SCP-852

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-852

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-852 está ahora en un hangar subterráneo en el Sitio-. El artefacto no tiene permitido dejar la contención sin una aprobación O5. La experimentación con los componentes requiere de un supervisor de nivel cuatro y una unidad del Destacamento Móvil Sigma-6 a la mano.

Descripción: SCP-852 es un vehículo de acero y latón, fuertemente semejante a un batiscafo, hay una placa de latón chapada en oro con el nombre Alas de Dédalo en la parte inferior del casco. El vehículo tiene una eslora de 21.3 metros, una manga de 4.1 metros, y un calado de 7.3 metros en total. La parte superior del casco del artefacto tiene doce ‘mástiles’ de 9.6 metros de largo, puestos en dos patrones hexagonales regulares en la parte inferior y superior del casco, respectivamente.

Cada mástil tiene un dispositivo en la punta que proyecta una “burbuja” la cual deforma el espacio alrededor, de una manera la cual no encaja con las actuales teorías espacio-tiempo. Los dispositivos están asegurados al vacío a los mástiles, haciendo difícil removerlos para estudiarlos.

El casco inferior del vehículo es una esfera de 3.8 metros de diámetro, y parece haber sido diseñado para alojar vida. El casco inferior tiene una ventana hecha de cuarzo fundido que permite la vista, un tablero de control con una silla robusta, y una esclusa de aire a estribor, junto con áreas de almacenaje a través de la popa que contienen una gran variedad de herramientas y provisiones. El tablero de control y las áreas de almacenaje fueron dañados por un efecto de vacío, pero fueron reparados.

SCP-852-2 es un varón Caucásico momificado, el cual porta un traje de presión de manufactura primitiva, semejante a una escafandra y un traje de buceo pero con la diferencia de que éste tiene un tanque de aire suplementario y una ventila que remueve el exceso de dióxido de carbono. El traje tiene mangueras en su mochila que le proveen de aire y energía, los cuales están conectados a SCP-852 mediante su esclusa de aire.

Las mangueras han sido cortadas a 12.46 metros de la mochila del traje, con la zona de corte que parece tener una semblanza al espejo. El traje en sí tiene dos agujeros, con un acabado similar a las mangueras cortadas. Un tercer agujero está localizado en el tanque de aire.

Anexo: SCP-852 fue encontrado en Mare Imbrium a aproximadamente siete kilómetros de la base lunar. La observación telescópica mediante satélite muestra una formación anómala, y el Destacamento Móvil Sigma-6 fue a investigar. El destacamento localizó a SCP-852, con sus baterías agotadas y la esclusa abierta al espacio, pero sin daños. Los rastros de la esclusa llevaron a la localización de SCP-852-2, a aproximadamente setenta metros de la esclusa de aire.

El análisis de la escena mostró que SCP-852-2 se encontró con hostiles desconocidos, los cuales primeramente dañaron las mangueras del traje, para después dispararle a la espalda mientras SCP-852-2 huía, rompiendo el traje y matándolo ya háyase sido por trauma o por asfixia. Mientras que los rastros hechos por SCP-852-2 están visiblemente presentes, no hay rastro o evidencia de los asaltantes.

Fuentes

  • Página oficial:[1]
  • Autor:MisterFlames
  • Página traducida:[2]
  • Traductor: Saito Okami

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Tres fósforos

¿Quieren jugar algo peligroso? Como la ouija o la copa, voy recomendarles uno muy bueno. Pero no quiero…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No rezar

Llevaba por lo menos 3 horas intentando dormir. Miraba el techo, miraba el suelo, veía a mi perro…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The Screecher

Me gustaría señalar que creas que esta historia real o no, que este comentario es un cliché ¿o…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Querida hermanita

Hoy es un día precioso, los pájaros cantan, los niños juegan, prácticamente todo es feliz aquí…. Excepto mi…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Yo soy

Tú te preguntarás: ¿Quién soy yo? Caminarás meditando acerca de eso, te cuestionarás día y noche. Fumarás, beberás,…
Read More