Experiencias paranormales Reales

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Muchos de ustedes hanleído las típicas historias de queen mi sótano tengo al monstruo molestoque se me aparece debajo de la cama, deque me colé en el cementerio y el cadáver salió de su tumba, y me intentócomer el cerebro y convertirme en un zombie, que si el loco asesino quiso matarnosa míy a mis amigos cuando estábamos en casa, y ahora yo vivo y mi amigo estáen un psiquiátrico…

¿Saben qué opino de todo esto? Si me lo permiten los que revisen mi historia… payasadas.

Estamos hablando de las creencias más profundas y sagradas de la gente, no de historietas de fantasmas y monstruos de la tele,es un insulto a nuestros fallecidos… Lo que yo voy a compartir con ustedes, es totalmente real, y son varias experiencias paranormales que he sufrido a lo largo de mi vida…

Para empezar, quiero presentarme, me llamo Antonio, vivo en Madrid, en el centro, tengo 17 años ypronto cumpliré la mayoría de edad, y soy católico, muy creyente.

Por supuesto creo en Dios y en Jesús tal y como me ha enseñado mi religión y,a pesar de que la Biblia nunca ha estado a favor de la magia negra, todos hemos sido unos inconscientes al querer tener experiencias paranormales… contaré varias de las que vivo más a menudo.

Con apenas 11 años me atreví a hacer la Ouija con familiares míos, para invocar a un pariente fallecido,
Ouija 2
enla misma habitación donde años atrás había muerto. Erala casa de mi abuela, está habitada y a menudo sigo durmiendo allí.

Como ya dije anteriormente, no voy a contar nada que sea mentira, y puedo adelantar que pensé y sigo pensando que aquella experiencia de mi primera Ouija fue un auténtico camell,o ya que hicimos contacto con un serque no era mi fallecido bisabuelo, sino un “Espíritu Burlón”(maligno, para quienes no lo conozcan) ¿Por qué pienso que fue un camello? Tenía 11 años y, aunque lo recuerdo con pelos y señales, creo que mis parientes me tomaron el pelo y movieron ellos la moneda en el tablero.

Aún así, nunca he querido preguntar, incluso casi 7 años después, a mi hermana, si lo hizo ella o no.El caso es que, desde entonces, a menudo, he tenido pesadillas con ese supuesto espíritu… soñaba quepredecía la muerte de un familiar muy querido y, en ese mismo sueño o en otro, pero siempre en sueños, acababa muriendo.

Lo curioso de todo esto, fue que las veces que dormía en la cama donde había fallecidomi bisabuelo(aquien quería yme quería con locura), soñaba que él y mi bisabuela estaban allí sonriéndome, y me decían que no tenía por qué temer a ningún ser maligno porque ellos iban a cuidar de míy de mi familia.

No ha sido la primera vez que me he levantado con lágrimas en esa cama, pero no de tristeza, sino de alegríade haberme reencontrado en sueños con dos de mis parientes a quienes más quiero. También quiero añadir que,desde aquella experiencia de la Ouija, el espíritu burlón me predecía muertes de familiares que solo tenían lugar en sueños, sí, pero, en la vida real empecé a sentirquehabíaleído lamisma página, aquello que llamanDejáVù; sentir que ya he estado en un lugar y he hecho cosas, pero, en realidad, en ese lugar jamás he estado en mi vida. ¿Poco relevante…? Tengo que añadir quea veces predigo cosas en mi mente que acaban ocurriendo.

¿Como cuáles?

Me obsesiono sin venir a cuento con cosas que pueden ocurrir (Guerras, epidemias..). ¿Qué ha ocurrido? La guerra de Irak, los atentados del 11 de Marzo, la gripe aviar… y nunca me atreví a hacer mención pública de lo que podía ocurrirpor miedo a burlas;sinceramente, no me atrevo a hacer mención de otras cosas, pero parece que solo soy capaz de predecir cosas catastróficas a escala mundial, y aún no estoy bien seguro de si es realmente un poder psíquico o casualidades de la vida.

Como ya he dicho, aquel juego de la Ouija me dio muy mal rollo aunque tuviera 11 años y no lo entendiera bien, quizás guardéalguna relación delo que me ocurre ahora con aquello…

Por otra parte, quiero contar otra historia, que, aunque no he formado parte yo de ella, me la han contado. No son fuentes de desconfianza, me la contó mi tía de más de 60 años ya… Es una mujer muy atraída por el ocultismo y el esoterismo. Por el resto de mis parientes es considerada la “bruja”de la familia.

Si bien es cierto que es capaz de maldecir a la gente, echar las cartas y muchas más tonterías esotéricas, también me, contó con 13 años, una experiencia de mis primos acerca de la Ouija, para prevenirme de que nunca volviera a jugar, cuando le conté lo que ocurrió haría casi 2 años por entonces…

Estaban mis primos en la buhardilla de su casa en Madrid jugando a la Ouija, no se les ocurrió otra cosa que hacerla con unas tijeras, y, al parecer, debieron haber hecho contacto real con un espíritu porque, según mi tía, estaba dormitando en el sofá cuandode pronto escuchó los gritos de sus hijos y fue corriendo a la buhardilla, y se encontró a los muchachos aterrorizados,pegados a una pared, y las tijeras flotando y señalando en punta al más joven.

¿Me habrían vuelto a tomar el pelo por mi ingenuidad con 13 años o sería verdad y un consejo de prudencia con estos juegos por parte de mi tía, una autoridad en el ocultismo y espiritismo?

Si lessoy sincero,no lo sé, yo ya leshe contado lo que me ha pasado a mí yes completamente cierto, y solo opino que debemos guardar un respeto muy profundo a nuestros muertos y a los de los demás porque desconocemos completamente lo que hay en la otra vida y de las consecuencias que podemos desatar para nosotros, para los que nos rodean o para el mundo entero.

Un poco de formalidad para muchas de las historias que van contando por ahí, haciéndose basar en hechos reales, por favor.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Psicofonias

El estudioso de lo paranormal, Alejandro Castro, creía firmemente en la vida después de la muerte, en que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi sombra

El extraño relato lo encontré cuando me mudé a la nueva casa. La casa parecía normal, era de…
Read More
Berenice

Un huevo

Fue un accidente de auto. Nada particularmente destacable, pero fatal sin duda. Dejaste a una esposa y dos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mancha Ciega

¿Alguna vez has oído hablar del punto ciego? Seguramente sí, sabrás que es una zona en la que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-764

Ítem #: SCP-764 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-764 ha de ser contenido en la…
Read More
Allá afuera

SCP-1479

Ítem #: SCP-1479 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: El edificio que aloja a SCP-1479 ha…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Aiwass

Si H.P. Lovecraft soñó con sus oscuros dioses amorfos, Aleister Crowley los vio personalmente. Tal es el caso…
Read More