazy

| | MORADOR DEL LIMBO “Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La mesera

Acabas de mudarte a tu nuevo departamento, en una gran ciudad. Después de un año de vivir así,…
Read More
Allá afuera

SCP-1296

Ítem #: SCP-1296 ÍClasificación del Objeto: Euclid ÍProcedimientos Especiales de Contención: La información de contacto de SCP-1296 está…
Read More