Querido monstruo

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Querido monstruo:

Ya no te tengo miedo. Mi papi dice que no existes y que no puedes llamar a tus amigos porque ellos tampoco existen. Cuando sea de noche, voy a cerrar los ojos antes de apagar la luz del buro y voy a abrazar bien fuerte a mi osito Bonzo para que él tampoco tenga miedo. Si te oigo gruñir en el closet, pensaré que estoy dormida. No quiero que mi papi se despierte y me regañe.

Ya sé que me quieres comer, pero como no existes nuncapodrás hacerlo; aunque yo me pase los días pensando que a lo mejor esta noche si sales del closet, morado y horrible como en mis pesadillas…

Mañana, cuando juegue con Hugo, le voy a decir que te mate y que te deje enterrado en el jardín y nunca más vas a salir de ahí. Él se va a poner tan contento que me va a regalar su yoyó verde y me va a decir dónde escondió mis lagartijas (siempre ha dicho que tú te las comiste, pero eso no puede ser porque mi papi me dijo que no existes y mi papi nunca dice mentiras).

Voy a dejarte esta carta cerca del closet para que la veas. Voy a pensar cosas bonitas como en ir al mar, o que es Navidad, o que me saque un diez en aritmética. ¡Adiós, monstruo!, que bueno que no existas.

Firma: LUCY

PD: No tengo miedo. No tengo miedo. No tengo miedo.

Mi pequeña Lucy:

¿Cómo que no existo? Tu papi no sabe lo que dice. ¿Acaso no me inventaste tú misma el día de tu cumpleaños número siete? ¿Acaso no platicabas conmigo todas las noches y te asustabas con los extraños ruidos de mis tripas? Todas las noches te observé desde el closet y tú no lo sabías.

Aunque nunca me viste, conocías de memoria mis ojos, mi lengua y mis colmillos; pues todas, todas las noches me soñabas. Por eso cuando leí tu carta sentí tanta desesperacion. Por eso destrocé tus juguetes y me comí de un solo bocado a tu delicioso osito Bonzo.

Lo juro, Lucy, tú ya estabas muerta: tenías los ojos abiertos y cuando toqué tu barrigita estaba más fría que mi mano. Seguramente te mató el miedo y yo no pude comerte, pues no me gusta el sabor de los niños muertos. Lo único que hice fue regresar al closet y llorar de tristeza hasta quedarme dormido…

¡Pobre Lucy! ¡Pobre Lucy y pobre monstruo solitario!

Ahora tendré que salir de aquí, alejarme de los adultos que cuidan tu pequeño ataúd y dejar esta carta donde puedas encontrarla… Necesito la risa de un niño y necesito el miedo de un niño para seguir vivo.

Por cierto, Lucy, ¿dónde dices que vive tu amigo Hugo?

Atentamente:

EL MONSTRUO.

1555469 690881480957281 380473448 n

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Ben and Ed

Algunos creadores de videojuegos tienden a colocar “huevos de pascua” en sus juegos; al igual que la famosa…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El elevador

Abrí velozmente la puerta del auto. Era un vehículo pequeño y estábamos todos dentro, mi madre, mi tío,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Jeff The Killer

Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por este lugar. Tras las escasas pruebas…
Read More
El Puente Negro

Algo Inesperado

Me encuentro acostada sin poder dormir, me doy vueltas y vueltas y no puedo conseguirlo. Al lado mío…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mutilate-a-guy

Comenzamos con esta típica historia, de esas que le sucedieron “al amigo de un amigo”, y siendo el…
Read More
Allá afuera

Dias Oscuros

Quizás no debimos golpear tan fuerte. Quizás debí contenerme un poco. Pero ya nada se podía hacer, mientras…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Psicofonias

El estudioso de lo paranormal, Alejandro Castro, creía firmemente en la vida después de la muerte, en que…
Read More