Dollies

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Nunca tuve muñecas que crecen, quiero decir , yo soy un niño sin hermanas , así que no había absolutamente ninguna razón por la que estaría jugando con ellos. Mi amigo tenía toda una colección de muñecas que se muestran en su habitación; Edición Barbies de colección, Monster High, Bratz, etc Ellos no me arrastrarse hacia fuera; no eran más que muñecos, después de todos.

Hubo una noticia de última hora acerca de esta chica por un largo tiempo, yo ni siquiera recuerdo su nombre, pero ella tenía unos doce años con pecas, con el pelo rubio pálido y los ojos azul-verdosos. Ella había desaparecido; visto por última vez alrededor del parque de la ciudad. Pero después de los informes iniciales, la historia se calmó, y su cara sonriente que sostiene un conejo de peluche blanco que terminaría en la cartelera niños desaparecidos en Walmart.

Bueno, hace poco, yo había ido al parque sólo para tomar un poco de sol. Me senté en un banco, mirando familias sentándose en mantas de cuadros , lanzando frisbees y volar cometas. Había bostezó y se volvió mi cabeza cuando vi a una chica .

Era verano, y estaba vestida con un vestido largo de la manga azul y negro que parecía pertenecer en una histórica película de Inglés de la época. Llevaba medias negras y brillantes zapatos azules de plataforma. Ella celebró un animal de color blanco sucio, me pareció que era un oso, pero no tenía orejas. La chica estaba vestida como una muñeca .

Su rostro estaba pálido y abatido, pecosa. Su cabello rubio pálido se puso en dos coletas que se pusieron abajo cerca de su cuello. Llevaba una diadema con volantes con dos orejas de conejo blanco de nieve en él.

Sus ojos parecían vacíos, y cuando levantó la cabeza por un segundo, la luz del sol no se reflejan en sus ojos azul – verde.

Me había olvidado de la niña en las noticias por el momento, pero yo todavía estaba obsesionado con la pequeña señora que rígidamente se sentó en un banco a pocos metros de distancia. Ella parecía que estaba a punto de llorar.

Yo trabajo en lo que el trabajo de un instinto de Peter Piper hizo presente y me acerqué a la niña. “Hola “, le dije, arrodillándose para encontrarse con su mirada hacia abajo.

Ella todavía estaba enfocada en el suelo cuando ella dijo,” Hola”, con una voz suave, una especie de emoción. No monótono, pero… ya sabes , a falta de sentimiento.

” ¿Qué pasa? ¿Te has perdido?”

” No estoy perdido,” dijo ella , acariciando el animal de peluche, una vez más con ese tipo de voz muerta .

” Bueno, ¿qué te pasa, cariño? Te ves triste “.

“Es triste “, repitió ella. “Me veo triste. ” Ella inclinó la cabeza y le susurró: ” triste”, en voz baja. Entonces ella me miró con esos ojos inexpresivos.

“¿Realmente parezco triste? ” Le preguntó en voz baja.

” Sí, usted no “, le dije . “¿Qué pasó? “

Su cabeza cayó de nuevo en la mirada baja al suelo. ” Yo no tengo que mirar triste”, dijo. ” Fui sancionado si no sonreír. Ella dice que tengo que sonreír. Ella dice que todo lo que se supone que debemos sonreír. No veo cómo puedo sonreír sin mí… ” Ella parpadeó, y en la esquina de su ojo una lágrima burbujeaba. Excepto, la cuestión era que la lágrima se veía rojo.

Mis ojos se arquearon en ” castigado”; fue ella siendo maltratada por su madre? ” ¿Dónde vives , cariño? ” Me pregunté. Tenía que ver si esta chica realmente estaba siendo abusada. Se puso de pie, y la forma en que ella se puso de pie me recordó a una marioneta.

” Mi nombre es Alice, ” dijo, y empezó a alejarse. Se detuvo una vez para mirar hacia atrás, y luego la siguió. Ella me llevó a través de la ciudad, siempre volviendo la cabeza un poco para asegurarse de que yo estaba siguiendo. Y todo el tiempo que le susurraba a su pequeño juguete.

