Mi triste realidad

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Recuerdo ese día como si hubiera sido ayer, ese momento en el que lo perdí todo, ese momento en el que dejé de ser el mismo, desde que ella se fue no he podido dormir tranquilo.

Todo comenzó en una mañana de primavera, mi novia Paulina y yo levantándonos como siempre, ella iba a la universidad y yo como siempre iba a mi trabajo, era aburrido y lo único que quería era volver a casa.

Cuando volví, ella no estaba, Paulina está ausente y me parecía extraño ya que siempre estaba ahí después de ir a la Universidad. Ese día no podía más, fui directo a mi cama y ahí vi algo que llamó mi atención, la puerta del armario parecía destrozada y adentro había huellas de unas botas, de inmediato pensé que Paulina me engañaba.

Fui a buscarla y a pedirle una explicación cuando en el patio, la vi a ella, colgada de un árbol, debajo de ella tenía una carta que decía “Nuestro destino es morir”. Justo en frente mío vi a un tipo con una máscara, de inmediato me asusté y lo traté de golpear, el tipo lo esquivó y me dijo -Nuestro destino es morir, pero tienes suerte de que hoy no es tu día-. Se fue corriendo sin darme explicación alguna.

Bajé a Paulina pero era demasiado tarde para ella, ya estaba muerta, de inmediato comencé a llorar, no podía creerlo, mi querida Paulina había muerto.

Hasta el día de hoy sigo pensando ¿por qué ese tipo enmascarado no me mató? ¿Por qué me dijo esas palabras? Pero sin duda, no dejo de pensar en ella, mi querida novia que el destino me quitó y hasta hoy espero que el mismo destino que se la llevó a ella, me llevé a mí para volvernos a ver.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Hermanastro

Antes de poder contarles bien cómo fue ese horripilante momento tengo que explicarles algunos datos sobre mi vida…
Read More
Allá afuera

El toro de oro

**** **Aquí en la parte alta de la ciudad de Tacna (Perú) cuando alguien conduce de madrugada por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

"e;El abuelo"e;

El abuelo de Timothy era un viejo muy estricto, tal vez demasiado, el vivía algo lejos, muy retirado…
Read More
No nos quedamos encerrados

La Teoría Pixar

Todas las películas de Pixar están conectadas. A continuación explicaré cómo y por qué. Brave es la primera…
Read More
Allá afuera

Jodi.org

1 de 2 Añadir una imagen Hola mi nombre es Jake, y ahora estoy en mi cama con…
Read More