FIFA 12

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Fifa 12
Un día, jugaba FIFA 12, en el Ultimate Team, tenía un juego normal, ganaba por dos goles, cuando me di cuenta de que el nombre de mi contrincante era “DeathRape”. No creía que PSN dejaría que alguien tuviera ese nombre.

Cuando logré anotar otro gol, me llegó un mensaje, «Debemos ganar. Maestro quiere que gane. ¡Quiero ganar ahora!». Al principio, pensé que era un novato de diez años que no quería perder. No obstante, me percaté de que la persona había escrito el mensaje mientras jugaba.

Vi que su micrófono estaba encendido y él hablaba. Tenía la televisión en silencio debido a estar escuchando música, pero la pausé para oír lo que decía: susurraba débilmente. Siendo el idiota que soy, me puse audífonos para poderlo escuchar. Cuando mis audífonos se conectaron, un grito ensordecedor se soltó directamente en mi oído. Los tiré al suelo, puse mi música de nuevo y continué jugando. No dejaría de jugar porque, para mí, era perder y yo odiaba perder.

Cuando la pelota era pateada, el comentarista decía “Muerte”. Sin embargo, como la partida estaba por terminar, me quedé hasta el final. Mientras navegaba en el menú, volví a oír los susurros de esa voz maligna en el fondo. Traté de bloquearlo, pero no apareció en la lista de jugadores.

Aunque había ganado por tres goles, la pantalla indicaba que había perdido el último partido. Recibí otro mensaje, «Gracias, pero Amo quiere otro juego». «¿Quién eres tú?», le escribí. Me respondió con una imagen de un campo de fútbol, con todos los jugadores en la cancha decapitados. «¿WTF?», le envié. Su siguiente mensaje solo contenía letras al azar y signos de puntuación.

Pausé el juego. Un cuadro de notificación apareció en la pantalla negra del televisor, «Se ha recibido un mensaje de DeathRape». Desconecté mi televisión y bajé corriendo las escaleras; no quería saber lo que decía.

He vuelto a jugar FIFA. Todo está normal. No hay historiales de haber jugado o haber recibido mensajes de ese hombre. Me relajo, cuando repentinamente un cuadro aparece en la esquina superior, «Una invitación de juego de DeathRape ha sido recibida»

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Exe Stray Heart

Existió una vez un joven llamado Exe, su familia no lo quería, lo maltrataban y lo golpeaban cuando…
Read More
Allá afuera

El diario de Alicia

—->Antes de todo quiero decir que está creepypasta estaba creada para ser una historia,pero como es demasiado corta…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Ataúd Abierto

Escuchaba aquellos gritos, esos gritos impregnados de sufrimiento que me atormentaban cada noche; decidí que esos gritos no…
Read More
Allá afuera

Lolita (parte 1)

Lolita, Lolita, la irremediable Lolita, como ya es su costumbre en un domingo por la noche se encuentra…
Read More
El Puente Negro

Depressive Girl

—Basta…—susurra la chica tomándose de la cabeza, al escuchar a su madre y a su padrastro pelear nuevamente.…
Read More