” ¿Crees que me puede ayudar, Albe? “, Dijo. ” Ayudar a todos nosotros? “

“Todos nosotros? ” Me preguntaba a mí mismo. ¿Fueron sus hermanos siendo abusados ​​también?

Alice me llevó a la casa en los suburbios. Lo extraño era que las casas de los alrededores estaban vacantes. La casa en sí se veía perfectamente normal; se veía limpio y bien cuidado. Uno pensaría que una familia maltratada tendría un hogar objeto de abuso. Caminamos hasta el porche y ella tomó la aldaba y la dejó caer.

La puerta se abrió y me encontró con los ojos muy abiertos y una amplia sonrisa. Era una chica de jengibre con un vestido similar, pero más elaborado y elegante. Tan joven como Alice, si no más joven. Tenía el pelo en rizos y ella me pareció lindo. Pero luego me he centrado en sus grandes ojos asustados .

“Alice, ” dijo, su voz sonaba amable, incluso cuando ella dijo, “Mami está muy enojado con usted. “

“Mamá siempre es , ” susurró Alice, presionando su cara hasta su animal.

“Sabes que no tienes que llevar a la gente a casa”, dijo, todavía con ese tono acogedor. ” Mami te va a lastimar de nuevo. “

Entonces una mujer vino a la puerta. Ella era de unos treinta años – ish supongo, con el pelo largo y negro . Ella me sonrió, empujando la niña de jengibre de distancia.

” Hola, señor, ” ella dijo , y luego mostró sus ojos a Alice. Yo podría haber jurado que había una rabia ardiente en sus ojos cuando miraba a la rubia. “Alice, ¿quién es este? ¿Sabía usted vaga a alguna parte?”

” No mamá, ” ella dijo. “Yo estaba en el parque y me habló. “

” Por favor, no entrar, ” dijo la mujer, abriendo la puerta de par en par. Cuando entré en mi sangre escalofríos.

Las niñas vestidas con trajes de volantes por todas partes, todos los vestidos y sonriendo. Sus ojos variaron de choque a la angustia, y sus rostros no cambiaron, al igual que Alice y la chica de jengibre.

Todos se veían como pequeños muñecos.

La señora me hizo un gesto de sentarse en el sofá de dos plazas en el salón frente al sofá. Una morena dejó una bandeja de plata con una taza de té, azúcar y crema, y retrocedió. Alice comenzó a sentarse a mi lado –

“Alice, ” dijo la mujer, ” su pequeño animal es sucio, vaya lavarlo. “

Alice agarró el conejo con fuerza. ” Albe no está sucio “, murmuró .

“Alice, por favor, no delante de nuestro invitado. Lo puso en la lavadora. ” La niña se puso de pie y salió de la habitación. La señora me dio una sonrisa . ” Siento lo de su comportamiento. Alice siempre ha sido el impar hacia fuera, y creo que ella piensa que es porque yo la odio. Niños , ¿eh? “

“Um, sí, ” dije, sonriendo nerviosamente. “Así que … uh, estas son las niñas de todo el tuyo? “

” Oh, sí”, ella comenzó. “Todas estas pequeñas muñecas son míos, todos y cada uno, los veinte y ocho de ellos. “

Veintiocho? Veintiocho niñas con diverso pelo y el cutis? Bueno, tal vez ella no estaba casada , pero todos ellos miró a su alrededor diez a doce. Y si ella era capaz de tener hijos masa múltiple, con todas estas diferentes características , por qué no estaba en las noticias?

Dios , imagínense el pobre tipo que paga la manutención de este hogar.

