Slenderwoman

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Era una nochebastante oscura, en la que la luna brillaba de un tono rojo sangre. Los árboles eran tan altos y tan abarrotados de afiladas ramas, que parecían ser sombras imponentes al acecho pormí. Estaba asustada y muy confundida, no recordaba absolutamente nada de lo que había pasado anteriormente, o como si quiera había llegado a las profundidades de ese frío y espeluznante bosque.

Estuve caminando durante mucho tiempo, con mi cuerpo que se sentía vacío y ligero, atravesando los lagos y praderas de las zonas, y es entonces como en uno de estos lagos, sin querer; vi mi reflejo, que mostraba una versión de mí totalmente diferente, con cabello totalmente negro y largo, y un rostro totalmente carente de expresión alguna, pues no tenía cara.

El horror se apoderó de mí, pero extrañamente, me acostumbré a mi nueva realidad, mientras tocaba mi cara, sin sentir efectivamente, rastro de ojos, nariz o boca. Estoera extraño teniendo en cuenta que aunque dificultosamente, podía respirar y ver, y en ese momento me di cuenta un nuevo detalle, yo poseía una ropa diferente a la que normalmente usaba, y no recordaba que prendas traía antes, pero tampoco recordaba haber visto este traje negro tan ajustado en mi vida.

Estaba segura de no haber comido durante mucho tiempo, pero eso ya no era necesario pues no sentía ningún rastro de hambre. Pronto comencé a sentirme como en casa en ese bosque, siempre me han asustado esas zonas desérticas y lúgubres, pero por primera vez, un sentimiento de seguridad y amor, rondaba dentro de mí al observar con detenimiento cada hoja seca en el suelo, y pronto, aquellos árboles con formas humanoides que antes me causaban incomodidad, se hicieron mis amigos, pues en ellos yo muy fácilmente podía esconderme.

En un momento, Sentí como un deseo incontrolable de buscar a alguna otra persona me poseyera, así que me dirigí a los costados de una carretera, y me escondí en losarbustos. Allí vi un auto acercarse desde lo lejos, así que me lo mantuve mirando, y cuando estaban lo suficientemente cerca, salí de los arbustos y me paré en frente, a lo que el auto salió disparado a un costado, yéndose a lo profundo del bosque.

Cuando yo fui por el auto, me di cuenta que los que estaban allí metidos, se comenzaron a escapar malheridos, y yo sin poder permitir eso, los perseguí a cada uno y con unos extraños tentáculos que me salieron de la espalda, los destrocé con un intenso sentimiento de alegría y satisfacción. Terminado esto, no podía creer lo que había hecho, y entonces me di cuenta que del auto, salía otra persona, la cual había quedado sola e inconsciente por el accidente.

Me di cuenta que era una chica, y que estaba bastante confundida, al igual que yo en mis primeros instantes en aquel bosque. Comenzó a gritar en busca de sus acompañantes los cuales supe eran su familia, y entonces, aproveché para acercarme temerosa, y en ese momento, aquella chica me vio y aunque al principio se quedó estupefacta con mi presencia, luego pareció no importarle y solo preguntó por mi nombre.

“Mi nombre es Slenderwoman”, dije con una voz espectral sin saber por qué lo había dicho en primer lugar. Y en esto, aquella chica me dijo “Mi nombre es Alondra, pero prefiero que me llamen Alo. Mucho gusto, amiga”. Con esas palabras, quedé pasmada al ver que esa niña no me veía como un monstruo, y entonces la tomé de la mano, y mientras hablamos mucho más sobre nuestras desconocidas identidades, es que desaparecimos en medio de la neblina de la noche, que en ese momento comenzaba a invadir, tragándonos a lo profundo de las oscuridades.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Rufina Cambaceres

Esta historia narra la muerte tan trágica de Rufina Cambaceres en 1902. Rufina Cambaceres era argentina. Estaba siendo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Melek Taus

Melek Taus, a veces llamado El ángel pavo real ofrece una curiosidad desconcertante, la de ser Dios y…
Read More
El Puente Negro

Payasos

![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](El origen de Laughing Jack) ![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](Laughing Jack) ![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](Candy Pop) ![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](La casa de Ronald McDonald)…
Read More
Berenice

Broken doll

Katherine era una hermosa niñita. Sus rizos negros le caían hasta las caderas, sus ojos grises brillaban cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Extraño amor

Comenzó su breve recital melódico con un carnavalito. Esa tarde, podía hacerlo tranquila porque estaba sola en casa.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Chupacabra

El término Chupacabras es el nombre de un ser mitológico contemporáneo que ataca a animales de diferentes especies…
Read More
Allá afuera

Chinche

Hace un tiempo estuve saliendo con una muchacha que, según yo, era una excelente amiga. Cometí el grandísimo…
Read More