El fantasma de mi abuelo

El Puente Negro
El Puente Negro

Desde pequeña he vivido cosas paranormales, por ejemplo, ver a mi maestra de primer grado ya fallecida. Ahora les contaré sobre la otra aparición que tuve, esta vez es de mi abuelo.

Todo pasó un 25 de febrero, yo tenía alrededor de 12 años. El día de mi cumpleaños fui a la casa de mi mejor amiga. A la noche cuando estaba a punto de dormir un dolor en el pecho mezclado con angustia, lágrimas me caían. No entendía por qué, después de unos minutos al fin habían terminado ese dolor y pude acostarme tranquila, al despertar me fui a mi casa al llegar vi a mi abuela llorando a más no poder junto con mi mamá.

Preocupada les pregunté qué pasaba, ellas solo me miraron y me dijeron que mi abuelo había fallecido a la noche. En ese momento recordé lo que me había pasado. Al entrar al patio empecé a llorar y a recordar todo lo que pasamos juntos. Mi abuela me entregó un anillo, me dijo que me lo quería entregar ayer por mi cumpleaños pero no estaba.

Me fui a mi habitación, me senté en mi cama y empecé a llorar, recuerdo que me puse el anillo y solo me pregunté por qué el no pudo despedirse de mí, por qué se fue sin decirme adiós por última vez, por qué se fue sin contarme las historias que tanto me hacían reír por última vez, sin comer conmigo los caramelos de chocolate…

Le hice una carta donde le escribí todo lo que me pregunté a solas. También le escribí todo lo que extrañaría de él y lo que lo amaba, le puse esa carta en el ataúd y me fui a mi casa.

Una semana había pasado desde entonces. Tenía que viajar para la casa de el a ver unas cosas junto a mi abuela, al llegar me senté en su cama mientras mi abuela estaba en el patio, un viento sentí tras mi espalda, las manos me sudaban y sentía esa presencia tras de mí, al darme vuelta él estaba sentado tras de mí.

Cuando lo vi me quedé en estado de shock y él sonrió saludándome con su mano izquierda. Desde ese momento nunca me olvide de su rostro y la última sonrisa que me dedicó.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Evil Otto

¿Alguna vez has jugado Berzerk? Yo no. Es un juego muy adictivo. No obstante, si hubieras visto lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Maigo

¿Por qué ella había llegado a tal punto? El suicidio de su marido había sido noticia durante unas…
Read More