” Bueno, usted debe tener un momento difícil el cuidado de todas estas niñas, entonces. “

“Alicia en especial, ” dijo ella, casi de interrumpirme. “Alice es uno de los más viejos. Ella casi no sonríe . ” Su mano se apretó en su rodilla mientras proseguía . “Me molesta cuando mis niñas no sonríen. Me hace pensar que no les gusta aquí. ” Ella se echó a reír nerviosamente, ” pero, ¿por qué en la tierra que no les gusta esto? ¿No crees que es bueno, aquí? “

Miré a mi alrededor; todo estaba muy limpio, y la habitación estaba muy bien decorada si fuera una especie de té de lugar de fiesta las niñas fueron a para que pudieran disfrazarse y tener, bueno, una fiesta de té. Así que asentí y sonreí. ” Bueno, sí, es muy agradable aquí. “

Una vez más, casi cortándome, “sé ¿verdad? Lo que no me gusta de este lugar? Ella ha rodeado por los amigos y cuidado por una madre amorosa. ” Riendo de nuevo, ” Pero ella no sonríe. Ella nunca sonríe ” .

” ¿Alguna vez ha tratado de hablar con Alice sobre por qué no sonríe? ” Me preguntaba, pero luego se echó a reír , casi doblándose. Las niñas pequeñas a su alrededor su respaldados con risas – muertos de resonancia.

” Talk? Para Alice? Ha! Alice no habla a menos que ella ha hablado con . Ninguna de las niñas me hable abiertamente. Nunca hablan. “Más o menos oscuramente, en voz baja, ” No son supone que, de todos modos. “

“¿Por qué no hablan el uno al otro? “

” Porque son… ” ella comenzó con una cara amable, como si yo fuera un niño que hizo una pregunta loca por qué las personas no podían volar y ella estaba tratando de hacer esto fácil para mí, pero no pudo dejar de reírse.

Y ahora parecía que alguien indiscretas información de un niño pequeño. ” Pero usted dijo Alice habló? “

” Bueno, por supuesto – “

” Quiero decir, no como respuesta. Abiertamente ” .

” Si. Así es como yo sé su nombre. ” Las otras chicas en la habitación empezaron tambaleándose, como si estuvieran conectados por una cadena que el viento soplaba en contra. Mi anfitriona se puso de pie y aplaudió.

” Bueno, señor, lo siento, pero creo que es hora de que te vayas, ” dijo ella, que me lleva a la puerta, que el jengibre era todavía por , como un centinela .

“Espera – ¿Podría decir adiós a Al- “

“Adiós ,” dijo ella, cerrando la puerta . Ni siquiera me pongo un nombre de la mujer. Pero yo no quería enfadar a ella ni a sus otros veintisiete niños. Así que me fui, de regreso a través del parque.

En el banco era pequeño animal de Alicia, con una nota y un pequeño libro verde debajo de ella. La nota sobre el animal sin orejas dijo “Porque el hombre en el parque. ” Agarré el animal y el libro y se apresuró a mi apartamento antes de la puesta de sol. Mientras iba en el metro, me di cuenta de que el animal tenía una nariz como un … como un conejo.

Llegué a casa y miré al otro lado de la nota.

“Señor , ” Por favor, aferrarse a Albe para mí. Mamá va a quitármela. Sólo sé que. ” Traiga el diario también. Tal vez usted nos puede ayudar, cuando se entera de lo que está mal con todos nosotros. “Por favor, no vuelvas a la casa. Mamá hace cosas malas con otras personas que siguen regresando. No quiero que te hagan daño . ” Alice “

El diario era bastante sencillo, simplemente un cuaderno verde con una “B” de fantasía en la portada y un poco de cinta marcadora cuña cerca de la mitad. Como me da la vuelta las páginas a la página marcada, me di cuenta de que las entradas anteriores habían sido hechas por alguien llamado Bella Evans. Ella salpicado los ojos con corazones y escribió en cursiva con tinta rosa. Ella hizo dibujos en las páginas de la izquierda y sentí una punzada de miedo cuando vi a una niña palo figura que sostiene un conejo de peluche.

