SCP-096

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

**Ítem #:**SCP-096

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-096 debe contenerse en su celda, un cubo hermético de acero de 5m x 5m x 5m, en todo momento. Chequeos semanales para detectar posibles grietas o agujeros son obligatorios. Para la vigilancia no debe emplearse bajo ninguna circunstancia ningún dispositivo óptico o cámaras de vídeo. El personal de seguridad debe utilizar sensores de presión pre-instalados y detectores láser para asegurar la presencia de SCP-096 en el interior de la celda.

Todas las fotografías, grabaciones o tomas de imágenes del SCP-096 se prohíben terminantemente sin la aprobación del Dr. y O5-.

Descripción: SCP-096 es una criatura humanoide que mide aproximadamente 2,38 metros de altura. El sujeto muestra muy poca masa muscular, el análisis preliminar de la masa corporal sugiere desnutrición leve. Los brazos están totalmente fuera de proporción con el resto del cuerpo del sujeto, con una longitud aproximada de 1,5 metros cada una. La piel, en su mayoría, carece de pigmentación, y no hay indicios de ningún vello corporal.

La mandíbula de SCP-096 se puede abrir hasta cuatro (4) veces más de lo que cualquier humano promedio puede. Otras características faciales siguen siendo similares a un humano medio, con la excepción de los ojos, que también carecen de pigmentación. Todavía no se sabe si el SCP-096 es ciego o no. No muestra signos de las funciones superiores del cerebro, y no se considera que sea sapiente.

SCP-096 normalmente es extremadamente dócil, los sensores de presión en el interior de su celda indican que gasta la mayor parte del día apoyándose en la pared oriental. Sin embargo, cuando alguien lo ve a la cara, ya sea directamente, a través de la grabación de vídeo, o incluso una fotografía, SCP-096 entrará en una etapa de angustia emocional considerable. SCP-096 cubre su rostro con sus manos y comienza a gritar, llorar y balbucear incoherencias. Aproximadamente uno (1) a dos (2) minutos después de la primera visita, SCP-096 comenzará a correr hacia la o las personas que vieron su rostro (que de ahora en adelante se denominarán como SCP-096-1).

Las velocidades documentadas han variado de treinta y cinco (35) km/h hasta km/h, esto parece depender de la distancia de SCP-096-1. Hasta ahora, ningún material conocido o método puede impedir el avance del SCP-096. La posición real de SCP-096-1 no parece afectar a la respuesta del SCP-096, sino que parece tener un sentido innato de la ubicación de SCP-096-1. Nota: Esta reacción no tiene lugar cuando se visualiza representaciones artísticas (Ver Documento 096-1).

Al llegar a la ubicación de SCP-096-1, SCP-096 procederá a matar y [DATA EXPUGNADA] al SCP-096-1. En el 100% de los casos no ha dejado rastros de SCP-096-1. SCP-096 entonces se sentará durante varios minutos antes de recuperar su compostura y ser dócil una vez más. A continuación, tratará de seguir el camino de regreso a su hábitat natural, [DATA EXPURGADA].

Debido a la posibilidad de una reacción en cadena en masa, incluyendo la violación del secreto de la Fundación y gran pérdida de vidas civiles, la recuperación de sujetos debe ser considerada prioridad Alfa.

Dr. ha solicitado la terminación inmediata de SCP-096 (Ver Entrevista 096-1). La orden espera pendiente aprobación. La orden de terminación ha sido aprobada, y se llevará a cabo por el Dr. en [REDACTADO] (Ver Incidente-096-1-A).


Registro de Audio de la Entrevista 096-1:

Entrevistador: Dr.

Entrevistado: Capitán (Ret.) , Ex Comandante del Equipo de Recuperación Zulu 9-A

Incidente de Recuperación #096-1-A

  • SCP-096 – Shy Guy

    • Autor: Dr Dan
  • SCP-096 – El Chico Tímido

    • Traductor: AndryHF

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Bridget Cleary

En Irlanda se conserva una vieja canción infantil, todavía muy popular entre los niños de aquella tierra, que…
Read More
La Leyenda de las Gárgolas de Notre dame en Paris

Descosido

He terminado. Ahora no podrá volver a hablar con nadie, no podrá volver a devorar a nadie. Comenzaré…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El señor x

El señor X observa desde la ventana de su casa. La idea poco a poco le va rondando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Amor obsesivo

—Señorita Valery, acompáñeme. Estaba muy nerviosa, era nueva en la escuela. No sabía quién me iba a caer…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Titiritero

“¿Recuerdas?” No muy bien. Me encuentro caminando, creo que me dirijo a casa. Empiezo a escuchar pasos a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-561

Artículo #: SCP-561 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-561 tiene un centro no identificado, pero…
Read More