Ritual De Amor

22435b2ee0975feb4ac015c641a7bb75

Hay una razón en especial, por la cual, vienes a este lugar, ¿verdad? ¿Acaso buscas aquí algún consejo que te permita salir de esa depresión en la que vives? ¿Esa depresión, es causada acaso por esa chica, que amabas, pero por desgracia del destino, la perdiste, o jamás pudiste tener, por motivos que aún sigues sin comprender? ¿Acaso el amor que sentías por esa chica, es tan intenso, que te taladra todos los días la cabeza? ¿Acaso ya has pensado en el suicidio, o por tu mente ha pasado la famosa frase, “Si no es mía, no será de nadie”? ¿Acaso te has imaginado, como asesinas a su pareja? ¿E inclusive, alguna vez has pensado en secuestrarla? Todo esto son reacciones, que en una mente un poco devastada, podrían suceder… ¿O acaso no ves las noticias?

Muchos asesinatos, son por pasión, y de seguro, quieres ser uno más en la fila de asesinos pasionales. Pero hoy existirá para ti una alternativa que podrías tomar, o dejar. Solo tienes que ver tu mente, si en tu enamoramiento has tenido síntomas como estos. 

Si la respuesta es negativa, te recomiendo que cierres esto, y vivas una vida normal, en donde posiblemente, la chica que amas esté con otro, aunque tu vida de seguro, seguirá siendo normal, probablemente, encuentres a otra persona, pero de igual manera, esta la posibilidad, de tener una vida solitaria, y morir prematuramente. Estas advertido, si decidiste llegar a este punto, supongo que eres una persona que muere por esa chica, y que estaría dispuesto, a hacer todo por tenerla. Me refiero a traspasar las fronteras, jugar con lo desconocido. Entonces, ya te has convencido de los riesgos que implica el inicio de este ritual. Cuando te hayas decidido, necesitarás las siguientes cosas para dar inicio. 

Materiales: Editar

– Dos velas (preferiblemente que sean rojas).

– Cabello de ella, también un poco de tu cabello.

– Un objeto de ella (preferiblemente un objeto no muy grande, especialmente que tenga una alta importancia para ella, de esto dependerá el ritual. También se necesita un objeto tuyo, que tenga valor sentimental para ti).

– Cerillas (Indispensables para encender las velas).

– Un perfume de mujer (preferiblemente el mismo que usa ella).

– 3 fotos de ella, que supongo ya tendrás.

– Sal.

– Un cuchillo.

– Un corazón de animal (sirve un corazón de pollo, que generalmente se venden en las carnicerías).

– Una botella de vino.

– Y por último, una manzana.

Procedimiento Editar

Bien, después que tengas lo necesario para llevar a cabo este ritual, debes preparar tu entorno. Es recomendable que te encuentres solo en tu casa, o vayas a un lugar en donde nadie te interrumpa, además de los elementos necesarios, deberás llevar una olla metálica no muy grande, también un bolígrafo y papel. A continuación, te sentarás en el suelo del lugar en donde te encuentres. Asegúrate primero que todo de que esté completamente oscuro, también es recomendable dejar la casa sin electricidad, para que nada interrumpa el ritual. Bien, entonces te sientas en el suelo y colocas la olla frente a ti.

A continuación, tomas el bolígrafo y el papel, y escribes el nombre de tu amada todas las veces que puedas. Todos los papeles los vas introduciendo en la olla, cuando ya consideres que has escrito el nombre de ella suficientes veces, escribe tu nombre en un último trozo de papel e introducelo en la olla. A continuación, coloca las dos velas en las olla, enciendelas con las cerillas, observarás que tu entorno se empieza a iluminar. Después, toma una de las fotos de ella, enciende la punta de la foto con alguna de las velas y la arrojas en la olla, mientras las llamas alcanzan los trozos de papel, cierra tus ojos, piensa en ella, y dirás en voz alta lo mucho que la deseas.

