Viuda Negra
Siempre supe que terminaría de esta forma. Mi vida siempre a tenido una cruel ironía sobre ello. Debo explicar, desde que mi amiga de Texas murió de una picadura de una viuda negra, les he temido a las arañas.
Vi a mi amiga después de ser picado mientras buscaban un antídoto. Había sido mordida mientras jugábamos, ese mismo día estábamos solos.
En el momento en que sus padres llegaron a casa, el ya estaba ardiendo en fiebre, su brazo estaba herido y lleno de veneno. Vi como ella perdió el control de sus músculos, convirtiéndose en una masa gelatinosa antes de sucumbir a la muerte.
Eso ocurrió cuando solo tenia 7 años. Ya han pasado 29 años desde entonces, y me da mucho miedo cuando veo una araña, de hecho he tenido que ser llevada a la sala de urgencia para reanimarme. Sin embargo, mi marido, hace un buen trabajo manteniendo a esas pequeñas “Orugas” fuera de la casa.
Nunca ví una dentro, y el se hacía cargo de ellos para que no entraran. Pero hoy fue una ocasión que nunca imagine. El había estado ausente en un viaje de negocios por más de 3 días, y el repartidor me entrego un cuadro grande. Olía como si algo estuviera muerto. Estaba más pesado que cualquier otras entregas.
La dejó en el suelo y se ofreció a abrir la caja por mi.Debería haber dicho que no.Sacó una barra de hierro y empezó a tirar de la tapa de la caja.Sorprendentemente la tapa salió volando, sin aviso el contenido salto hacia el, pensé “debe ser una broma”.Una gran cantidad de viudas negras se lanzaron hacia el y mordiéndolo continuamente cayendo al suelo, y gritando de dolor. Mire dentro de la caja, solo para ver algo más horrible, el cadáver de mi marido, lleno de arañas.
Él había sido, obviamente, un buen almuerzo para ellos.Cerré la puerta y traté de llamar a la policía, pero la linea telefónica estaba cortada, y mi celular no recibía señal, por extraño que parezca.He oído algo fuera de mi puerta.Creo que están desgarrando la madera de la puerta.
Vienen a por mí.Vienen a devorarme también.Algo cae.Miro hacia la puerta y todos ellos han hecho un camino. Parecen estar haciendo cola, como si estuvieran entrenadas para matar como un escuadrón de combate militar. Saco una pistola, ya que los intrusos están en un pasillo cercano.Si tengo que elegir… Prefiero que sea de la forma mas rápida y sin dolor.
— Via Creepypastas