Ingrid

Allá afuera
Allá afuera

LLAMADA:

-n -necesito ayuda-

-¿Cuál es la situación?-

-L-la niña los ha matado a todos necesito que vengan, en estos momentos estoy escondido en el armario pero no falta mucho para que ella me encuentre- -Señor cálmese, díganos donde se encuentra usted-

-Hospital Central, Vengan Rápido-

FIN DE LA LLAMADA

Y pensar que todo fue por esa maldita llamada: Necesito una ambulancia hubo un accidente, Una niña quemada en la vía no se reconoce su identidad -Vamos para alla.

EN EL HOSPITAL

El Dr. Sebastián Estaba atendiendo al paciente quien minutos después diferenciaron era la niña quien llevaba consigo un pato, el pato tenía el pico como si fuera de plástico y los ojos blancos sus dientes eran afilados y estaba muy sucio pero a la niña no se despegaba del aun si estuviera en ese estado. La niña con todo su cuerpo quemado, pero vendada abre los ojos. El Dr. Sebastián al ver esto le pregunta cuál es su nombre, La niña no responde… El Dr. da la vuelta se dirige a la puerta cuando la voz de la niña dice INGRID El Dr. Con miedo voltea Como te llamas -Ingrid- Contesta la niña con una vos macabra, El Dr. Dio una sonrisa pavorida y sale del cuarto…

Fueron pasando los días y la niña se iba recuperando excepto por sus ojos los cuales eran blancos Igual a los del muñeco, Pero algo había extraño en Ingrid que cada vez que alguien se intentaba acercar tan solamente a su habitación se sentía una mal presencia que daba miedo, parecía que el mismísimo Diablo estuviera presente tanto así que ya los enfermeros no entraban a darle la comida, solo se atrevía a pasar el Dr. Sebastián

Semanas Después el Dr. Sebastián le dijo que tenían que hacer unos rayos x para ver como seguía. Ingrid acepto.

Cuando llegaron a la habitación para hacerle los rayos x el Dr. le dijo a Ingrid que debía soltar su muñeco, que nada le iba a pasar, Ingrid responde -¡¡NO!!-Él dice que ustedes nos van a lastimar –

El Dr. Sebastián decide hacérselo con el muñeco, Pero cuando los ve se da cuenta que Ingrid no tiene nada, Ni estómago, ni páncreas, ni corazón, Solo se ven sus huesos, Pero había algo raro cuando vio al muñeco, El muñeco SI tenía corazón y demás órganos. Todos salieron pavoridos de ahí, Llevando a Ingrid a su respectiva Habitación – El Dr. Sebastián se acerca y le dice que ya casi puede ir a casa – Ingrid le responde diciendo: Dr. esta es mi casa El Dr. se queda perplejo cuando ve que la sombra de la niña se extiende hasta el techo desdoblándose curveada, El intento del Dr. por hacer algo no funciono Viendo los ojos blancos de Ingrid intento volverse a parar pero otra vez no funciono ya que la sombra lo agarro y desmembró. Al oír los gritos del Dr. los enfermeros/as intentaron entrar, Pero no pudieron ya que el miedo no los dejaba, pocos minutos después sale Ingrid con una enorme sonrisa diciendo ¿Quien es el siguiente? Desde su posición se veía el cadáver del Dr. sin pensar más todos corrieron. Al cabo de 1 hora todos estaban ya muertos excepto por 2 quienes se estaban escondiendo al salir de su escondite pudieron verlo todo, Los cuerpos amarrados al techo con sus propios intestinos, pacientes y enfermeros sin ojos, Todos estaban muertos.

Decidieron llamar a la policía, Cuando una sombra algo curvada se levantó tras ellos y se hoyo una voz Diabólica diciendo ¡¡A QUIEN LLAMAS!! Mientras el cuerpo de uno de ellos desaparece él se lleva el teléfono y se oculta en un armario. Al llegar la policía descubrieron que no quedaba nadie vivo y que todo el hospital estaba lleno de Sangre y cuerpos. Totalmente descuartizados o muertos sanguinaria mente se preguntaron quien había poder hacer eso, iban buscando y no encontraron nada, Pero en un armario había un cuerpo de un enfermero con las venas cortadas y que tenía un teléfono en mano y Había una nota, decía lo siguiente: “Aquellos blancos ojos con los que se traspasaba el miedo, cual demonio se ve, Y su muñeco, su muñeco hecho de cuan ternura y amado por sus momento Hace unos años lo más precioso que había, Hoy lo más miedosa y maligno que habrá” La policía no encontró el cuerpo de la niña.

Lo cual para ellos siempre fue un misterio que paso en ese hospital, El hospital cerro y nunca nadie volvió a ese lugar, Dicen los vecinos de la zona que aun en el hospital se pueden oír voces de la niña Corriendo y riéndose por todo el hospital…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El ceremonial

Me encontraba lejos de casa, y caminaba fascinado por el encanto de la mar oriental. Empezaba a caer…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Aviso formal

Estimado humano. Esta es una notificación formal para su próximo paso. Permítanos explicarlo. Hace aproximadamente un año terrestre,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

"e;Vecinos"e;

Lis y Alex habían comprado la casa de sus sueños en un barrio respetable pero al poco rato..…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dr. Josef Mengele

Poco se sabe de los escalofriantes detalles que sucedieron en los crueles experimentos que se llevaron a cabo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lamidas

Como todas las mañanas, el hombre se despertó ante las insistentes lamidas del perro. Pero luego recordó: lo…
Read More