Dead Wood Circus (La diva deforme)
Muchos aquí ya deben de conocer la famosa canción Dark Wood Circus perteneciente a la saga D.W.C de vocaloid. Pero no todos saben que esta canción está basada en hechos reales.
Era un día soleado para una pequeña niña de largo cabello y con una bella sonrisa, tenía unos 12 años de edad y una voz única la cual nadie podría tener; era como un milagro del cielo. Esta chica era Mirene Hannseire. Ella era una joven encantadora y alegre, y ese día estaba muy emocionada, ya que el circo había venido a su pequeño pueblo; ella siempre había deseado poder ir. Había leído muchas cosas sobre el circo, que era un lugar muy grande y colorido, lleno de diversión y alegría, con animales y actores que hacían cosas más allá de lo que podría imaginar.
La chica salió corriendo a la cocina donde se encontraba su madre haciendo el desayuno, bajó con mucho cuidado las escaleras para no caerse, y cuando llegó, su madre ya la estaba esperando como todas las mañanas. Mirene entró a la cocina con mucha emoción.
-Buenos días Mirene- Dijo su madre feliz.
-Buenos días mamá
Ella se veía muy alegre y estaba a punto de preguntarle a su querida madre si la podía llevar al circo.
-¿Mamá?- Dijo Mirene con mucho miedo.
-¿Sí, cariño?.
-El circo llegó hoy al pueblo y me gustaría que me llevaras…
Un silencio incómodo rodeó la habitación; Mirene podía sentir la tensión en el aire de su casa.
-Está bien.
-¿En serio?
-Sí, has sido una niña muy buena, te mereces que te dé algo que tú quieras.
-¡Gracias, mamá!.
-Ahora termina de desayunar, iremos por la tarde.
Mirene terminó su desayuno y salió a jugar a el patio de su casa, el cual tenía un columpio y un tobogán. No podía esperar a la tarde para poder ir al circo, y mientras jugaba, del otro lado de la cerca apareció uno de sus vecinos y gran amigo: Kortis Merinton.
-Hola Mirene- Saludó su vecino.
-Hola Kortis.
-¿Por qué tan emocionada?.
-Hoy voy al circo.
De repente, el aire se volvió muy pesado, como si algo horrible fuese a pasar.
-¿Vas al circo que llegó hoy? ¿el que está en el bosque?
-Sí, a ese voy- Respondió Mirene.
-¡No vayas!- Grito Kortis.
-¿Por qué?.
-Ese circo está maldito, hay rumores horrorosos sobre él.
-¿En serio? ¿Qué clase de cosas?- Preguntó Mirene.
-Hay una leyenda sobre ese circo.
-¿Y cuál es?
-Al parecer, si vas sola a la parte trasera del circo donde se encuentran los actores durante la noche, ellos te secuestrarán y te harán cosas espantosas.
-¿Qué clase de cosas?- Dijo ella muy nerviosa
-No lo sé, pero dicen que es muy peligroso.
-¿Sólo quieres que me asuste verdad?, ¡déjame y vete!- Dijo Mirene enojada.
-¡Ok! como quieras, pero cuando estés en agonía, no pidas ayuda.
Kortis se fue molesto a su casa y cerró la puerta de un golpe. El día transcurrió normalmente hasta que la madre de Mirene la llamó para que se vistiera para salir. Mirene se puso un vestido color agua marina con una lazo blanco, recogió su largo cabello en 2 coletas y se puso unas sandalias negras. Cuando estuvo lista, su madre y ella salieron de la casa.
Recorrieron un largo camino por el oscuro y siniestro bosque hasta que vislumbraron una entrada con varios letreros, también vieron como la gente hacía cola para entrar y unas luces que salían de el. Habían llegado al circo. Se pusieron en la fila, la cual no estaba muy larga, para comprar las entradas.
Mientras su madre estaba pendiente de otras cosas, Mirene empezó a sentirse muy aburrida, y a lo lejos, vio a un grupo de actores practicando, tuvo mucha curiosidad por lo que hacían y se alejó a hurtadillas para que su madre no se diera cuenta y se escondió detrás de unos arbustos. Eran un grupo de acróbatas. Mirene se sintió muy emocionada que no pudo aguantarse y se les acercó, uno de ellos se dio cuenta y le saludó.
-Hola jovencita.
-Hola- Respondió Mirene.
-¿Qué haces aquí? No deberías estar en este lugar, es muy peligroso.
-¿Por qué es peligroso? ¿Por qué?- Replicó extrañada la chica.
En eso, uno de sus compañeros la miró con desprecio y se fue. En ese instante, Mirene se dio cuenta de que estaba en la parte trasera del circo y comenzó a ponerse muy nerviosa, así que decidió irse, pero uno de los acróbatas se interpuso en su camino.
-¿Adónde vas jovencita?- Preguntó el acróbata.
-Con mi mamá- Respondió asustada Mirene.
-¿No vas a ver el acto?
-Sí, pero mi madre está allá comprando las entradas.
-¿Te gustaría ver la función más de cerca?
-¿En serio?
-Claro, sólo ven con nosotros y lo verás eternamente.
-¿Eternamente?- Dijo la chica.
-Sí, incluso podrías ser parte del circo.
-¿En serio? ¿y ayudarlos en sus actos?- Preguntó Mirene muy entusiasmada.
-Claro, sólo acompáñanos.
Mirene los siguió, pero algo andaba mal. Cuando entraron a una sala, pudo percibir un olor a podrido, como el de la carne en descomposición, de repente, pasaron por un pasillo donde habían muchas jaulas y ella se asustó al ver que dentro de estas habían humanos, pero estos estaban muertos y algunos estaban en un estado putrefacto.
Se detuvieron al frente de una puerta con una ventana roja, Mirene notó como en el rostro del acróbata se formaba una sonrisa muy macabra. Empezaron a escucharse gritos de dolor y debajo de la puerta salió un charco de sangre, el terrible olor invadió todo el pasillo y Mirene tenía ganas de vomitar.
-Vamos, pasa- Le dijo el acróbata.
-Ok…- Respondió la niña muy asustada.
Se quedó sin habla cuando vio lo que había adentro. En aquel cuarto habían cuerpos mutilados y deformados por todas las esquinas, jaulas con gente masacrada, en el medio de la sala había una mesa con cadenas y al lado había una mujer alta de pelo castaño con una motosierra en la mano y una sonrisa psicópata en su cara.
-¿Señor?- DIjo Mirene aterrorizada.
-¿Si?.
-¿Do-dónde estamos? ¿Qué lugar es este?.
-Este es el lugar que te hará pertenecer al circo- Respondió fríamente el acróbata.
Entonces todo se oscureció, todo se llenó de dolor, y lo más triste, es que Mirene jamás pudo ver el espectáculo.
— Via Creepypastas