La paradoja del sueño

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

¿Alguna vez has pensado, ha cruzado por tu mente la idea, de que quizá tus sueños esconden algo más allá…más incomprensible, ilógico… paradójico?

¿Quién no recuerda sus sueños? ¿Quién sueña con desconocidos? ¿Quién construye, en menos de ocho horas un mundo completo? Y más aún… ¿quién puede decir que sus sueños, interrumpen la realidad?

Acabo de llegar de la escuela, y no aguanto ir a la cocina a tomarme un buen vaso de agua, comer e ir a descansar, es mas ir a dormir toda la tarde, pero no puedo ya que tenía que estudiar para una prueba al día siguiente, así que lastima mente no tuve otra opción de ponerme a estudiar e imaginar al mismo tiempo descansando en mi cama.

No era más de las 5 de la tarde, y llevaba el 80% de la materia estudiada, con mucho sueño, decidí hacerme un café, por que después de estudiar, fácilmente la materia se me iría y tendría que volver a estudiar. No tarde mucho en prepararme un café y no podía estar aguantando si ir a acostarme a descansar o tomar una taza de café y seguir estudiando, sin opción fui mejor a estudiar, eran las 7 de la tarde y había terminado de estudiar, aproveché para ir a ponerme el pijama e ir a acostarme.

Justo cuando empecé a cerrar los párpados, se me vino la baja del sueño, en donde no tenía mucho sueño, decidí pararme e ir a la cocina a beber un buen vaso de jugo, pero me percate de que había algo diferente en mi casa, mi perro no estaba y la televisión estaba encendida, y mostraba una señora que hablaba pero no tenía volumen. Me acerqué, apagué la televisión, busqué a mi perrito pero no lo encontré y luego, sin recordar, solo fui a acostarme a mi cama de nuevo, porque me había vuelto el sueño. Mientras subía las escaleras, se me hacía eterna y lenta la subida, como si me fuese a caer, en ese caso, solo puse mi mano sobre el barandal y seguí caminando. Me acosté sobre mi cama, cierro mis ojos y en eso me doy cuenta que empecé a soñar.

En el sueño estaba en una especie de parque, donde había niños saltando y jugando por todas partes, cuando me doy cuenta que en una banca había un señor sentado mirándome fijamente, me acerqué hacia él y me doy cuenta que es mi abuelo, que había muerto dos años atrás. Justo ese momento desperté en mi cama, y me doy cuenta de que era las 7 con 5 minutos, extrañamente me vino a la cabeza ”como diablos soñé algo tan rápido, si luego bajé a tomar algo y subí muy lentamente”, claro me percaté de que seguía soñando, pero esta vez lo había notado, porque curiosamente, todos los cuadros de la casa estaban volteados hacia abajo, como un especie de mensaje oculto, no le tomé atención, porque no me controlaba en el sueño, subí al tercer piso, que extrañamente mi casa no tenía tercer piso y me doy cuenta que estaba ese mismo anciano que vi en el parque pero estaba tumbado en una cama durmiendo, como si estuviera muerto, ¡Claro! es obvio, murió de anciano en su cama, se me había olvidado, rápidamente, bajo al primer piso, pero no, bajaba, bajaba, y bajaba pero no llegaba al primer piso, no había fin, así que abrí la puerta para salir de la calle y me dirigió hacia una estación de tren abandonada, con lo cual venía un tren hacia mi. ¡Pum! desperté en el suelo de mi cama, había pasado una hora mas tarde y estoy seguro que estoy despierto totalmente. Me fijé en los cuadro, estaba normales, fui hacia el pasillo, no hay escaleras hacia un tercer piso, bajé y era todo normal, mis padres había llegado y me preguntaron como me fue hoy día, yo no les respondí, pasaba algo, algo andaba mal, no reaccionaba yo, mis padres de repente se quedaron fijos mirándome como si estuvieran congelados, en ese momento, escucho el ronquido de una persona, escuchaba como si una persona respirase al lado mío, era un ronquido insoportable, baje corriendo de las escalera y caigo, dando miles de vueltas y golpeándome la cabeza.

Abro los ojos, y de sorpresa me quede dormido estudiando, estaba durmiendo sobre la mesa, sin razón ni saber, empecé a recordar los sueños y no pude recordarlos. Tomé mis cosas y subí a mi habitación, hasta que me doy cuenta que en mi habitación había un espejo grande el cual cubría todo el muro, lo mire fijamente y el espejo reflejaba muy mal, reflejaba como si estuviese por decir ”arreglado” para reflejar muy mal, no puedo explicarlo, cuando siento que una mano me empieza a tirar hacia el espejo, la respiración se me iba y no podía respirar, me ahogaba, me asusté muchísimo y de salto desperté en mi cama y mi madre era que me estaba despertando.

Cuando realmente desperté, mi madre me contó que cuando estaba dormido, ella sentía que yo hablaba con alguien, había dos voces en mi habitación lo cual ella se preguntaba como había una segunda voz si estaba yo solo, cuando de pronto sentí un vacío existencial dentro de mi, ¡oh no! seguía soñando, como diablos sigo soñando, ¿será que tomé el café?, no lo creo, me mantendría despierto, cuando mi madre empezó a deshacerse, se hacía polvo sobre el suelo, ¿que habrá pasado?, ¿porque no despierto?, ¿será que moriré en el sueño?, o simplemente, ¿un sueño eterno?. Empecé a caer, el suelo se había roto cuando caí en una cama. Aquel cama, era igual al de el anciano que vi en mi casa que tenía tres pisos, no podía moverme, miraba el techo fijamente y empecé a arrugarme como ese anciano que vi, ¿que haré?, ¿será realidad o sueño?, la respuesta era obvia.

Es la realidad, otra vez me quedé dormido, estaba agonizando. Soy un aciano de 80 años y tengo cáncer, agonizando toda la noche y sufriendo de nuevo, ¿acaso, seré real o un sueño?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Giuseppe Tartini (1692-1770)

Mary Flora Bell

Mary Flora Bell nació el 26 de mayo de 1957 en Newcastle, Inglaterra. Fue una niña maltratada desde…
Read More
Las Secuelas

Mario

NOTA : Esta es una historia real y resumí mis pensamientos mientras jugaba esto. No tenía ni idea…
Read More
Asesinos del Zodiaco

MI Amigo Imaginario

Cuando tenía siete años, recuerdo que tenía muy pocos amigos, así que “fabriqué” un amigo imaginario; al darse…
Read More

El violinista

Desde que Cerlena encuentra el violín dentro del gabinete de su abuelo… Una extraña serie de trágicos y…
Read More
Leyendas Peruanas para Niños

Agua y nieve

Un capítulo de El Holder de la Liberación “Es como si un océano de petróleo se hubiera precipitado,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lorena

Yo alguna vez pude ser feliz, disfrutaba de la vida, pensando que nada cambiaría. Caminando por uno de…
Read More
Allá afuera

Cassiel

Parte anterior: Inocencia y arrepentimiento Teresa caminaba por una calle oscura, apenas unos momentos antes había discutido con…
Read More