Love Rollercoaster, el grito oculto

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Ohio_Players-Love_Rollercoaster_(Studio_Version)_HQ” data-video-name=“Ohio Players-Love Rollercoaster (Studio Version) HQ” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](Ohio Players-Love Rollercoaster (Studio Version) HQ)Esta es una de esas leyendas urbanas que impregnan a un grupo musical de cierto halo de misterio. En este caso la banda es The Ohio Players. El hecho es que, al inicio de esta canción (Love Rollercoaster), se escucha un grito de pánico de una mujer que no tiene absolutamente nada que ver con la música original; no se repite, no lleva el ritmo de ninguna parte de la canción, etc. Esto no causó mucho impacto hasta después de difundirse el rumor de que el grito no era un efecto de estudio sino más bien un auténtico grito de terror de una mujer, grabado de manera macabra al mismo tiempo que la canción.

Teorías del grito

La teoría más extendida acerca del origen del grito en la canción “Love Rollercoaster”, es la que cuenta que la modelo de la portada, al tomarse las fotografías para el álbum bañada en miel (el nombre del álbum es Honey). Esta miel reaccionó mal con la base de fibra de vidrio (o algún tipo de material sintético) donde se encontraba y creó una especie de pegamento que al tratar de separarse de la base dañó sus piernas, desgarrándole la piel, arruinando su carrera de modelaje. Muy enojada, la modelo fue a reclarmarle tiempo después al manager de la banda justo cuando estaba siendo grabada la canción “Love Rollercoaster”, amenazándolo con dejarlo en la calle y demandarlo por todo lo que tuviera. El manager del grupo apuñaló a la modelo, quien soltó un grito de terror, mientras la canción estaba siendo grabada y no pudo evitarse que se grabara el grito.

Otras teorías afirman que el grito pertenece a una paciente de un instituto mental, una llamada de emergencia al 911 o una señora de limpieza. Algunos otros afirman que el grito está colocado a propósito aludiendo al concepto de “Rollercoaster” (montaña rusa en inglés) y los respectivos gritos que las personas dan cuando se suben a una montaña rusa. Sin embargo, el grito que se escucha no se parece en nada a los clásicos gritos de gente en una montaña rusa. Otro rumor sitúa el asesinato de una mujer, convenientemente en el apartamento de al lado.

A pesar de las declaraciones donde la banda niega esto, se ha comprobado que al principio de la canción se puede escuchar un grito no muy claro y en el minuto 2:32 se escucha perfecto.

Muchos teorizan que esto no es más que un bulo, pero de ser así, ¿por qué tratan de negar lo obvio?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Allá afuera

Long Horse

El día de hoy, conocerás a una criatura temida por numerosas personas a lo largo del internet. Unacriatura…
Read More
Allá afuera

SCP-364

Ítem #: SCP-364 Clase de Objeto:Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Dado que SCP-364 no puede ser visitado por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Peña de lobos

Ésto le pasó a David, un amigo que estudió conmigo en el Instituto Corbuse (Gastronomía). Él tenía 1…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Varney – Parte 1

No es exactamente hombre, tampoco exactamente mujer. Se hace llamar Anna-Varney, nombre tomado de la novela “Varney, el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Neizan

Aquel chico de mirada triste, tez pálida y pelo negro, estaba sentado en una de las bancas del…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Un Buen Tipo

Frank, Thomas y Kirby entran en la sala de descanso de la oficina aproximadamente a las 12:25pm un…
Read More