El SS Ourang Medan, El barco del horror

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

En febrero de 1948 llamadas de auxilio fueron captadas por numerosos barcos cerca de Indonesia, emitidas por el carguero Holandés SS Ourang Medan. El escalofriante mensaje fue “Todos los oficiales incluyendo al capitán yacen muertos en la sala de mapas y el puente de mando.

Posiblemente toda la tripulación está muerta.” Este mensaje fue seguido de código Morse indescifrable y terminó una última frase espeluznante: “Muero.” Cuando el primer navío de rescate llegó a la escena algunas horas después, trataron de saludar al Ourang Medan pero no hubo respuesta. Un equipo de abordaje fue enviado al barco, y lo que encontraron fue una visión escalofriante, lo que convirtió al Ourang Medan en una de las leyendas más tenebrosas de todos los tiempos.

Toda la tripulación y los oficiales del Ourang Medan estaban muertos, con sus ojos abiertos, y sus rostros mirando hacia el sol, sus brazos extendidos, y una expresión de terror en sus rostros. Incluso el perro del barco estaba muerto, parecía haber muerto gruñendo hacia algún enemigo.

Cuando se acercaban a los cuerpos en la sala de calderas, el equipo de rescate sintió frío, aunque la temperatura ahí era de cerca de 43°. Se decidió llevar el barco de regreso a puerto, pero antes de que pudieran llevar esto a cabo, comenzó a salir humo del casco.

El equipo de rescate salió del barco y apenas tuvo tiempo de cortar las líneas de remolque antes de que el Ourang Medan explotara y se hundiera, quedando como un misterio para siempre.

Este misterioso hecho dio paso a todos tipos de teorías además de convertirse en uno de los hechos marítimos mas misteriosos de la era moderna, que nos dejan dos cuestiones principales…¿existió este barco realmente? y de ser así…¿queocurrió realmente en el SS Ourang Medan?,durante años se investigó la procedencia del buque y sorprendentemente aún atribuyéndole nacionalidad holandesa,no se pudo corroborar este extremo al no aparecer con ese nombre en Holanda ni en otros países preguntados…

La realidad es que con la “misteriosa destrucción” del barco conllevó a la destrucción de todo tipo de pruebas, pero la verdad es que algo extraño ocurrió que aterrorizó a todos los tripulantes del SS Ourang Medan.

La Pregunta Es:

¿Que Paso Realmente en el Ourang Medan?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Elska ruth

El exterior. No estaba bien para salir a la calle. Como un niño, nacido en un bungalow gobernado…
Read More
El Puente Negro

El cuarto blanco

Esto es muy extraño, no… no logro comprender que pasa, que… ¿Qué sucede?, ¡¿Qué demonios sucede?!. Soy prisionero,…
Read More