Cuando abras los ojos y veas que las llamas sobresalen del la olla toma el perfume, apuntalo hacia las llamas y roséalas, es posible que las llamas aumenten, pero no te asustes, el aroma de ella está llegando a las llamas. Observaras que aquellas llamas, empiezan a tomar una tonalidad rojiza, y sentirás que un aroma muy familiar invade tus fosas nasales. te sentirás un poco relajado, en ese momento. Pero después tendrás que arrojar, los cabellos de ella, al hacerlo sentirás un olor nauseabundo. ¿Acaso nunca olieron cabello quemado? Cuando este olor desagradable culmine, es la señal de arrojar tus cabellos a las llamas. Una vez lo hayas hecho, tendrás que soportar una vez mas aquel olor. Pero recuerda que todo es por amor, después, vas a ver que las llamas se ponen mas calmadas, entonces usas la sal para rociar la olla. Después espera alrededor de 10 minutos, tomas ambos objeto valiosos, y los arrojas a las llamas.

En este punto, es común escuchar la voz de tu amada emitiendo gritos de tortura. Que posiblemente, te hagan querer cambiar de opinión, pero esto solo es un señuelo, porque mientras esto sucede, ella esta durmiendo tranquilamente, o con su amante, por lo tanto eso que escuchas no esta sucediendo en realidad. Por lo que en este punto debes estar bien concentrado, entonces observarás el rostro de ella, en la olla, mientras se terminan de calcinar los objetos.

Entonces toma con tus manos el corazón del animal y en voz alta di lo siguiente. “Este es el sacrificio que ofrezco para tenerla, sólo pido una oportunidad para tenerla, mi alma es tuya, si la de ella es mía”. Entonces deja caer el corazón sobre la olla, que adquirirá una tonalidad roja más fuerte, inclusive, capaz de alumbrar todo el lugar. Después, cierra los ojos, y tomas la manzana.

Acto seguido, con tu mano, la vas a apretar lo más fuerte que puedas, notarás que pareciera que la manzana se transformó en un corazón humano, porque tu tacto sentirá, en carne viva, los latidos. Mientras lo sostienes, debes decir en tu mente el nombre de la chica, y decir en voz alta: “Tengo tu corazón, será mío para siempre”.

De un momento a otro, ya no sostendrás nada en la mano, y esa es la señal, para que abras los ojos. Frente a ti, estará una figura sin forma de color rojo que pareciera salir de la olla. Pon la botella de vino, frente a la figura, esta sin hacer ruido, de una manera que no sabría explicar, se bebe toda la botella. Al concluir esto, notaras que la figura, toma una especie humanoide, que te parecerá extrañamente familiar. Rocía un poco el entorno, con lo que te queda del perfume, toma una foto de ella y trágala, literalmente hablando.

En ese momento, la figura te hará una seña con la mano. Allí debes entregarle tu fotografía, y la ultima fotografía de ella, las fotos se consumirán en el interior de la figura, que cada vez es mas clara. Notaras que eres tu mismo, él te hará otra seña, pero esta vez, más aterradora. Tienes que tomar el cuchillo, y hacerte un corte, lo suficientemente profundo y depositar 2 litros de sangre, en la olla.

Lo más seguro es que te desmayarás. Al despertar, nada de lo que usaste para este ritual, va a estar allí, no obstante conservarás la herida, del ultimo corte. A partir de este momento, notaras que ella va estar comiendo de la palma de tu mano, cualquier intención amorosa de ahora en adelante con ella sera aceptada, no tendrá ojos para nadie, incluso, si llegas a ser infiel, lo cual, seria un acto estúpido de tu parte, pero ella te amará sin cuestionarte tu vida, pero hay unos efectos secundarios: Sera común que tengas pesadillas recurrentes con los gritos de ella, podrás tener hijos con ella, pero hay un 50% de posibilidades de que tu hijo, tenga daño mental, o muera muy joven.

Se me olvidaba el tiempo de vida de ella, el cual se reducirá a la mitad, si la esperanza de vida es de 70 años tu amada morirá a los 35 años. Un precio justo por tener a la chica que amas ¿Verdad?


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Esa luna mía

Nota del autor: Esta historia fue escrita para el Concurso Werewolf Story 2017 de HumboldtLycanthrope. Creede, Colorado es una ubicación real que…