Cimerio

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Grande y poderoso demonio africano. Es una fuente temida de cultura y saber, enseña perfectamente la gramática, la lógica y la retórica y concede hasta a los campesinos el porte que distingue a los militares.

Sin embargo, la sabiduría que imparte sólo se aplica para hacer la guerra entre las tribus. Su verdadera meta es la matanza y los sanguinarios enfrentamientos entre los hombres. Quien se tope con Cimerio, será provisto de la sabiduría, elocuencia y liderazgo de un general de guerra, esto será otorgado en contra de su voluntad. Se despertará en el individuo la insaciable sed de conquista y de inmediato volverá a su aldea para tomar el control, por la vía de la elocuencia o violentamente, y así inducir un estado de ansiedad y temor hacia los extranjeros. Todo con el fin de preparar a sus guerreros para una lucha de conquista que no tendrá final hasta que el líder sea muerto en la batalla o derrocado por los propios miembros de su tribu, cansados de tanta violencia.

Cimerio está siempre a la espera de nuevos prospectos, oculto en la profundidad de las minas de diamantes, sabe que siempre alguien con la suficiente ambición llegará hasta él y podrá comenzar su macabro juego de guerra con sus nuevas marionetas.

Cimerio normalmente toma la forma de un León viejo y enfermo para que sus víctimas no sientan mucho temor hacia él. Cuando los humanos establecen un contacto visual directo con sus ojos rojos, reciben la maldición que será su ruina.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-1459

Ítem #: SCP-1459 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1459 debe ser mantenido en una bóveda…
Read More
Allá afuera

El moño negro

Ese día había sido aburrido como cualquier otro, salí del trabajo y aun que no era tan tarde…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Los retratos

Había un cazador que, tras un arduo día de caza, se encontraba en el medio de un inmenso…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Las Personas

Desperté en el año 2359 en lo que parecía ser un laboratorio. Deduje que me habían congelado para…
Read More
Asesinos del Zodiaco

20 Preguntas

En las primeras horas de la noche, cuando he tomado demasiada cafeína, suelo encontrarme haciendo esos estúpidos test…
Read More