La verdadera historia De “SAW”

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

_Me levanté del escritorio y fui por un vaso de agua, pero antes de servirlo, sentí la necesidad de seguir viendo el vídeo, así que volví rápidamente y lo puse a reproducir otra vez, el hombre siguió golpeándola hasta que la mujer despertó y se dio cuenta de que estaba en un lugar completamente desconocido y empezó a llorar a pesar de que estaba amordazada y no podía gritar muy fuerte. _

Sus llantos eran desesperantes, por un momento pensé que iba a salir la chica del exorcista con un grito como normalmente pasa y es lo que ahora odio de cualquier vídeo con un título interesante en YouTube, pero no pasó nada en ese momento así que seguí mirando el vídeo y la mujer se calmaba y el empezaba a hablarle era casi indescifrable lo que decía, así que no le preste atención, luego él le mostraba unas fotos de ella con unas personas vestidas de negro que ella estaba golpeando en la foto, no entendí nada de esto, pero continué viendo y para mí era un tanto emocionante este vídeo, dependiente pensé: “Que buen vídeo, un fan con una gran imaginación”.

En unos segundos deje de imaginarme como hicieron el vídeo, y empecé a sentir una respiración en mi espalda y una horrible presión en el pecho, como si me estuviera ahogando, pero esto solo me llamaba a ver la pantalla y seguir viendo ese vídeo, y me di cuenta de que la mujer tenía una cuchilla en frente y un control en frente de la mano izquierda el cual controlaba el movimiento de la silla ella podía subir la silla para cortar las cuerdas de sus manos pero si lo hacía así también iba cortando su estómago y espalda lo cual no podía hacer porque de todos modos moriría.

También podía mover la silla hacia abajo para cortar la cuerda que estaba atando su cuello al techo que en 5 minutos halaría hacia arriba ahorcándola según lo que entendí, pero tampoco podría hacer esto porque también cortaría su rostro y moriría, para mi fue algo imposible escapar de este juego, pero luego de un corte de un segundo se muestra ya un reloj contando desde 20 hasta 0, y después de esos segundos se veía como la mujer moría sin ninguna forma de escapar, luego el hombre se acercaba y mostraba que era completamente real. Luego de toda la masacre se muestra una fecha que dice 30/10/86 (30 de octubre de 1986). Esto me dio un gran susto y pensé de inmediato en el titulo visto.

Me pregunte si esto había pasado en realidad y adelante el vídeo hasta el final, donde había una escena de policía mirando las pistas del crimen y toda esa cosa de película. Me calme y vi donde estaba también el hombre muerto, y con una identificación cuyos datos eran: Name: Johan Allan Krackmer Born: 1935. Se me hizo curioso el nombre y tenía un gran similar con el del protagonista de la película SAW, que es John Kramer, luego después de buscar por Internet información de este hombre en Internet encontré que era un psicólogo Ruso, que vivía en España el día de su muerte y donde realizo el “Juego del miedo” por primera vez.

Después decía algo sobre que los estudios de este caso revelaron cosas muy sorprendentes que jamás fueron reveladas de este hombre que había asesinado a más de 65 personas, incluida la persona que asesino en su “juego”, después este hombre se convirtió en una historia, que rondaba en Internet y los rumores llegaron a los productores de la ahora película “SAW”.

Pero aún hay un rumor de que después de su muerte ha habido muertes inexplicables, en España y el mundo y principalmente a personas corruptas y fanáticos de televisión violenta. Luego se encontraron tres muertes de imitadores, incapaces de matar a una mosca, cuyos cuerpos fueron encontrados frente a la computadora con un letrero escrito con sangre que dice: “Los mataré a todos a través de su computadora”, y luego se encontró la muerte de un joven, que murió frente a su computadora mientras leía un Creepypasta de SAW.

La Verdadera Historia De “SAW”

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Bochi dorobō

Puedes oírlo. Está arrastrando sus huesos bajo el suelo de las lápidas, abriendo los sepulcros, tomando a los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi sombra

El extraño relato lo encontré cuando me mudé a la nueva casa. La casa parecía normal, era de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La sombra blanca

Si bien todos conocemos las sombras, debería saberse que también existen otro tipo de sombras, las cuales no…
Read More
Allá afuera

Observándote

Era una noche como cualquier otra, fuertes truenos caían junto a la lluvia por todas partes. La luz…
Read More
Allá afuera

El Closet

Esto me sucedió hace poco es uno de mis primeros eventos sobrenaturales y tuve la necesidad de contarlo.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Portal del espejo

Éste es un experimento paranormal poco conocido que a varias personas que lo han intentado les ha resultado.…
Read More
Allá afuera

La Sucia

La historia cuenta que La Sucia era una muchacha muy bonita que vivía con sus padres, a los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La necropsia

Ocurrió un viernes de fiesta en la casa del señor Martínez. Festejaban su último día de trabajo después…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ed Gein

En la tarde del 8 de diciembre de 1954, un granjero de Plainfield , en Wisconsin , entró…
Read More