” Querido Diario:

“Mamá me compró este conejo a la tienda de juguetes hoy. La amo tanto! Ella es suave y blanca como la nieve. La llamé Albe, porque soy un B y ella me recuerda a Alicia en el país de las maravillas. ¿Lo entiendes? Al- Be?

” Hablamos más tarde,

“El amor,

“Bella Evans + Albe “

Albe era un conejo, me di cuenta. Pero, eso quiere decir, que significa Alice era la niña Bella en este diario. Pero tal vez yo estaba buscando demasiado en esto, probablemente hubo una explicación razonable para Alice y Bella tienen conejos blancos llamados Albe, ¿verdad?

Unas páginas más adelante, encontré el marcador en esta entrada.

” Querido Diario:

” Esta señora se mudó al otro lado de la calle sola. Ella no tiene ni siquiera un gato o un perro. Tal vez ella es alérgica o algo así.

” No deja de mirarme. Espero el autobús de la escuela y ella está al cruzar la calle, mirando a mí. Creo que es bastante espeluznante, pero mamá y papá no me creen cuando les digo. Ellos piensan que está bien. No estoy seguro acerca de ella. Ni siquiera sé su nombre.

“Es una buena cosa que vamos a estar en la fiesta de nuestros vecinos están tirando en el parque. No puedo esperar para estar allí.

“El amor,

“Bella Evans + Albe “

En la página contigua mostraba a una mujer de pelo negro mirando directamente a través del lector. A pesar de ser el dibujo de una niña, me sentí como si fuera familiar.

Bueno, tengo un poco aburrido con el libro de Alice y me quedé dormido en el sofá, Albe y el libro en mis manos. En mi sueño, yo estaba en una casa con las cajas a lo largo de algunas de las paredes, y una mujer que se parecía mucho a la madre de Alice. Ella me llevó hacia una puerta que conducía a un sótano, empujándome dentro. Podía oír la puerta está cerrada con llave detrás de mí.

Como me di la vuelta, la mujer cogió Albe, que tenían oídos, y sostuvo que el animal fuera de su alcance . Ella dijo algo y señaló algo detrás de mí. Miré para encontrar una mesa de acero iluminada. Me acerqué a la mesa y me acosté en ella. La madre de Alice me ató sobre la mesa.

Yo estaba entrando en pánico en el interior, preguntándose qué es exactamente lo que iba a hacer para mí, sobre todo cuando cogió el cuchillo y dijo algo más a mí y me hizo una seña a Albe, que estaba sentada en un mostrador. Ella comenzó a deshacer la ropa que llevaba puesta; un vestido de verano de color naranja y rosa a cuadros, dejando al descubierto el pecho de ella. La mujer se cernía el cuchillo por encima de mi corazón, que goleó.

Ella hundió la hoja en mi piel, y me gritó por el dolor punzante de mi piel, y ella me dio una bofetada, se acercó a Albe, tomó un par de tijeras y le cortó las orejas. Dijo algo más para mí mientras yo lloraba, y yo podía ver su forma la palabra ” silencio”.

Ella se aleja de mi piel, revelando mis entrañas, y luego se pone un cuchillo camellones y empezó a serrar en mi caja torácica. Me mordí el labio hasta que pude saborear la sangre en mi boca, y luego se detuvo y me miró. Y me llené de miedo cuando vi sus labios forman la palabra ” sonrisa “, antes de que ella cortó mi corazón lejos.

Me desperté en mi habitación agarrando Albe a mi pecho , y mientras me calmé inmediatamente me puso nerviosa cuando sentí algo dentro de Albe . Ella hizo un sonido blando cuando le apreté. Crecí pálido como Tiré el juguete de peluche dentro de mi armario en pánico, provocando cajas para derrocar a su interior.

Hubo un golpe en la puerta. Un golpe que fue apenas por encima del pomo de la puerta. Yo tranquilamente me dirigí a la mirilla , y yo no podía ver a nadie como la persona continuó a llamar. Tal vez fue una de las Girl Scouts.

Pero lo que estaba haciendo una Girl Scout hasta a las nueve y veintidós años la noche?

