Carne gorda

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

La carne gorda pertenecía al dueño de un almacén del barrio. Esa carne poseía una cara también gorda y repugnante, especialmente cuando hablaba con palabras sin sentido del chisme cotidiano de las vecinas que compraban en su local.

Su automóvil había volcado y se encontraba atrapado entre este y el piso, gesticulaba con dolor por su situación.

Fue un accidente desafortunado en una calle solitaria que lindaba a la ruta principal. Venía solo. El destino; “Almacenes Carmona al por mayor” que aprovisionaba a pequeños comercios de la zona.

Una jauría cercana al hombre le ladraba cuando este se retorcía tratando de escapar de su situación. Algunos de los perros envalentonados se acercaban y mordían partes de su magullado cuerpo. En su desesperación y acostado como estaba, tomaba pequeños puñados de tierra y los arrojaba a los caninos acompañados de insultos y gritos. Sin embargo, estos no se amilanaban y mordisqueaban al gordo. Uno de ellos alcanzó un dedo de su mano destrozándolo y deglutiendo como buen manjar, el hombre aullaba de dolor.

En el costado del cuerpo, un hierro retorcido había penetrado su humanidad y por allí borbotes de sangre y vísceras colgaban de su estómago. Algunos perros otearon con desesperación el almuerzo y se lanzaron con aullidos a su presa peleándose por las mejores partes, tironeando las tripas y los riñones sueltos que ya no pertenecían a su antiguo dueño. Pero este en su egoísmo recalcitrante y mercantilista no lo permitiría, y tomando el otro extremo de los intestinos tironeaba con los perros en lucha por su posesión, una viscosidad rojiza empapaba a los contrincantes.

Agotado por la pérdida de sangre y el dolor se entregó mansamente a su terrible destino. Observaba con su ojo izquierdo cómo uno de los canes mordisqueaba al derecho tironeando y degustando su humor acuoso que había estallado producto del tarascó.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-1483

Ítem #: SCP-1483 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Medidas de seguridad mínimas tan solo son…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El hotel maldito

En 1820 construyeron un cementerio en un pequeño pueblo al norte de México. En 1822 decidieron levantar un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Allá afuera

Allá en el bosque, había un leñador al cual le encantaba hacer su trabajo mientras observaba como el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sneckdraw

Sneckdraw se crió en Washington D.C. junto a su madre, padre y hermano. Su padre era un hombre…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Muerte en el metro

Arturo, un trabajador del metro, como cada tercer día citó a su novia Angélica en una estación subterránea…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Locura Transitoria

Yo soy normal. Soy una persona normal. Respiro, veo, siento, noto. Soy normal. Tengo una mentalidad técnicamente sana.…
Read More