No le digas a nadie

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Ellas eran dos chicas, las mejores amigas y compañeras de clase. Un día estaban en la escuela más temprano de lo usual y una de las chicas necesitó ir al baño. La chica tenía miedo de ir sola, ya que la escuela se encontraba vacía, así que su amiga aceptó acompañarla. Entró al baño mientras la amiga la esperaba afuera.

Cuando entró, todas las puertas de los cubículos se encontraban trancadas, a excepción de la última que se abrió por su cuenta. La chica no le prestó atención y entró al cubículo a hacer lo suyo. Una vez dentro, la chica sintió una corriente de aire por encima de su cabeza. La chica miró hacia las ventanas y vio que estaban cerradas.

Como la corriente de aire seguía, la chica volvió a mirar hacia arriba y vio a una aparición fantasmal tratando de agarrarle la cabeza. La chica estaba tan asustada que salió corriendo del baño, no sin antes escuchar al espectro decirle que no le dijera a nadie lo que había pasado o sino la mataría.

La chica estaba tan asustada por lo que había pasado, que ya no podía estudiar y sus notas se vieron afectadas. No le decía a nadie qué era lo que pasaba y temía estar sola en cualquier lugar. Sus padres se preocuparon, ya que ni los doctores, maestros o amigos podían ayudarla.

Así que los padres llamaron a su mejor amiga a que fuera a la casa, para ver si ella podía averiguar qué pasaba. La chica y su amiga empezaron a conversar en la habitación de esta.

Finalmente la chica no pudo más y, entre lágrimas y sollozos, le contó todo lo que había pasado a su amiga. Cuando la chica levantó la mirada, su mejor amiga tenía una macabra sonrisa en su cara:

_ “Creí haberte dicho que no se lo contaras a nadie.” _

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-007

Ítem #: SCP-007 (Planeta Abdominal) Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-007 debe permanecer en una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Muñeca de papel

No alquiles este piso, aquí habitan fantasmas. Te meterás en problemas. Susan aún tenía aquellas palabras rebotando por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dark Angel

** No sé cómo empezó todo, pero sé muy bien que esa criaturaviene desde el infierno y no…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-280

Ítem #: SCP 280 Clasificación del Objeto: Ketter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-280 debe estar en una celda…
Read More