Cheshire Cat

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Introducción…

Todos conocen a El Gato Cheshire Un gato grande con pelaje color azul y una gran sonrisa que abarca de una mejilla a otra que vive en un mundo llamado “Maravillas.

Bueno, esto solía ser verdad… Pero con esos fanáticos ansiosos tuvo que transformarse en una historia totalmente diferente.

Un fanático, que le tenía un gran amor al personaje, quería convertirse en el, esto es lo que sucede cuando esa obsesión llega a un punto muy alto.

¿Cómo inició todo eso…?

¿Has escuchado alguna vez el refrán Cree en ti mismo, y podrás lograr lo que sea? Pues es bastante cierto.

Estaba en la casa de mi abuela, ella murió la semana pasada, ya que me heredó una caja llena de sus diarios, y debido al amor que le tengo hacía ella, junto con mi curiosidad, decidí leerlos.

Iniciaba con cosas normales, hablaba de ella misma y algunos detalles, pero cada vez… era más extraño…

Revisé todas las entradas, y noté que en cada una tenían escrito CC Chesy o Gato Cheshir en cualquier parte de la entrada. Seguí leyendo, me pereció que ella comenzó a mencionar más:

Es justo como Cheshire.

Mi mente se volvió CC de nuevo.

A Chesy le gustaría Y creció en esos momentos un gran temor, hacía mi dulce abuela…

¿Por que ella era así?

Siguiendo así, leía más, página por página, entrada por entrada, libro por libro…

Hasta que leí acerca de mi madre, o más bien antes de que ella naciera.

¡Por fin estoy embarazada! ¡Después de mucho estudio y trabajo! ¡Ella tiene los genes necesarios y el tiempo necesario en ellos! ¡No puedo esperar más! Ella estará cerca de Cheshire ¡Pero no es realmente un gato! ¡Oh,no puedo esperar para tener una verdadera platica con Cheshire!

Eso es todo lo que puedo decir, eso no fue tan horrible, ella escribió como se había hecho todo esto, y mi horror, ahora solo podría romper su límite con esas palabras dementes.

Las palabras dementes de mi abuela…

Bajo la madriguera del conejo (semanas después)

Ayer termine todas las entradas de su diario, me tomó el resto de ese día para comprender lo que decía.

Son las 3:45, casi 2 meses desde la muerte de mi abuela, y es solo ahora cuando puedo saber la magnitud de todo esto.

Todo de su locura.

Ayer, sus entradas eran cortas, justo antes de que yo naciera, sus últimas palabras en ese libro eran “Espero que todo salga bien” lo que me ha provocado asustarme a tan grandes límites.

Mi madre fue genéticamente modificada con el consentimiento de mi abuelo, y eso significa…

Sigo sin saber lo que significa.

Y no le puedo preguntar a nadie sobre esto, ya que mis abuelos están a mas de 7 pies de alto.

Y nadie sabe lo haré de la muerte.

Especialmente acerca de mis abuelos.

Todos me llamarían Caffoey o Mentiroso y yo estaría en desgracia. Y para mencionar, a mis abuelos les provocaría ira.

Pero ella tiene amigos, y durante las entradas ella hablaba más sobre Magda, una de las amigas que la acompaño en todo esto.

Le preguntare a ella, mi abuela mencionó en donde vivía en la última entrada.

Magda…

Acabo de regresar de mi visita a Magda, pero ella esta muerta, en la lectura lápida decía: “Aquí yace Magda Gregs, su querido amigo, su hermana y la madre hasta el final. Que las mariposas cubran sus pesares más profundos y los lleve a un nuevo amanecer.”

¡Pero no quiero terminar esto! ¡No pienso dejar esto sin terminar! ¡Inclusive si tengo que seguir el mismo camino que mi abuela tomó para terminar esto!

Sus amigos dejaron una inscripción, fue añadido después de que esta se había puesto en el suelo, y por una mano diferente.

¡Puede significar algo!

Voy a buscar ciertos pares de palabras en Google ¡Tengo que encontrar la respuesta!

La carta Tweedle’s…

¡Tengo el resultado!

Hay una planta llamada Buddleja o Buddleia, más conocida como La Mariposa Bush, busqué imágenes en Google y encontré esto:

Es la misma planta que el que está en el lugar favorito de mi abuela en el parque más cercano, que se encuentra a la misma distancia de donde se encuentra la casa de Magda.

