Papá grande di magico

  Nacido y criado en Italia, Grande se mudó a Estados Unidos a la edad de 5 años con sus padres. Alrededor de los

Grande

siete años, desarrolló el amor por la magia y en realidad comenzó a obtener sus propios juegos de trucos de magia a medida que crecía. Actuó en las calles durante mucho tiempo, su padre y su madre a su lado la mayor parte del tiempo. Un día, estaba realizando sus trucos de magia y llamó la atención no solo de múltiples civiles, sino también de un propietario de un parque temático que viajaba. A través de los ojos del dueño de este parque temático, él era una luz que iluminaba la oscuridad. Grande no solo logró dominar algunos de los trucos más difíciles del libro a una edad muy temprana, sino que también logró crear sus propios ilusiones. Esto convenció al dueño del parque temático para hablar con su padre cuando la multitud se despejó. Louis, el dueño del parque temático, en realidad le dijo a su padre que había estado buscando a alguien con talento, pero que no esperaba encontrar ese talento en forma de niño. Luego dijo que quería que Grande trabajara como mago en su parque temático recién construido.

Grande finalmente obtuvo la carrera después de que sus padres hablaron durante días sobre la oportunidad. Todo parecía bastante perfecto cuando se convirtió en un adulto joven, separándose de sus padres porque pudo manejar los suyos. Encontró el amor y finalmente se casó con Melanie, una mujer amable con un gran corazón. Más tarde, unos pocos meses después de su matrimonio, cayó enferma. Grande no sabía la razón de sus repentinos desmayos. De vez en cuando caía al suelo, lo que preocupaba mucho a Grande. Su preocupación solo creció cuando ella quedó embarazada, su enfermedad solo empeoró con el tiempo.

Finalmente, después de un colapso repentino en la cocina, finalmente decidió llevarla al hospital. Más tarde, descubrieron que tenía una forma de tumor canceroso dentro de su cerebro, que había estado creciendo durante meses. Melanie finalmente falleció en el hospital, el bebé se unió a ella después de ser retirado, siendo demasiado prematuro para vivir. Grande se sintió horrorizada, triste y destruida, pero aún le quedaba una cosa … magia.

Pasaron los años y antes de darse cuenta, era 1993, su trigésimo año de actuación. Se suponía que este espectáculo era el más grande. Cientos de miembros de la audiencia lo vieron subir al escenario, él estaba listo y también lo estaban las actrices. Todos estaban listos para escuchar al mago, el fracaso simplemente no era una opción.

Lamentablemente, quedó atrapado en un horrible incidente, para el que no estaba preparado y casi lo llevó a morir


Di magico

​​​​​​​ ahogado. Luego, maldijo a sus actrices y luego se volvió hacia una multitud enojada. Esto lo llevó a ser abucheado por varios miembros de la audiencia, que habían estado decepcionados / enojados por sus comentarios hacia las actrices, mientras que algunos se sintieron mal por el mago. Fuera de una rabia cansada y estresada, comenzó a gritarle a la audiencia, haciendo que el nuevo propietario del parque, Richard, lo trajera entre bastidores. Grande fue despedido por el uso de acciones violentas. 30 años de actuación se fueron por el desagüe y Grande sintió como si lo último que le habían quitado.
thumb|NaNxNaNpx|link=https://www.deviantart.com/mysticalsorcery ahogado. Luego, maldijo a sus actrices y luego se volvió hacia una multitud enojada. Esto lo llevó a ser abucheado por varios miembros de la audiencia, que habían estado decepcionados / enojados por sus comentarios hacia las actrices, mientras que algunos se sintieron mal por el mago. Fuera de una rabia cansada y estresada, comenzó a gritarle a la audiencia, haciendo que el nuevo propietario del parque, Richard, lo trajera entre bastidores. Grande fue despedido por el uso de acciones violentas. 30 años de actuación se fueron por el desagüe y Grande sintió como si lo último que le habían quitado.

Su mente comenzó a girar a través de la cantidad de emociones, hasta que finalmente se enfureció con el dueño, volviéndose físicamente violento. “¡Me quitaste lo único que me quedaba! ¡Después de toda la mierda que hice para estos shows! ¡Todas esas noches de insomnio practicando que me obligaste a hacer! ¡Toda la pérdida! ¡Así es como termina mi carrera ?! ” Grande gritó enojada, golpeando la cara del dueño contra algunas cajas. El propietario, no preparado para este giro de los acontecimientos físicamente violentos, luchó por salir del control del hombre mayor.

Grande luego llevó al dueño al escenario, enviando a la audiencia en silencio. Antes de que lo supieran, un programa que alguna vez fue para disfrutar se convirtió en una película de terror cuando Grande colocó agresivamente al gerente en la caja. Aserrándolo por la mitad frente a la multitud de civiles que salieron corriendo del edificio gritando.

A medida que pasó el tiempo, la mente de Grande comenzó a cambiar para no saber qué es real y qué no lo es, ya que su mente se inclinó. 

autorx:Mysticalsorcery


Via Creepypastas


También te pueden interesar

SCP-738

Ítem #: SCP-738 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-738 deberá almacenarse en todo momento en…