SCP-378

Allá afuera
Allá afuera

Ítem # : SCP-378/Gusano Cerebral.

Clasificación del Objeto : Keter.

Procedimientos Especiales de Contención : El sujeto debe ser contenido en tungsteno (o algún otro material de alta densidad) en todo momento, debido a que su habilidad para pasar cavar a través de obstáculos es mucho menos efectiva en dichos materiales. Un grosor de 3cm es suficiente para contener a SCP-378 por aprox. 6 meses. Todo contacto directo con SCP-378 solo debe realizarse por personal Clase-D al que previamente se le haya realizado una lobotomía. Bajo ninguna circunstancia ninguna persona con funciones cerebrales superiores se le debe permitir acceso al área de contención, independientemente de si el sujeto se encuentra en contención. En el caso de una brecha de contención, Protocolo MX-664 es el único método comprobado capaz de incapacitar a SCP-378 y debe ser llevado a cabo en el momento que la brecha de contención es reportado.

Descripción : SCP-378 parece un invertebrado segmentado no muy diferente a un cien-pies o mil-pies. Fue encontrado por primera vez en México, en el verano de 1970. Cuando los pobladores notaron la desaparición de su ganado, reclutaron cazadores locales para encontrar a los culpables. De los cuatro cazadores que comenzaron la búsqueda, solo uno regresó una semana después, en condiciones deplorables. Testigos reportan que los brazos del hombre estaban destrozados y su cara y garganta estaban casi irreconocibles. El hombre (o lo que quedaba de él) rondo por el pueblo por varios días, ignorando todo intento de ayuda o de cuestionarlo.

Cuando los pobladores notaron el olor de carne descomponiéndose proviniendo del hombre, contactaron al gobierno Mexicano por miedo a una enfermedad come carne. Cuando fue recibido el reporte, se sospechó de un brote de SCP-008; Agentes y equipos de contención fueron desplegados inmediatamente.

Los equipos llegaron a la locación para tomar palabra e incinerar el pueblo y el área que lo rodeaba, pero en su logar encontrar una sola victima en lugar de un brote. Después de ser incinerado, se descubrió que el cráneo del hombre contenía el cuerpo carbonizado de SCP-378. Un agente recuperó el cuerpo y lo preparó para su transporte. Por medidas de seguridad, el pueblo y ½km de tierra fueron quemados.

Durante el viaje de regreso al Sitio-19, el agente se comportó normalmente según los reportes. Le fue realizada una examinación de rutina por parte del personal medico y se encontró que tenía a la misma criatura que había recuperado habitando el lóbulo frontal de su cerebro. Una vez descubierto, el sujeto estalló en carcajadas. Grabaciones de vigilancia muestran al agente arrancando su propio brazo con su mano libre y utilizando para atacar al personal medico hasta matarlos, después de cual simplemente volvió a colocarse el brazo con poco esfuerzo. El sujeto fue finalmente detenido con el uso juicioso de lanzallamas por parte de los equipos de seguridad.

Intentos iniciales para contener a SCP-378 fueron fallidos debido a que el gusano era capaz de pasar a través de cualquier cosa que lo contenía utilizando tres dientes que sobresalen de su boca. Solo materiales extremadamente densos han sido efectivos para contener a SCP-378, aunque no permanentemente. Sus subsiguientes escapes han revelado información útil con respecto a su naturaleza:

  • La victima sufre de muerte cerebral al momento que ocurre la infección. El sujeto por lo general continua actuando normalmente hasta que alguien se percata de la presencia de SCP-378 en la victima. Esto ha llevado a especular que él obtiene acceso a las memorias de la victima así como a otros rasgos de su personalidad. Esto plantea un riesgo muy considerable cuando se involucra personal de más alto nivel.

  • La forma invertebrada de SCP-378 es básicamente indestructible. Todos los intentos para erradicarlo han fallado, y el uso de fuego solo permite incapacitarlo. Solicitudes para exponerlo a varios SCP’s están esperando aprobación.

  • SCP-378 no puede abandonar el cuerpo de la victima por su propia voluntad. Una vez dentro de una, solo la muerte de esta permite el escape de la criatura. Aún se desconocen las razones de esto.

  • Se sabe que las victimas de SCP-378 son capaces de hablar, pero en un lenguaje que no ha sido posible identificar ni traducir. Se desconoce por qué la victima habla/actúa normalmente hasta que SCP-378 es descubierto.

  • Una vez que la victima es infectada, esta presenta la habilidad de casi instantáneamente recuperarse de cualquier daño físico. La causa de esto es desconocida, aunque la exposición continua al fuego es una medida efectiva contra esto.

Fuente

Pagina Original: [1]

Autor:ThrashDriveshaft

Pagina Traducida: [2]

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Black Soul

Un chico llamado Simon salía tarde de su trabajo. Al ver qué hora era y con un poco…
Read More
Allá afuera

SCP-1584

Ítem #: SCP-1584 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: El dominio de SCP-1584 debe ser bloqueado…
Read More
Asesinos del Zodiaco

I’see You

Todo comenzó un jueves por la noche me despierto ya que escucho un ruido cerca de la ventana,…
Read More
La Bella Durmiente

Lo hago por amor

Aliciaera mi novia, la más dulce chica que pueda existir. No era como cualquier otra; su presencia atrapaba…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ephippas

En el Testamento de Salomón, se dice que este demonio tiene el aterrador poder de asumir la forma…
Read More
La Animación del Ghost

Hobo Heart

Informe de homicidios: Encargado del caso: Detective McMahon. Número de placa: 1025. Fecha del acontecimiento: 23:34 del 26…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Aniquilador

El Aniquilador es el más peligroso de los fantasmas. Es el perteneciente a Horace “Rompedor” Mahoney, un asesino…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No rezar

Llevaba por lo menos 3 horas intentando dormir. Miraba el techo, miraba el suelo, veía a mi perro…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sueño escarlata

Northwest Smith compró el mantón en el Mercado de Lakkmanda de Marte. Uno de sus mayores placeres consistía…
Read More