El enterrado vivo
A menudo referido como su código, el Enterrado vivo se iba a encontrar en la etapa final de la Torre Pokémon, en lo que ahora se ha sustituido por el fantasma Marowak. De acuerdo con las secuencias de comandos que se le asignaron, el modelo del enterrado vivo estaba destinado a ser el “jefe” de la torre. Una vez llegando a la planta superior, la siguiente conversación se habría producido.
Enterrado vivo: ¡Estás… aquí!
Enterrado vivo: Estoy atrapado…
Enterrado vivo: Y estoy solo…
Enterrado vivo: Muy solo…
Enterrado vivo: ¿No te gustaría venir conmigo?
Después de esto, se habría iniciado la batalla. Una vez en “vista de batalla”, el modelo de Enterrado vivo parecía ser un cadáver en descomposición que intentaba arrastrarse fuera de la tierra. Se ha programado para tener dos manos blancas, un Gengar y un Muk. Por extraño que parezca, los protocolos para las acciones de Enterrado vivo después de haber sido derrotado, no fueron escritos.
En el caso de que el jugador lo derrotara, el juego se congelaba. Sin embargo, un final específico fue escrito por un programador desconocido al perder la batalla. En este final, Enterrado vivo exclama: ” ¡Por fin, la carne fresca!” seguido de varias líneas de galimatías (lenguaje extraño). Luego, arrastra al personaje del jugador al suelo que lo rodea. La escena se termina con la típica pantalla de Game Over , sin embargo, en el fondo aparece una imagen del personaje Enterrado vivo devorando al jugador.
Los protocolos para ésta escena son especialmente extraños. El cartucho debía descargar esta imagen a la pequeña memoria interna contenida en el Game Boy, sobrescribiendo la pantalla de título que normalmente acompañaba a un Game Boy encendiéndose. Pero, en su lugar, siempre que se iniciaba, el jugador vería esta imagen a la vez que un archivo de sonido conocido como staticmesh.wav se reproduce.
El propósito previsto para este efecto, a diferencia de muchos de los otros factores que conducen al síndrome de Pueblo Lavanda, es desconocido.
Audio staticmesh.wav:
☀https://www.youtube.com/watch?v=JsT6A71KM-w
— Via Creepypastas