Clairvius Narcisse

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Un brillante día en la primavera de 1980, un extraño llegó al mercado L’Estère en el fértil valle de Artibonite en Haití. La marcha del hombre era pesada, con los ojos vacíos. Los campesinos lo vieron con temor mientras se acercaba a una mujer del pueblo llamada Angelina Narcisse. Ella escuchó como él mismo se presentó, a continuación, un grito de horror y el reconocimiento. El hombre le había dicho el apodo de la infancia de su difunto hermano Clairvius Narcisse, un nombre que solo se conocía entre los miembros de la familia y no había sido utilizado desde su funeral en 1962.

Según los informes, Clairvius Narcisse fue envenenado con una mezcla de varias sustancias para simular su muerte. El instigador de la intoxicación fue acusado de ser su hermano, con quien había discutido sobre la tierra. Después de su aparente muerte y posterior entierro el 2 de mayo de 1962, su cuerpo fue recuperado y se le dio una pasta hecha de Datura, que en ciertas dosis tiene un efecto alucinógeno y puede causar pérdida de memoria.

El bokor (brujo), que lo resucitó, lo obligó, junto con muchos otros esclavos zombis, a trabajar en una plantación de azúcar hasta la muerte del maestro, dos años después. Cuando el bokor murió y dejó de administrar las dosis regulares del alucinógeno, finalmente recuperó la cordura (a diferencia de muchos otros que habían sufrido daño cerebral por hipoxia mientras eran enterrados vivos) y regresó a su familia después de otros 16 años, solo después de saber que su hermano había muerto. La historia de Narcisse fue popularizada en el libro La Serpiente y el Arco Iris del investigador Wade Davis, que ganó algunas críticas en la comunidad científica.

La historia de este hombre, gracias a los estudios, nos ha dado una nueva perspectiva sobre el fenómeno de los zombis. Gracias a este caso, sabemos que los zombis no son solo una leyenda, pero también sabemos que hay algo totalmente mundano detrás de ello. También es importante señalar que el Vudú es una religión muy respetable, que no tiene casi nada que ver con zombis. Veneno, drogas y alguna fuerte influencia mental (posible gracias a las creencias de los locales) son la mezcla para crear zombis.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La mano de mono

Desde pequeño mi madre me contaba mitos y leyendas de diversos lugares del mundo, pero había una historia…
Read More
El Puente Negro

Charles Manson

Su verdadero padre es un misterio, a pesar de que su madre interpuso una demanda judicial para demostrar…
Read More
El Puente Negro

La noche roja

Ellos lo sabían. Algunos de nosotros también lo sabíamos, pero no quisimos aceptarlo. Creímos que eran mentiras, que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Ataúd Abierto

Escuchaba aquellos gritos, esos gritos impregnados de sufrimiento que me atormentaban cada noche; decidí que esos gritos no…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-844

Ítem #: SCP-844 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-844 está actualmente contenido en el Sitio…
Read More
El Puente Negro

Aquello

Nunca más vuelvo a ir a un cementerio, gracias a eso tengo un fantasma en mi espejo. Tengo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-693

Ítem #:SCP-693 Clasificación del Objeto:Euclid Procedimientos Especiales de Contención:Como todas las instancias de SCP-693 se consideran Seguras, los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El vacío

Los rumores dicen que durante cada noche de los muertos vivientes, entre las 2:00 y 5:00, se abre…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lazos negros

Carolina sabía muy bien lo que me gustaba y también lo que más me aterraba. Por algo era…
Read More
Allá afuera

SCP-057

Ítem #: SCP-057 Clase de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Sitio-57 ha sido construido para facilitar al…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Clap Clap

Un día, una joven pareja de recién casados fueron a escalar a las montañas. Tan pronto como el…
Read More