Mi Triste Vida

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Me llamo Rafael Ramírez J. Tengo 17 años de edad. Me hacen Bullyng desde la Primaria.

Nunca he tenido amigos, por lo que sufrí problemas depresivos. Nunca fui Emo por motivos de que era demasiado gordo, y a parte, cuando estaban de moda, yo tenía Ocho años.

Nunca conocí a un Emo en mi vida, por lo que siempre estuve solo. En la Primaria todos me hacian Bullyng y el Profesor no me dejaba salir al recreo. Se burlaban de mi y me aplicaban la Ley del Hielo.

En la Secundaria nada cambio, sólo en Tercer año conocí a otro Emo, se llamaba Brayan, y fue mi Amigo, pero por desgracia el se salió de mi Colegio, y me volví a quedar solo.

En el Bachillerato nada cambio. En Primer Semestre todos me hacían a un Lado, nadie quería acercarse a mi por ser raro. Pero en Primer Semestre de Bachillerato era algo gordo, no me quedaba lo Emo. De segundo Semestre a Sexto, todavía sufría rechazo.

Cuando estaba en Cuarto Semestre de Bachillerato, conocí en mi Barrio a un Jóven de nombre Emiliano. El se hizo mi amigo, el y su hermana de nombre Ambar. Todo iba bien, hasta que un día, conocieron a otra persona, quien esa persona que convertiría en su futuro mejor amigo, y a mi me dejaron a un Lado. A ellos nunca les conte mis problemas de depresión.

Me quede sólo, empece a no comer nada, ni tomaba agua. Todo me daba igual, en el Colegio, me metí en problemas con los Maestros por mis Problemas Emocionales.

Estando en el último Semestre de Bachillerato, estaba 100% delgado, y por fin podía ser Emo. Cuando al fin lo pude ser, mi Padre me trato mal y me saco de casa. A la semana siguiente de que me corriera, regrese, y mi Padre no se disculpo conmigo.

Estaba harto de que todos me trataran mal, y, empecé por asesinar a mis Padres. Agarre un Pico de Minero y se los encaje por la cabeza. Cuando iba de salida, vi que en la cochera mi Padre tenía gasolina y unos fosforos. Pero antes de irme, agarre unos Couters que tenía yo en mi Habitación.

Agarre las cuchillas, después, derrame la gasolina por toda mi casa, y después, así segui hasta salirme de casa. Prendí fuego y queme a mis Padres, me desice de ellos.

Cuando el fuego cubría mi casa, una mano con un sueter blanco me toco el hombro; era Jeff The Killer, quien me apoyaba en asesinar personas. Aquella misma noche, asesine a cuatro personas que estaban molestando a unos Emos. Los Emos me dijeron:

-¿Que eres tú?-.

Yo les dije:

-Corran, corran, no quiero que los atrapen a ustedes-.

Ello me obedecieron y se fueron, sin saber ¿Quien demonios era Yo?.

Semanas después, en los noticieron pasaron que unas cuantas personas amanecieron muertas después de una Pelea con los Emos. Los Noticieron habían sospechado de mi, Raf Alex, un jóven de 17 años que meses antes acabe con la vida de mis Padres y con la vida de cuatro personas que estaban molestando a los Emos.

Cuando molestan a un Emo, y al día siguiente esa persona está muerta, ese soy yo, Raf Alex, no molestes a un Emo porque me acerco hacia a tí, y nunca te perdonaré la Vida. FIN.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Los Chaneques

Los chaneques son una leyenda muy popular en México, donde se hace referencia a espíritus de niños que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La pasajera

Quién sabe si sea cierto que los espectros, con tal de reinstalarse en el mundo de los vivos,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi familia perfecta

Levantarme. Ducharme. Vestirme. Café. Whisky. Desayuno con la familia. La rutina matutina que prácticamente hago con los ojos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Torturador

Cuenta una vieja leyenda urbana la existencia de un espíritu violento, al que años de apariciones lo han…
Read More
Allá afuera

Invierno

Qué esplendida vista tengo del Sol, dándome este sus potentes rayos en todo mi ser, calentando mi cuerpo…
Read More