Acabo de regresar de ahí mismo con otro mensaje que encontré bajo el lugar donde los rayos del sol caían.

La nota decía:

La fiesta es a la una,
ven a divertirte,
encuentra la llave,
al cuarto para la tercera,
donde me escondo del sol
.

¡Obviamente fui! Y fue en serio temprano, encontré la llave bajo un zócalo del jardín de mis abuelos, no tenía luz, ni tan siquiera de los rayos del sol, y no se en que tiene que ver la llave con esto, pero tengo el… sentimiento.

Quiero decir, esto comenzó en casa de mis abuelos, y todo tiene que ver con ella ¿Por lo que no se termina ahí o sí?

La fiesta de té del sombrerero loco…

Por fin he conseguido información sobre la otra cosa que he encontrado, pero siento que las líneas están desapareciendo, las cosas parecen … confusas.

¡Encontré el final de la entrada que mi abuela escribió!

Pero en el proceso… Sentía que fue raro…

Finalmente encontré donde encaja la llave en todo esto, en el armario de mis abuelos, incruste la llave en él, pues estaba cerrada.

Cuando levanté la manija el olor del té abarco en toda la habitación, y el sonido de la risa llenó mis oídos. Bajé al sótano después de una pequeña pausa, y lo que vi logró que mis temores crezca más fuerte.

Una mesa cubierta en muchos manteles que abarcan desde un extremo de la habitación a la otra, en un extremo de la cabeza estaba el Sombrerero Loco, una muñeca de tamaño cuerpo completo, la cual tenía la mandíbula moviéndose arriba y abajo de la risa, el Sombrerero Loco reía junto a la muñeca, el lirón que tenía en su cabeza sobresalía de una tetera, y alrededor de la mesa se sentaba cada personaje de los libros “Alicia en el país de las Maravillas” y “Alicia a través del vidrio” todos de tamaño real, y riendo…

Y frente a la puerta de la bodega se sentó un enorme gato, Cheshire, acurrucado y sonriendo en la parte superior de la mesa, sus ojos aparecieron frente a mí. Vi un libro debajo de ella, y como yo toqué el libro, el gato Cheshire se hizo polvo.

El fin de la cordura…

Lo leído ahora, y ahora entiendo lo que es, y lo que soy…

Yo soy el gato de Cheshire, traído a la vida por mi abuela, y yo solo puedo hacer que este interruptor se prenda…

Todo lo que tenía que hacer…

Es morir.

Adiós, espero que llegues a conocerme …

C.C.

Después…

“Esta información ha sido encontrada, dentro de una bolsa pequeña, en la parte superior de una lápida marcada, “Rebecca Smith” y “Thomas Smith”. El autor del documento ha desaparecido, y con ella múltiples muertes están sucediendo en la ciudad, el único mensaje que hemos encontrado ha sido registrado, y dice: “¡Te veo en Maravillas! C.C.”

Los muertos tienen rasguños en sus corazones y el hogar no muestra signos de entrada forzada, la policía ha investigado el asunto, pero una semana después de que sólo podían renunciar a su asimiento al caso, afirman que “Sin solución… hasta el futuro lejano.”

Les informa la reportera Myra Stevens. Volvemos contigo, Mike…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Allá afuera

¡A la hoguera!

El hombrecillo parado tras el atril se volvió hacia la mujer atada terminada su arenga. -Estás ante este…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-303

Ítem #: SCP-303 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Dado que hasta ahora no se ha…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Déjà vu

¿Alguna vez…has sentido esa mínima sensación, mientras duermes, de poder estar consciente dentro de tus propios sueños…O dentro…
Read More
Asesinos del Zodiaco

M.A.R.I.O

Cuando era niño, especificamente, cuando tenía seisaños, comencé a interesarme por los videojuegos. **** Era algo en lo…
Read More
Allá afuera

SCP-549

Ítem #: SCP-549 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-549 debe ser mantenido en…
Read More
Allá afuera

SCP-1459

Ítem #: SCP-1459 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1459 debe ser mantenido en una bóveda…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1657

Ítem #: SCP-1657 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-1657 deben ser…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Persuadido

_ Ya han pasado dos semanas desde que todo esto empezó. _ Todo comenzó con un accidente petrolero.…
Read More