El poltergeist de Rosenheim
Uno de los casos de fenómenos poltergeist más famosos y estudiados de la historia, conocido como El poltergeist de Rosenheim.
Todo empezó en noviembre de 1967, en una firma de abogados de la ciudad alemana de Rosenheim.
Anne-Marie Schneider, una secretaria de dieciocho años recientemente contratada, fue la primera en abrir la oficina esa mañana. Las lámparas del estudio comenzaron a explotar simultáneamente. Días después todo el despacho parecía estar empeñado en autodestruirse. Nada funcionaba. Los objetos se movían por su cuenta. Desaparecían carpetas y reaparecían en lugares insólitos. Incluso el dueño de la firma, Sigmund Adam, atestiguó estos fenómenos paranormales y decidió entregarse a las decisiones de un especialista…
Pero no nos adelantemos más. El poltergeist de Rosenheim tiene algunos secretos que vale la pena descubrir de a poco. Según se cree, hablar de este caso ha traído grandes dolores de cabezas a los especialistas, ya que el “duende juguetón” de este lugar ha aparecido en distintas localidades alrededor del mundo, siempre entre personas que conocían su historia.
— Via Creepypastas