Sleep as android – Aplicación para dormir

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Supongo que muchos internautas fans de DrossRotzank, sí, el famoso youtuber que cuenta historias de terror, se habrá dado cuenta que no hace mucho creó un vídeo llamado Sleep as android. En él narra lo siguiente:

Por lo visto ha descubierto una aplicación que graba sonidos mientras duermes. Es una experiencia interesante para aquellas personas que gustan de tener experiencias psicológicas de sus sueños mientras yacen en su cama. Sin embargo, un señor ha usado esta aplicación y lo que acaba de descubrir fue algo bastante inquietante:

En el vídeo se nos muestra a este señor descansando profundamente, su teléfono logra captar los audios de dos individuos que están hablando ahí:

-¿Qué haces?

-Estoy enojada.

Él afirma que se trata de un hombre y una mujer. También había escrito en reddit acerca de todo esto y aseguraba que no se trataba de su esposa, que él solo era un padre soltero y su hijo. Luego de haber escuchado esos audios, el señor decidió retirarse de su hogar y buscar uno nuevo, sin duda fue una experiencia no muy linda para él.

Créditos:https://www.youtube.com/watch?v=PU_J6s6wLVc

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Purity

«Alguien por favor escúcheme, todo lo que veo es odio, me cuesta respirar y no lo puedo tomar.»…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Zero

Una chica joven con el pelo de color caramelo y ojos verdes se sentó en su jardín delantero.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Madness Returns: El lado oscuro

[](https://vignette.wikia.nocookie.net/creepypasta/images/a/a5/Alice_madness_returns.jpg/revision/latest?cb=20130314145754&path-prefix=es ““Bienvenido A Mi Pesadilla””) Como todos ustedes muy probablemente, deben estar conscientes de que soy un gran…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Bajo la cama

Me encontraba con mis dos hermanos en mi habitación jugando mientras mis padres habían salido a cenar. Nos…
Read More