Vacilante, abrí la puerta y me encontré cara a cara con una chica hispana sonriente vestida como si fuera un festival español, con los ojos vacíos.

” Hola señor,” dijo ella, riendo, ” ¿dónde está Albe? “

Mi corazón se detuvo, pude sentir que se marchitan y girar alrededor en mi pecho cuando ella dijo Albe . Traté de mentir, diciendo que no sabía lo que estaba hablando, pero ella se rió y dijo algo que aplastó mi corazón.

“Mamá dice que no puede salvar a Alicia, ” dijo ella con dulzura “, y que las personas que se enteran de necesidad de ser castigados. “

De repente sentí que algo salto en mi cara mientras la chica se rió locamente -I fue suprimida en tela y no podía respirar, y me desmayé.

Cuando me desperté, estaba en un lugar con piso de tierra oscura, en una jaula. El único lugar que estaba iluminado era unos cuarenta metros de mí, y en la luz, era un conejo trampa de tamaño humano.

Y en el interior , en posición fetal, era Alice, sollozando. Yo entonces no sabía por qué estaba de espaldas a mí. Sólo me enteré por qué cuando traté de pasar a ella.

No podía sentir mis piernas hasta las rodillas, así que miró hacia abajo, sólo para vomitar. Mis piernas … se habían ido. Mami debió cortar a retirarse cuando estaba dormido.

Alice comenzó a llorar, como si le doliera.

Alice? ” Ella dejó de llorar y se volvió hacia mí. “Alice, ¿dónde estamos? ¿Puedes salir? ” ” Lo siento, ” se quejó , rojo rayando sus mejillas. ” Lo siento mucho. “

” Alice. Alice, escúchame. ¿Se puede salir de allí? “

” Duele tanto, señor, ” dijo ella , arañando su pecho.

Su corazón, me di cuenta . Ella necesita su corazón de nuevo .

“Alice, por favor, sólo soportarlo “, le dije , ” ¡Fuera de ahí, Alice. Salir y venir aquí . Sé lo que necesites, te lo juro. “

Ella empujó hacia arriba en la trampa , causando que el metal se doble, y el pestillo reventado con un ruido seco. Alice salió de la trampa de la puerta doblada y pulgada de mi camino a cuatro patas, gimiendo de dolor.

“¿Dónde está… dónde está mi corazón? ” Se ahogó , desgarrando su vestido , tratando de llegar a su cavidad vacía. “Duele “.

“Alice , escúchame. ¿Estamos solos? “

” Nos trajeron aquí para morir, señor,” dijo ella, lloriqueando. ” Estamos solos. Lo necesito de vuelta, señor. “

“Alice , está en mi apartamento, en mi armario , dentro de Albe, ” dije. ” Ve por ella y regresar por mí , ¿de acuerdo? “

Ella se dobló, y mi corazón se hundió . Esta niña estaba en agonía , y aquí le estaba pidiendo que vuelvas por mí.

“Alice, ” dije, tragando saliva , “necesito que tomes algo. Tal vez el dolor va a desaparecer hasta que usted tiene su corazón de nuevo . “

Fuimos un lado a otro y le dije que no había manera de que pudiera hacerlo fuera para llegar Alice su corazón de nuevo . Lloroso, y agarrando la parte rota de su vestido, ella vino dentro de mi celda, y se sentó a mi lado. Ella arrancó la camisa, arañó mi piel hasta que la piel se rompió, y me miró dolorosamente mientras se ponía en mi corazón.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El Bacá

Era un día como cualquier otro, lleno de trabajo, en un campo de República Dominicana, un chico de…
Read More
El Puente Negro

El trato

| | EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hastiado…

Mi nombre carece de importancia… mi “cena” esta noche no tendrá tiempo a preguntarlo, y al resto de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Querida hermanita

Hoy es un día precioso, los pájaros cantan, los niños juegan, prácticamente todo es feliz aquí…. Excepto mi…
Read More